Nuritxumm y su extraña afición

¡Ostras! Vengo del hilo de Moci y me acabo de quedar así:eek:¿Pero de dónde ha salido semejante personaje? No puedo con la vida.
 
Yo creo que debe de ser muy muy bajita y tiene la cabeza desproporcionada con respecto al cuerpo y sobre todo a la zona inferior, que parece muy estrechita, pero también se le suma un “problema” de encuadre, se nota más en las stories: parece que echa la cadera hacia atrás para lucir pecho, por lo que toda la parte superior se ve más grande y acentúa lo de la cabeza
Es igual que un cabezudo 97464FC5-7AE6-4D0F-B352-58182ED8017D.jpeg
 
Yo creo que debe de ser muy muy bajita y tiene la cabeza desproporcionada con respecto al cuerpo y sobre todo a la zona inferior, que parece muy estrechita, pero también se le suma un “problema” de encuadre, se nota más en las stories: parece que echa la cadera hacia atrás para lucir pecho, por lo que toda la parte superior se ve más grande y acentúa lo de la cabeza
Si prima.

Tiene fotos con gente y parece normal (un poco grande la cabeza, pero algo normal)
Lo que pasa que al grabarse en picado para que parezca más delgada, hace el efecto de @armariodesilvia y se le queda la cabeza que parece un muñeco. Además de parecer más bajita

y lo de la cadera para atrás y agacharse un poquito yo también lo he hecho para q parezca la cintura más fina.

Creo que tiene proporciones normales, lo que no es normal es el plano que saca o que el señor q la graba mide más q ella y claro...

Yo también opino q parece buena gente y que tiene sentido del humor con ella misma. dice q le gusta la moda pero eso... moda del Mulaya.
 
Si prima.

Tiene fotos con gente y parece normal (un poco grande la cabeza, pero algo normal)
Lo que pasa que al grabarse en picado para que parezca más delgada, hace el efecto de @armariodesilvia y se le queda la cabeza que parece un muñeco. Además de parecer más bajita

y lo de la cadera para atrás y agacharse un poquito yo también lo he hecho para q parezca la cintura más fina.

Creo que tiene proporciones normales, lo que no es normal es el plano que saca o que el señor q la graba mide más q ella y claro...

Yo también opino q parece buena gente y que tiene sentido del humor con ella misma. dice q le gusta la moda pero eso... moda del Mulaya.
Prima, yo creo que no tiene la cabeza proporcionada con respecto al cuerpo, ella es minúscula y su cabeza no, como si hubiese tenido algún problemilla con la hormona del crecimiento.
 
Otra que pilla sitio, ansío que entre algún conocido suyo y nos arroje un poco de luz.

A mi no me cae mal, pero me tiene bastante hipertensa la verdad.
 
Hola primas!! Qué ilusión poder comentar, llevo en la sombra bastante tiempo y ya me han aprobado la cuenta.
Descubrí a esta chica en el hilo de Moci y desde entonces aquí ando, porque ganas de saber más sobre ella tengo un rato!!
Que conste que la chica me cae bien, pero las fotos las veo rarunas y Photoshop hay seguro.
Un beso pris!
 
Os juro que me parto con Nuria, la amo jajajaja
En serio, me encanta el sentido del humor que tiene y que se ría de ella misma. Y vergüenza sobre mi vaca, pero me gustan mucho algunas prendas que saca.
 
Back