Nutricosmética. Colágeno.

Yo leí los tres libros de Daiquiri y me gustaron mucho. En ellos comparte información extra sobre belleza que no está en el blog y experiencias propias con algunos tratamientos, es mucho más cercano. También trata otros temas que son facetas nuevas que me sorprendieron en ella. La verdad es que no entiendo por qué los ha quitado de la web.
Y sabes dónde se pueden conseguir? Me gustaría leerlos, tengo mucha curiosidad.
Como la conocí hace poco, no me dio tiempo de ver los libros.
 
Y sabes dónde se pueden conseguir? Me gustaría leerlos, tengo mucha curiosidad.
Como la conocí hace poco, no me dio tiempo de ver los libros.
Perdona prima, se me pasó completamente tu mensaje. He estado mirando en el blog y parece que ha eliminado todos los enlaces. A lo mejor si se lo comentas en privado, te los pasa.

Yo lei el primer libro de daiquiri y me pareció entretenido pero no me aportaba nada nuevo que no estuviese en internet o en su propio blog por lo que no compre los dos siguientes.
Daiquiri era una forera del antiguo foro de vogue y como lei arriba sus mejores post son los mas antiguos.Muchos de esos posts eran cosas de vogue que llevabamos años comentado .Se lo ha montado fenomenal creando una imagen misteriosa porque nadie la ha visto y sacando sus propios productos. Ahora creo que se le esta pirando un poco la pinza con lo de las consultas personalizadas sobre relaciones a 30 euros sin ser psicologa o coach, y a veces tiene un punto choni para mi gusto.
De las amigas modelos con "esa pinta" no opino:oops::oops:
El primero es el más "recopilatorio" digamos. Los otros dos sí que tienen chicha. Yo también la conocí en el foro de Vogue, pero fotos de ella hay algunas prima. En su propio Instagram tiene unas cuantas, aunque no suele mostrar la cara. La chica de la portada del primer libro, la que sale de espaldas, es ella. Yo la vi hace tiempo en una revista en la que salía posando, y era muy mona. No sé como andará ahora, han pasado muchos años.
Lo de las consultas amorosas va en la línea del libro 3, en él comentaba que era seguidora del libro The rules. La verdad es que sin ser una temática que me interese y sin estar del todo de acuerdo con ella tanto en temas de cosmética como los demás, me encanta leerla, me hace gracia como escribe. Se sabe vender genial, no me extrañaría que se dedicara a algo relacionado con marketing.
 
Lo de Vogue es cierto, allí había información que valía oro, con millones de consejos para perder la celulitis, suplementos... Lo de la celulitis funcionaba. El blog de Daiquiri no lo he leído al completo, imagino que también hablará de lo de la celulitis.

Yo la verdad que lo de que el colágeno m ya lo sabía , pero por ejemplo ahora han puesto un nuevo producto en su web que también se supone que induce colágeno y ya no sé si es lo toman combinado.

En cualquier caso la clave es la alimentación. Atiborrarse a pastillas lo bestia no lo veo.

Echo de menos los post sobre Philipp Plein ?
 
Última edición:
Hola !!! Me he decidido a comprar colágeno, pues tengo la piel con poca hidratación y elasticidad. Miro por intenrnet pero ando bastant perdida en el tema. Alguna lo usais? cual me recomendais???

Pd: que sea asequible
 
Hola !!! Me he decidido a comprar colágeno, pues tengo la piel con poca hidratación y elasticidad. Miro por intenrnet pero ando bastant perdida en el tema. Alguna lo usais? cual me recomendais???

Pd: que sea asequible


Colágeno bueno y asequible el de Collmar.
 
Hola, soy seguidora de Daiquirigirl hace años y una loca re loca de la nutri cosmestica y los complementos.

e tomado el gold colageno hace un tiempo la verdad es que no esta mal, lo tome 6 meses y si que note mi piel con más "glow" mucho más sana, aunque tengo la piel súper bien y llevo una vida muy sana.

Ahora llevo unos meses tomando el omega3 de daiquirigirl y el colageno de rejuvenated , no se si es la cantidad de suplementos que tomo pero tengo la piel súper bien y venía de una situación de estrés maxima que me había "marchitado" ahora vuelto a estar "resplandeciente"

también e tomado el súper elixir de welleco y me encanta, note la diferencia al dejar de tomarlo, estoy pensando retomarlo en u par de meses antes del verano.
 
Hola, soy seguidora de Daiquirigirl hace años y una loca re loca de la nutri cosmestica y los complementos.

e tomado el gold colageno hace un tiempo la verdad es que no esta mal, lo tome 6 meses y si que note mi piel con más "glow" mucho más sana, aunque tengo la piel súper bien y llevo una vida muy sana.

Ahora llevo unos meses tomando el omega3 de daiquirigirl y el colageno de rejuvenated , no se si es la cantidad de suplementos que tomo pero tengo la piel súper bien y venía de una situación de estrés maxima que me había "marchitado" ahora vuelto a estar "resplandeciente"

también e tomado el súper elixir de welleco y me encanta, note la diferencia al dejar de tomarlo, estoy pensando retomarlo en u par de meses antes del verano.
Hola,
Podrías decirme en qué notaste los beneficios con el elixir de welleco?
 
Lamento deciros que el colágeno ingerido no tiene nada que ver (no existe ni un sólo artículo con evidencias científicas al respecto), con el colágeno de los tejidos. Ningún nutricionista ni médico os va a pautar jamás suplementos de colágeno (a no ser que lo venda él, claro).
Alguna paciente ha comentado que, tras años de uso, ha notado las uñas mejor, pero hasta ahí (y tampoco está demostrado que fuera por eso).
Ingerir colágeno NO interfiere en la elasticidad de la piel.
 
Hola !! Conozco el tema de la Nutricosmética, porque me dedico a ello. Los resultados son realmente muy buenos, nuestro aspecto exterior denota cómo estamos por dentro, así que no es de extrañar que BUENOS productos enfocados en la piel den resultados excelentes en ella, tanto a nivel de arrugas, luminosidad, hidratación, etc. Yo utilizo este https://nskn.co/cIiqct porque es el mejor del Mercado y uno de pocos que hay con estudios científicos que avalan su eficacia. Si quieres más info te cuento.
Deja el spam anda
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
717
Back