Nona Spínola

En su último vídeo de Youtube de hace 2 meses también le están comentando, ahí aún no ha llegado, se le cae el circo, la gente está abriendo los ojos 👏🏻👏🏻👏🏻
En el vídeo de favoritos 2021?? Si es ese, no veo ningún comentario.
Edito: Es verdad tiene comentarios, pero solo son 2 jejeje me he imaginado muuuchos más .
 
Última edición:
Que raro, los comentarios están desactivados solo en esta publicación. ¿Habrá llamado Nona a su abogado on line? Ese que lo mismo cierra el foro que le hace un justificante para conseguir el turno de mañana al que no va....

O lo mismo la gente está soltando tanta mierda que la muchacha de nosinmiburkin se ha visto saturada por no poder moderarlo. Ella no consiente las faltas de respeto y odio en general (cosa que está muy bien, por supuesto), pero es raro cuanto menos
 
Igual los comentarios se están saliendo del tiesto y para evitar tener posibles problemas los ha quitado?

Ay Sonia Spinola / NonaSpinola, que miércoles más malo eh?
Deseando ver cuál va a ser la estrategia esta vez. También habrá muchedumbre enfurecida en la puerta de su casa? (por supuesto cuando esté sola), su problema de salud agravado por el estrés? Drama por acoso? O hará como que no ha pasado nada??
Qué misterio, qué intriga!!!

Edito para añadir que después de pasar por instagram me siguen saliendo los comentarios de la publicación y tengo la opción de comentar (no sé si al escribir habrá algún tipo de limitación porque lo que te tenía que comentar al respecto se lo he mandado por privado 🤭)
 
Estará hiperventilando llamando a su amigo el abogado para que le cierren la cuenta de ig, que lo del foro ya sabe que no funcionó 😂.

Aunque ahora estoy pensando que es capaz de aparecer en unos días diciendo que ha estado super desconectada de redes por un cúmulo de cosas, dando a entender que no se ha enterado de nada 😂
 
Mi apuesta es que en un par de días saldrá llorando diciendo que la acosan y la hacen bulling, y que eso no se puede permitir, que ella es una madraza, estudiante y trabajadora que no se mete con nadie.

Que se te ve el plumero amiga!!!!
 
Estará hiperventilando llamando a su amigo el abogado para que le cierren la cuenta de ig, que lo del foro ya sabe que no funcionó 😂.

Aunque ahora estoy pensando que es capaz de aparecer en unos días diciendo que ha estado super desconectada de redes por un cúmulo de cosas, dando a entender que no se ha enterado de nada 😂
Uy, no, se inventará que han vuelto a geolocalizar su casa y que tiene una manada de primas en la puerta tirándola abajo para poner en peligro la vida de su familia
 
Estará hiperventilando llamando a su amigo el abogado para que le cierren la cuenta de ig, que lo del foro ya sabe que no funcionó 😂.

Aunque ahora estoy pensando que es capaz de aparecer en unos días diciendo que ha estado super desconectada de redes por un cúmulo de cosas, dando a entender que no se ha enterado de nada 😂
Son sus dos estrategias o hace bomba de humo y se dedica a limitar comentarios y bloquear gente haciendo como que no ha pasado nada o intenta, nuevamente, dar un giro a la situación victimizándose bien por un problema "grave" de salud (que se le curará milagrosamente cuando se calme todo), bien por el "acoso y derribo" que sufre y así... es que realmente son las dos cosas que hace siempre. Tendremos que esperar cuál elige y si opta por la segunda puede que vaya también acompañada de una amenaza legal, entonces todas las chicas a las que ha estafado deberían asesorarse también y hacer una denuncia colectiva y vemos quién lo ha hecho peor.
SPOILER: TÚ, Nona Spinola, porque lo que has hecho reiteradamente se considera motivo de ESTAFA.
 
Back