Nona Spínola

Buenas días primas,
pues nada, que ayer sin vídeo finalmente :devil: y nada que la señora se acostó a las 4 de la mañana renderizando el vídeo y que pasaba de comprobar si se oía bien o no, que estaba hasta los "huev*is"... ai ai ai Noniii, que no estamos llevando esto de los propositos de año nuevo nada bien...ni subimos vídeo a tiempo, ni nos acostamos temprano... ahhhh!! y que dice que hoy nos lo cuenta todo jajajajaja......es increíble la poca vergüenza que tiene.... dos vídeos en lo que vamos de año....y de calidad y contenido...pa que vamos a comentar
El año pasado nos deleitó la señora con 48 vídeos... ahora redondeando al alza.... si ella sube vídeos lunes, miercoles y viernes y el año tiene 52 semanas, pongamos que son 52 lunes, 52 miercoles y 52 viernes que hacen un total de 156 vídeos a los que le quitamos los 48 que grabó...pues faltó en su trabajo a 108 vídeos... todo esto sin contar los atrasos claro...
¿hacemos una apuesta? tendremos este año + de 48 vídeos (el total que grabó el año pasado), tendremos más?? menos?? devolverá la donación?
Si tenemos en cuenta que debería haber publicado 18 vídeos (19 contando el de hoy, lunes) y lleva 4... Haz cuentas. Cuento ya el de hoy, porque me sorprendería mucho que publicara, cuando subió el último vídeo ayer.
 
A ver primas, sois muy duras con ella, es muy difícil ponerse a grabar y editar cuando solo estás bien un día cada dos semanas. Ella no tiene la culpa de las migrañas que tiene o de los niños que se ponen malos cada semana... un poquito de empatía, por favor. Y no me vengáis con que para ir al goiko y al cine gratis siempre está bien porque la procesión va por dentro, ¿vale?
 
A ver primas, sois muy duras con ella, es muy difícil ponerse a grabar y editar cuando solo estás bien un día cada dos semanas. Ella no tiene la culpa de las migrañas que tiene o de los niños que se ponen malos cada semana... un poquito de empatía, por favor. Y no me vengáis con que para ir al goiko y al cine gratis siempre está bien porque la procesión va por dentro, ¿vale?
Santa Nona hahaha

Creeis que la noche de antes ya está pensando en que excusas pondrá para el día siguiente o que se le ocurren sobre la marcha?
 
Santa Nona hahaha

Creeis que la noche de antes ya está pensando en que excusas pondrá para el día siguiente o que se le ocurren sobre la marcha?
Coge el medimecum,abre por una página aleatoria y la primera enfermedad que salga,pim pan pum,es la que toca.
Vamos a abrir por la L...Litiasis,ah no,esta ya salió, Lupus!perfecto,semana del lupus.
 
Yo si que me voy a poner enferma con la edición de caca que ha hecho. Alterna planos, lo cual estaría bien si no fuera porque tienen balances de blancos distintos y en uno parece JLo y en el otro Morticia Adams. Y montados sin ton ni son, de repente está hablando y mete medio segundo del otro plano, que simplemente genera un "¿Eh?" en el espectador y no aporta nada, es más, no me extrañaría que fuera un error debido a la chapuza de edición.

Y cuando parecía que se lo había currado, te saca este sistema:

1581441301846.png

Y una piensa, anda, mira que bien que te va a decir de donde salen los productos... Y lo hace solo con el primero ¿Para que saca entonces tantas opciones que no va a usar? Es una quiero y no puedo, bueno, una quiero pero paso de hacerlo...
 
Ya que ahorras tiempo calentado tuppers en el micro,tía...quitate esa yonqui uña...menuda influencer de cuarta..
NONA NO DONA Y NO TIENE NI PARA ACETONA
Screenshot_20200211_181838.jpgScreenshot_20200211_181826.jpg
Os dejo primas que me voy a preparar unos macarrones con chorizo y de segundo ,pierna de cordero con patatas panadera para cenar y de postre torrijas,algo ligerito ,como nuestra diva,que si no luego no duermo...
 
Ya que ahorras tiempo calentado tuppers en el micro,tía...quitate esa yonqui uña...menuda influencer de cuarta..
NONA NO DONA Y NO TIENE NI PARA ACETONA
Ver el archivo adjunto 1325771Ver el archivo adjunto 1325772
Os dejo primas que me voy a preparar unos macarrones con chorizo y de segundo ,pierna de cordero con patatas panadera para cenar y de postre torrijas,algo ligerito ,como nuestra diva,que si no luego no duermo...

A ver, Prima, que esto es suavecito para rebajar los Goiko del otro día... ?

PS: La pinta de los Wetaca esos... de verdad que no hay por dónde cogerlos.
 
Back