Nona Spínola

Sí, sí, necesita una talla menos... De verdad, qué necesidad, no puedes decir que los vendes porque no te quedan bien, tienes que recalcar que es que necesitas una talla menos. Y luego que si tiene o ha tenido TCA's cuando ella es la primera que los fomenta con sus filtros, comentarios y mierdas.

Ver el archivo adjunto 3518025
Pero tienen la alarma puesta??
 
Debe ser foto de probador cuando los estaba comprando.
Talla menos... Solo hay que ver las fotos del parque de atracciones y alguna siguiente para comprobar que por los bolsillos delanteros le sobresale carne y las marcazas de la barriga que le hace el llevarlos tan incrustados.
En fin, si, ha adelgazado pero no lo que pretende hacer creer
 
Personalmente me creo que ha perdido mas de 40 kilos en pocos meses con las inyecciones, es evidente, pero me sorprende que no se le ha quedado la típica "ozempic face" que viene a ser la cara chupada de los que pieden mucho en poco tiempo, como los que se operan de cirugía bariátrica. Tampoco se le ve piel fofa ni pellejos colganderos. Todo lo contrario, en la cara se le ve la piel firme y tersa, ni una arruga.
Vosotras decís que es filtro todo y tal, pero yo sí me lo creo. Lo que me parece increíble es lo bien que se ha quedado con un proceso tan traumático para el cuerpo.
Y que te quedes con una talla 42 de pantalón de una marca de adolescentes...sigo fliping y fliping, y primas, los filtros tienen un límite.
En mi opinión, se ha quedado estupenda, y me da mucha envidia, reconozco que ahora tiene tipazo, sin ser una modelo de medidas perfectas que a ninguna nos hace falta serlo.
Holaaaa Noni!!!
 
No suelo escribir mucho en este hilo, pero es que esto ya me indigna y mucho, doña no se critica mi cuerpo , no se diga nada de mi, pero ahora que ha “bajado muchísimo de peso”, si claro, ahora si le mola que le digan que está estupenda, que se está quedando genial etc etc etc, ahora si le molan los comentarios a su cuerpo, eso no me molesta, lo que le molesta a esta señora son las verdades, porque no se puede ser más mentirosa por metro cuadrado, basta con solo ver sus mierdivlogs, la diferencia en sus vídeos de todo lo que ha “adelgazado”, a como se ve en las fotos súper filtradas y photoshopeadas, tiene la cara como el hormigón, la vergüenza ni sabe lo que significa ni la conoce.
Por cierto eso de que ahora va al gimnasio normalito no se lo cree ni ella, la que no se mueve del sofá a menos que sea estrictamente necesario, mentirosa patológica es lo que es.
IMG_6015.png
 
Porque es imposible. Cuando se pierde peso tan de golpe con más de ventipocos años la piel no es capaz de reabsorberse y quedarse firme y tersa como dices. No ha perdido ese peso, ni ese volumen, y eso se ve en cualquier directo o en cualquier vlog en el que no hay filtro. Por eso tampoco se le ha quedado esa cara que comentas, porque es irreal, una farsa producto de filtros y apps. No hay cirugía ni pinchazo que funcione así de bestia cuando se sigue sin levantar el culo del sofá y se sigue comiendo hamburguesas y cafés con 4 cucharadas de azúcar de forma diaria.

Vamos, si a ti esto te parece quedarse estupenda y te resulta envidiable, pues oye, todas las opiniones son bienvenidas, pero yo esa opinión en concreto no la comparto.

No suelo escribir mucho en este hilo, pero es que esto ya me indigna y mucho, doña no se critica mi cuerpo , no se diga nada de mi, pero ahora que ha “bajado muchísimo de peso”, si claro, ahora si le mola que le digan que está estupenda, que se está quedando genial etc etc etc, ahora si le molan los comentarios a su cuerpo, eso no me molesta, lo que le molesta a esta señora son las verdades, porque no se puede ser más mentirosa por metro cuadrado, basta con solo ver sus mierdivlogs, la diferencia en sus vídeos de todo lo que ha “adelgazado”, a como se ve en las fotos súper filtradas y photoshopeadas, tiene la cara como el hormigón, la vergüenza ni sabe lo que significa ni la conoce.
Ver el archivo adjunto 3518198
Es que me parece de vergüenza.Que va a recomendar que se pinchen todas para bajar de peso??!! Por que no ha hecho otra cosa que pincharse,por que no come bien,no se mueve,etc. ....Quien se cree que va al gimnasio?!! Pero si fue dos veces y xq seguro que era colaboración jaja Tiene la cara mas dura que el cemento.No puedo con la gente tan mentirosa y más en temas tan delicados que implican la salud.Prediabetes y solo tienes la opción de pincharte??!! Esta chica siempre va a lo fácil.Yo lo que no entiendo es la gente que la sigue y la idolatra,como no se han dado cuenta aún de que va esta tía.Quien te crea que te compre.
 
No suelo escribir mucho en este hilo, pero es que esto ya me indigna y mucho, doña no se critica mi cuerpo , no se diga nada de mi, pero ahora que ha “bajado muchísimo de peso”, si claro, ahora si le mola que le digan que está estupenda, que se está quedando genial etc etc etc, ahora si le molan los comentarios a su cuerpo, eso no me molesta, lo que le molesta a esta señora son las verdades, porque no se puede ser más mentirosa por metro cuadrado, basta con solo ver sus mierdivlogs, la diferencia en sus vídeos de todo lo que ha “adelgazado”, a como se ve en las fotos súper filtradas y photoshopeadas, tiene la cara como el hormigón, la vergüenza ni sabe lo que significa ni la conoce.
Por cierto eso de que ahora va al gimnasio normalito no se lo cree ni ella, la que no se mueve del sofá a menos que sea estrictamente necesario, mentirosa patológica es lo que es.
Ver el archivo adjunto 3518198
Ir a un gimnasio??? Síiiiiii, claaaaaaaro Nona, y no has enseñado nada jamás de dicho gimnasio. Debe de haber un filtro que se llame gimnasio, porque lo de hacer ejercicio nunca ha ido con ella. El día que deje las inyecciones y siga comiendo la mierda que come ahora mismo se va a poner como la plaza mayor de Torrejón, o del "pueblo secreto" en el que vive. Anda a pastar y a engañar a otras, en cuanto te vean en Youtube ya se darán cuenta de todas las mentiras que cuenta.
 
No suelo escribir mucho en este hilo, pero es que esto ya me indigna y mucho, doña no se critica mi cuerpo , no se diga nada de mi, pero ahora que ha “bajado muchísimo de peso”, si claro, ahora si le mola que le digan que está estupenda, que se está quedando genial etc etc etc, ahora si le molan los comentarios a su cuerpo, eso no me molesta, lo que le molesta a esta señora son las verdades, porque no se puede ser más mentirosa por metro cuadrado, basta con solo ver sus mierdivlogs, la diferencia en sus vídeos de todo lo que ha “adelgazado”, a como se ve en las fotos súper filtradas y photoshopeadas, tiene la cara como el hormigón, la vergüenza ni sabe lo que significa ni la conoce.
Por cierto eso de que ahora va al gimnasio normalito no se lo cree ni ella, la que no se mueve del sofá a menos que sea estrictamente necesario, mentirosa patológica es lo que es.
Ver el archivo adjunto 3518198
Prediabetes dice... Y 4 cucharadas, como mínimo, de azúcar que se echaba en el café... Alucinando con las tonterías que dice.. vosotras creéis que si fuera a un gym no habría puesto foto o story? es trola seguro.. Como todo 🤷🏾‍♀️
 
Prediabetes dice... Y 4 cucharadas, como mínimo, de azúcar que se echaba en el café... Alucinando con las tonterías que dice.. vosotras creéis que si fuera a un gym no habría puesto foto o story? es trola seguro.. Como todo 🤷🏾‍♀️
Amen!!!!! Mi suegra es prediabética y se toma el café solo o cortado sin NADA de azúcar! Se pincha porque le sale de su papo gordo para no hacer NADA de NADA y seguir comiendo sus mierdas varias. Se pasa el 80% del tiempo en la cama/sofa.
 
Esq como puede tener el santo papo de decir que las tiene pautadas por pre diabetes cuando TODOS VEMOS SU ALIMENTACIÓN!!!!! que mi novio es diabetico, por favor, respeta las enfermedades REALES, que va a una terapeuta... Si, en tu put imaginación, igual que el gimnasio, fuiste dos día por una colab, q subiste fotitos y YA. Que no se puede ser tan mentirosa cuando da cuentas TODO LO QUE HACES.
Un saludito a tu nueva amiga la more q se ha pasado por el foro a comentar sobre tu súper cambio físico,estoy deseando ver el próximo vlog y con él tu verdadero cambio!! Sin filtro, sin recortes y sin abombar el ascensor!!!! Vamos 30/40kg perdidos y la piel súper terrrrrsa, debe ser el Starbucks que es rejuvenecedor, pq vamos, yo deje 16kg en un año y me quede bastante flojita de piel, eso que yo trabajaba y me movía un montón (hostelería, te daría una embolia de pensarlo)... Body positive mi coñ, que cuando es para alabarte, te encantas a ti misma, cuando no, que si tca, que si gordofobia, que si tal pascual, cuando la primera eres tú... Si tan orgullosa estuvieses de tu cuerpo en todas sus formas, no estarías así ahora, que te crees una adolescente a tus casi 40 tacos...ESPABILA SONIA y pagaste un psicólogo de verdad, por favor... No de colab o bonos, uno que te diagnostique la enfermedad mental de la que padeces para ser tan mentirosa y te ayude a salir de ahí realmente. Un beso pa ti y otro pa tu more encubiertaaa 😘😘😘😘
 
Back