Nona Spínola

Dice que va a denunciar porque aquí se ha publicado su número y su dirección. No nona, aquí no se ha publicado nada. TÚ lo tenías público en internet al alcance de cualquiera.
Y dudo mucho que alguna prima del foro haya ido a aporracearle la puerta...
Edito para decir que me da la sensación de que lo que quiere es limpiar su imagen a base de victimización

Aquí no se ha publicado nada, al menos que yo haya leído, se ha dicho que son datos que están públicos en internet pero publicarse nada, está intentando tirar de la pena para arreglar el morro que le ha echado pero vamos, que le está saliendo como el culo...

Y como siga amenazando al final va a tener que desaparecer porque vaya morro tiene...

Pues yo misma he sido de las que he dicho que está todo en público en internet a golpe de Google y puedo demostrar que NI UNA SOLA PERSONA me ha escrito preguntándome los datos. Aquí no se ha compartido nada. Ya habría sido tontería, además, porque sale en cuanto pones su nombre completo, ¿para qué pasarlo por aquí? Me juego lo que sea a que ni siquiera nadie le ha llamado. Va, un par de llamadas de llamar y colgar con número oculto de alguien con morbo por saber si era tu número, hasta ahí me lo creo. Ya está. Y muy probablemente ni sea gente que comenta aquí. Reina, busca al culpable en otro sitio.

Todo lo que dice no se lo cree ni ella. Muchas veces ha dicho que tiene miedo a quedarse sola a las noches, y se va Samu y te pasa eso y sigues en tu casa? No mientas... si eso hubiera pasado hubieras ido a casa de tus padres o hubieras pedido a alguien que fuera a tu casa a dormir.

Habría llamado a la policía en el momento, como cualquiera en sus cabales.

¿Y no ha tenido problemas a la hora de sacar a la perra cada cuatro horas? ¿No había ningún psicópata esperándola en la puerta? ¿Se ha atrevido a salir sola después de eso? ¿No grabó el momento? Me parto.

Será verdad que han ido dos chicas a su casa a insultarla y amenazarla? Espero que sea bola pra intimidar porque como sea cierto qué mal está la peña. Podría sacar la denuncia y enseñarla, cosa que veo normal, yo también denunciaría, pero no sé, igual ha exagerado y es trola.
Entiendo que haya gente que vaya a la puerta de un maltratador de animales, de personas etc...pero este caso (si es verdad) me parece que la gente está bolada, en serio, con NO haber donado sería suficiente, al menos la perra se ha salvado!

Pero qué verdad ni verdad. Se quita culpas de encima, demoniza al foro y se hace la víctima al más puro Nona style.
 
Vamos a ver MENTINONA, no tenías el foro bloqueado? Cómo sabes todas las cosas que ponemos aquí?
No te creemos en NADA, dices que hemos traspasado el límite pero aquí la única que ha traspasado el límite has sido tú con tus mentiras, tus amenazas y tus idas de olla...
Ninguna aquí ha puesto tu dirección ni tu número de teléfono, porqué no lo demuestras con una captura del mensaje donde se publica tu dirección?
Respecto al tema de las facturas hasta que no las subas no vamos a parar. Es lo primero que deberías haber hecho desde un principio no ahora que se ha armado todo este revuelo la gente de tu familia, amigas y familiares (que supongo que tendrán más luces que tú) te lo han tenido que decir.
Es que de verdad eres una vergüenza de persona. No me duele decírtelo.

Con los animales no se juega, ni se usan para ganar seguidores. Ponte a trabajar de verdad VAGA!!!!!


:mad::mad::mad:
 
Nona otra vez diciendo cosas que no tienen sentido.
Dice es estaba sola y que pasó mucho miedo. Me parece raro que no mencione si ha llamado a la policía y que diga que VAN a poner una denuncia. Si van a tu casa a aporrear la puerta y a insultarte, llamas a la policía, pones una denuncia y se abre un investigación para saber quién ha sido. Mi no entender nada.
 
Última edición:
¿Esta youtuber no es Noemimisma cierto? Porque Noemí me contactó muy correcta, eliminé un par de post muy simples sin datos y ella quedó muy agradecida. ¿No son la misma no?
 
Los acabo de ver y estoy flipandooo, hace nada hace unos stories en la cuenta de Gyn tan pichi quejándose de lo caro que es la comida para la perra y ahora al borde de la ansiedad, a mi que me expliquen.

Yo lo que cuenta no me lo creo, porque siempre que tiene movida luego viene el drama para correr un tupido velo. Ella vive en una urbanización con lo que habrá varios bloques, como saben a cual ir, cuantas puertas han de atravesar las supuestas chicas hasta llegar a su puerta, quien les abre? También dice que está semana que su pareja está de vacas se llevó a los niños para llevar mejor esa primera semana de recuperación de la perra en casa, si yo no recuerdo mal esta ya es la segunda que está en casa.

Y luego dice que se divulga la dirección pero no de manera pública, que quiere decir? Que es por privado? Y ella llega a esa conclusión por...?? Es que nada más que inventa.

A esta chica se le está cumpliendo el que viene el lobo, que viene el lobo... Y si esto que cuenta ahora es verdad mucha gente no la creemos por la de mentiras que cuenta.

Otra cosa, dice que ahora va a enseñar las facturas a todo el mundo que lo ha comentado con familiares, compañeras... Y a su abogada y notario no? Ya ha prescindido de sus servicios?

Y por último, porque ninguna compañera la defiende??
 
No, esta es Nona Spinola, otra youtuber que no sabe que hacer para desviar la atención de su poca transparencia ante una recaudación de fondos

Ah, gracias. No, a mi nunca me ha contactado. Si lo hubiese hecho y hubiese algo privado que las moderadoras no hayamos visto, se hubiese borrado sin problemas.
 
Ahora que ya he parado de reírme voy a ponerme seria. Esta chica necesita ayuda. Primero, un gestor de marca personal, obviamente. Montar estos cirios en redes sociales es de órdago. Quiere hacerse un lovely pepa, pero no le sale.

Pero lo más importante no es eso, lo más importante son todas las carencias y trastornos que denota con sus acciones y palabras. De verdad, no estoy diciéndolo ya para hacer gracia. Si lee esto alguien que la quiera, que la convenza de que haga terapia o deje que la mediquen o las dos cosas. Los profesionales están para eso. Yo no sé qué le pasa exactamente, no soy psicóloga, lo mío son las leyes y por eso he opinado de temas legales, pero me preocuparía mucho ver así a alguien que quiero. Insisto, ojalá lea esto alguien que la quiera bien y reaccione. ¿Nadie cerca de ella ve lo evidente? Al final va a dar pena, pero no por acosada, sino por persona con problemas psicológicos graves.
 
Será verdad que han ido dos chicas a su casa a insultarla y amenazarla? Espero que sea bola pra intimidar porque como sea cierto qué mal está la peña. Podría sacar la denuncia y enseñarla, cosa que veo normal, yo también denunciaría, pero no sé, igual ha exagerado y es trola.
Entiendo que haya gente que vaya a la puerta de un maltratador de animales, de personas etc...pero este caso (si es verdad) me parece que la gente está bolada, en serio, con NO haber donado sería suficiente, al menos la perra se ha salvado!
Yo no se si es verdad o no...solo ellos pueden saber y quien lo haya hecho. Pero si es asi, es repulsivo la verdad. Nadie tiene ese derecho, la intimidas del hogar para mi es RESPETABLE, me da igual que sea personaje publico, nos guste mas o menos, pero esa linea que supuestamente han pasado 2 personas, es repulsivo. Yo por ahi no paso, y tanto si digo que hay que denunciar malas prácticas si creemos que se han hecho mal las cosas por parte de Nona, mas alto digo aun que lo que han hecho esas 2 personas tienen que denunciarlo. Han pasado la linea y espero que todo el mundo en este foro piense igual. Hay cosas que no. Y esta es una de ellas.
 
Back