Tatiana Santo Domingo Casiraghi

profimedia-0355769189.jpg
profimedia-0355769246.jpg
profimedia-0355769206.jpg
profimedia-0355769496.jpg
 
Lástima que no se ven bien. Me habría gustado verle el rostro a India, quien me parece que tiene expresiones muy pícaras. Sasha es más de expresiones a lo Tati, más serio.
 

la niña me recuerda a Charlotte Windsoe, no es guapa especialmente pero tiernisima

y el niño.. lo siento pero leñe es que es feo, y con cara de enfadado, Rapha tiene cara de serio este de cabreado, y si se parec a Raniero pero sin la bonia boca Grimaldi cambiada por los feos labios de Tati, si al menos quitara la cara de enfadado pordria deir que es garcioso

rraniero era bastante mas bonico que su bisnieto

e1961ae599f983a959b61144c4910fe8.jpg
 
la niña me recuerda a Charlotte Windsoe, no es guapa especialmente pero tiernisima

y el niño.. lo siento pero leñe es que es feo, y con cara de enfadado, Rapha tiene cara de serio este de cabreado, y si se parec a Raniero pero sin la bonia boca Grimaldi cambiada por los feos labios de Tati, si al menos quitara la cara de enfadado pordria deir que es garcioso

rraniero era bastante mas bonico que su bisnieto

e1961ae599f983a959b61144c4910fe8.jpg

Heredó la expresión de Tati, quién aprendió a sonreir después de ser madre.
 
Se habla mucho de los genes Kelly, pero los genes Grimaldi también se las traen.
En esa foto de Antoinette de pequeña veo un poco de Estefanía, Camille, Gabriella y si me apuran, también Caroline.
 
Se habla mucho de los genes Kelly, pero los genes Grimaldi también se las traen.
En esa foto de Antoinette de pequeña veo un poco de Estefanía, Camille, Gabriella y si me apuran, también Caroline.

Es que Stephanie sacó una mezcla muy favorecida en su rostro, porque se parece mucho a su padre, pero con rasgos más perfilados muy Kelly. Hay fotos de las sobrinas de Grace que parece estar viendo a Stephanie.

Y Caroline, la más Grimaldi, es su abuela con mejoras.
Igual que Charlotte, que viene siendo el rostro de su madre aún más perfilado por la estructura ósea de su padre.
 
Back