NUEVAS FOTOS DE LA FAMILIA HEREDERA DEL TRONO (1 Viewer)


Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.046
Calificaciones
37.174
Querida Sibila, hace poco yo hice un comentario parecido, entre el protocolo, su poca expresividad que les hace parecer de cera y luego es que van anticuadísimos. Te recomiendo que eches un vistazo en el foro la última cena de gala ¡era como retroceder en el tiempo!. Y al menos las primas tienen un poquito de modernidad pero está criatura da una penita, ya ha tenido problemas con el colegio y depresión....
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.940
Calificaciones
118.802
Es impresionante lo diferente que piensa el que hace el staging de la foto con respecto a mí (para no abarcar a toda la cultura occidental, hablo solo de mi punto de vista).

Los sientan de espaldas a una pared vacía, todo en colores tierra, incluyendo la ropa, como para que nada se destaque, ni siquiera los fotografiados. Y les hacen contemplar unos cuadros colocados en una mesa para simular que están conversando sobre los mismos.
Siempre es igual, colocan algo aburridísimo al frente para hacer ver que están "departiendo"

Imagino que las paredes que están detrás son muy comunes en los hogares japoneses, pero a mí me recuerda a las paredes en las que colocamos las herramientas.

A Masako la veo con gran sonrisa y de verdad espero que Aiko esté bien. Esa niña me inspira mucha ternura.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.046
Calificaciones
37.174
La niña está más delgada porque ha estado enferma sin ir al colegio por problemas dicen de adaptación al colegio. Esperemos que no tenga problemas de depresión porque se ve una niña muy dulce pero muy cohibida aunque con ese entorno lo de cohibida es lo más normal del mundo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)