¡Noticia! Instagram quitará falsos likes y follows

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
448
Calificaciones
2.444
He creado este tema porque no afecta a alguien en concreto, ¡más bien a casi todos los instagramers que están en este foto! Se ha anunciado que Instagram quitará falsos likes y follows:

Instagram quiere luchar contra los "me gusta" falsos, los seguidores y los comentarios eliminándolos de forma más activa. Todos los gustos y seguimientos falsos de las cuentas que usan servicios de terceros para obtener más participación ahora serán eliminados por violar las Normas de la comunidad y los Términos de uso de la plataforma, anunció la compañía hoy como parte del cambio de política.

Instagram dice que ha creado herramientas de moderación basadas en el aprendizaje automático que ayudarán a identificar qué cuentas utilizan estos servicios y eliminar automáticamente los "me gusta", las siguientes y los comentarios. Cualquier cuenta que se identifique como que usa aplicaciones de terceros para aumentar la popularidad se notificará en Instagram que se eliminaron sus "me gusta" falsos. También se les pedirá que cambien su contraseña, en caso de que las aplicaciones de terceros hayan comprometido la seguridad de su cuenta.

A medida que Instagram se convierte en una plataforma para personas influyentes y marcas para vender más productos , inevitablemente, más cuentas recurrirán a aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente la popularidad de las publicaciones. Esta semana, The New York Times informó sobre el fenómeno conocido como "nanoinfluencers", o personas con tan solo 1,000 seguidores que ahora intentan obtener productos gratuitos a cambio de anunciar esos artículos en Instagram. Al igual que con la represión de los bots por parte de Twitter, eliminar actividades fraudulentas es algo que Instagram deberá seguir abordando si quiere proteger la integridad de su negocio publicitario.

Aunque Instagram ha eliminado durante mucho tiempo las cuentas falsas, no ha tomado medidas antes contra los "me gusta" falsos. Según el comunicado de prensa de la compañía, la plataforma planea tomar más medidas contra la actividad falsa en las próximas semanas"

Fuente (en inglés): https://www.theverge.com/2018/11/19/18098834/instagram-will-remove-fake-likes-and-follows
 
Ya era hora.
Después de la masacre de Twitter mucho han tardado en IG.
Ahora se verá quienes realmente tenían seguidores y quienes compraban bots.
 
A ver si es verdad, lo malo es que no veremos a los influencers quejándose porque sino se les vería el plumero. Quiero ver cómo justifican el perder seguidores a mansalva, a ver qué se inventan esta vez:sneaky:.
 
A ver si es verdad, lo malo es que no veremos a los influencers quejándose porque sino se les vería el plumero. Quiero ver cómo justifican el perder seguidores a mansalva, a ver qué se inventan esta vez:sneaky:.
"Es que instagram cada vez funciona peor, se ha puesto a quitar seguidores falsos y a mi me han quitado tambien los mios, que son verdaderos! Llevo dias recibiendo cientos de mensajes de gente que me dice que no le salian mis fotos, y al entrar a mi perfil, resulta que no me seguian!!!!"
Vamos, igual que despotrican sobre el algoritmo, pues lo haran con esto.
 
Back