Nona Spínola

Si hiciera las cosas bien por una vez, se debería cerrar la cuenta de ig definitivamente no sin antes subsanar todas las deudas y movidas que tiene y empezar de 0. Está claro que la han destapado pero bien y que no tiene ninguna urticaria (y de tenerla será de origen psicosomático por el berrinche que se habrá llevado al ver que se le cae el chiringuito) y además no está ingresada, está en su casa llorando.
Nona, retírate con la poca dignidad que te queda, salda tus deudas, cierra tu ig y dedícate a trabajar en un trabajo normal para poder dar mejor vida a tus hijos y mejor situación a tu salud mental. Esto es lo que yo le aconsejaría por ejemplo a una hermana en su situación, ahora ella seguirá haciendo el payaso y yendo a ingresarse con las uñas bien pintadas.
 
Pero lo del tumor fue en la cabeza, no? Cuando empezó con el drama de los mareos.
También ha hecho lo mismo con el riñón???

Con el riñón si no me equivoco dijo que tenía cálculos/piedras y que igual la tenían que operar... Y nunca más se supo. Creo que fue su excusa cuando lo de los cursos presenciales ¿O fue con lo de las agendas? Con tantos episodios e historias se está haciendo difícil recordar que enfermedad va con cada pifia.
 
Yo vengo aquí a dejar las stories de nosinmiburkin para la posteridad, por si en unos días aparece alguien que no las haya visto. Mi opinión la pondré cuando se me pase el ataque de risa, que no sé qué es peor, fingir que estás ingresada y dedicarte a crear cuentas falsas, ser tan cría de no desbloquear a la chica y hablarlo directamente desde tu cuenta para solucionarlo o todo lo anterior y que además visibilicen y saquen a la luz tus tejemanejes. Es que se lo ha ganado a pulso, por pava y por mentirosa.

Ver el archivo adjunto 2400870 Ver el archivo adjunto 2400871 Ver el archivo adjunto 2400872 Ver el archivo adjunto 2400873 Ver el archivo adjunto 2400875 Ver el archivo adjunto 2400876 Ver el archivo adjunto 2400877 Ver el archivo adjunto 2400878 Ver el archivo adjunto 2400879
Por si no teníamos suficiente con el xokas 😂 😂
 
Me estoy riendo muchísimo, pero para mí lo peor que hizo fue lo de la perra. pidió dinero a sus seguidores pq no se podía permitir el veterinario (oh sorpresa no hay seguridad social para animales) y luego meses después hizo la choniboda (si no tienes mil euros para pagar la factura del veterinario, no tienes dinero para celebrar una boda innecesaria)
 
Su marido al menos es cómplice de parte de la película.
¿parte? Y yo que lo veo como guionista… A él le viene bien que estafe que una hipoteca y un alquiler no se pagan solos. Con la historia de Gyn aún se atrevió a contestarle a una prima como si fuera normal y razonable haberse quedado con el dinero.
 
os dejo aquí una retahíla de sus cositas. Hay más... hasta una prima llevaba un excel con las enfermedades que se atribuía.
La prima del excel no podía permitirse coger una excedencia en el trabajo para poder recopilar el currículum de enfermedades de esta tía jeta.Era mucho curro.No da la vida para seguir tanto drama.
 
Última edición:
Back