Norma Duval y Matthias Kuhn han roto

OTRA VEZ COMPUESTA Y SIN NOVIO

El historial amoroso de Norma Duval
"Mattias y la vedette nunca pensaron en boda; en realidad se han aburrido el uno del otro incluso antes de casarse"


Norma Duval y Matthias Kühn han roto

La historia amorosa de Norma tiene un capítulo oscuro protagonizado por Jorge García Lagos, un joven afectado por una grave enfermedad neuromuscular que le mantenía en una silla de ruedas, y por su señora madre. Según la leyenda negra, fue la madre la que e enamoró de Norma y ésta, cegada por las joyas y la fortuna de esa familia, acabó por ceder a un noviazgo con el hijo. No se descarta tampoco que la artista sintiera compasión por el muchacho, porque Norma será algo excesiva pero tiene buen corazón. La cuestión es que el triángulo acabó como el rosario de la aurora y la madre de Jorge, tras comprobar que Norma no iba a ser suya ni como nuera, acabó denunciándola por el robo de las joyas que ella misma le había regalado. Peor lo pasó el joven que murió poco después a los 32 años, como consecuencia de la enfermedad que padecía.


Fallida la operación 'casarse con un millonario', Norma acabó encontrando la horma de su zapato en Marc Ostarcevich, un jugador de baloncesto nacido en Croacia que había sido estrella de la selección yugoslava y que fue fichado por el Racing de París, la ciudad en la que conoció a Norma. Eran tan para cual, grandotes, algo vulgares y también muy generosos. Norma creó su propia compañía y Marc trabajó para ella; se casaron, tuvieron tres hijos y durante años protagonizaron unos posados antológicos en el chalet que poseían en Mallorca. Un buen día se separaron pero más parece que lo hicieron porque cuando la carrera de Norma empezó a declinar, él, simpático y también un poco vago, no era un buen socio para mantener el nivel de vida que llevaban hasta entonces.


Separada de Marc Ostarcevic, Norma Duval fue en busca de un amor, o quizá fue un amante, de juventud y recuperó su relación con el productor José Frade pensando tanto en el amor perdido como en sus millones y acabó casándose con él. Norma llevaba en su cartera una foto de Frade joven y cuando alguien le decía que como podía ir con un señor tan antiguo y grimoso, ella enseñaba la foto y decía “Pero de joven, era muy guapo”. No le salió bien su segundo matrimonio, porque tenían razón sus amigas, Frade era un antiguo que la mantuvo encerrada en casa.





Tras su segundo fracaso matrimonial, Norma conoció a Matthias, un agente inmobiliario alemán con quien, la verdad, siempre ha formado una pareja de foto pero con poco fundamento. Seguramente, a Matthias le ha ido de fábula la publicidad que le ha dado su relación con Norma y ésta ha lucido acompañante en una época de la vida en la que no resulta fácil encontrar un novio de edad similar. Nunca pensaron en boda; en realidad se han aburrido el uno del otro incluso antes de casarse.
 
con el cuerpazo que tenía siendo vedette (y muy superior al de carmen cervera ó isabel preysler) podía haber hecho mejor carrera matrimonial...
hoy estaría luciéndose como la thyssen.
 
Normal Duval y Matthias Kuhn: cómo les pillaron en Gstaad
Informalia
24/02/2016 - 10:27
0 Comentarios

tres meses después de romper y a pesar de la lejanía su paseos de la mano son captados por las cámaras indiscretas.

Otra posibilidad sería que la propia ex vedette, que cumple 60 años a primeros de abril, hubiera comentado con alguna amiga o persona cercana que se iba a pasar unos días con su ex alemán, y amiga o amigo la traicionara y fuera con el soplo a una agencia, la misma que luego vende a la revista Hola las imágenes de la portada, en las cuales, el buen alemán y su novia, con un estilismo perfecto para la nieve helvética: maquillaje profesional y peinado de exposición, confirman que aún se apoyan el uno en la otra, o viceversa. Preciosa la bufanda del empresario alemán de Louis Vuitton, de 330 euros.

La otra posibilidad, que casi descartamos, es que la propia Norma Duval, comerciando con su vida sentimental, vendiera directamente su viaje de reconciliación, cobrando por sus propias fotos una cantidad que rondaría los 20.000 euros, justo tres meses después de hacer lo mismo con ruptura, anunciando a la vez -tal vez sin cobrar- que anulaba su boda, que a su vez había anunciado en varias ocasiones vía exclusiva.

Pero como decimos, esta última posibilidad no la contemplamos porque, como todo el mundo sabe, esta mujer vive de su sacrificio y de su trabajo; y no admite en sus presentaciones hablar de su vida íntima, la misma que este martes un medio de comunicación pone a disposición del mundo entero gracias al soberbio trabajo de espionaje y fotografía llevado a cabo por los paparazzi que tanto molestan a Norma.

Cabe preguntarse ahora, si una vez reconciliados tres meses después de romper, Matthias Kühn y Norma Duval pensarán de nuevo en boda, una cuestión que por si misma merece acaso la inminente presentación de algún producto en el que la señora Duval se deje fotografiar y diga ante los micrófonos eso de 'Yo he venido aquí a hablar de trabajo, yo no hablo de mi vida privada'. Por norma.
 
Y ahora dicen que han vuelto, qué aburrimiento!
http://www.libertaddigital.com/chic...n-matthias-khun-tras-su-reconciliacion-78406/

Dice Norma que Mathias no fué a la corrida de toros porque no le gusta ni lo entiende.
Pero cómo lo va a entender! Si para los alemanes los animales son más que las personas.
Y aun se presta la muy boba a seguir perdiendo el tiempo con este, que es el perro del hortelano. Por cierto, con él está horrorosa, baja de categoría un montón, lleva el pelo como un estropajo. Con el Frade estaba más seria, pero más mona.
Llevaba tiempo sin entrar en este foro, pero espero que Norma me escuche. Norma, déjalo por Dios, los alemanes son así, habrá tenido un repentino ataque de afectividad, pero porque estaba borracho o pasao de pastillas. Pero vas a pasar otra temporada sin saber nada de él. Mujer, que el tiempo pasa, no lo pierdas con este... Hazme caso!! :eek:
 
¡bo-da, bo-da!!!!
lo que nos podemos reir con esta boda no tiene precio .
"Ambos-dos" son la chabacaneria en estado puro
 
¡bo-da, bo-da!!!!
lo que nos podemos reir con esta boda no tiene precio .
"Ambos-dos" son la chabacaneria en estado puro

Boda? Ya veremos. Norma "querría" bodorrio a lo grande, y el alemán está más tieso que la mojama. Y Norma no quiere pagarlo sola. Menuda geta, ni hablar.
Pero no creo, ya no cuela, Norma está hasta las mismísimas (t*tas). El alemán ha debido hartarse de llorar y a Norma, que es todo corazón, le ha dao pena. Pero esta le deja...
 
con el cuerpazo que tenía siendo vedette (y muy superior al de carmen cervera ó isabel preysler) podía haber hecho mejor carrera matrimonial...
hoy estaría luciéndose como la thyssen.
La pobre se lió muy enamorada del Marc Ortacomosea
 
La pobre se lió muy enamorada del Marc Ortacomosea
Ostarcevich!
A Norma le sedujo el gran negocio que podían montar los dos porque Marc es un gran productor de varietés, y es el que mejor la ha llevado, y ella dándolo todo, recogían el dinero con pala.
Es una modalidad de matrimonio que también existe, no se quieren pero ven que juntos hacen un pastón, y por tanto estando juntos van a llevar un tren de vida que va a dejar a todo el mundo anonadado. Conozco a alguien muy cercano que lo hizo así, casarse para fardar de pasta. Luego la cara de acelga no se la quitas, evidentemente. Ay mi pobre hermanita! vaya fotos de viaje de novios, menudo careto!!! :(
 
Lo único q la ha hecho bailar ha sido el Frade(aborto incluído!)...
 
Lo que va a tardar en encontrar a otro hombre .... un suspiro,la que puede puede
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
618
Back