Nona Spínola

Queridas mías, muerta me acabo de quedar cuando me ha saltado esto en Internet....lo comparto con vosotras porque amar es compartir, lo siento :p:p

Ver el archivo adjunto 2385033


Lo mismo es de hace tiempo, pero yo no lo había visto.... aquí Nona, hablando de como quitar manchas y lleva la ropa comida de mierda siempre....

Otra marca a la lista negra...

Haría bien en echarse el KH7 DESENGRASANTE por toda la cara.. madre mía, eso ya no es glow, parece que se haya restregado una panceta por la cara
 
Hola chicas!
Os leo cuando puedo pero hoy me he decidido a comentar.
Lo de esta mujer me parece una verguenza,con todas las cosas que ha hecho y todavía esté en redes y las marcas confien en ella,no entiendo nada!!!
Luego el tema enfermedades es muy fuerte,yo al principio pensaba no se ,será mala suerte.Pero macho lo de esta es que no es ni medio normal.Semana si y semana no tiene una.
Y luego no entiendo que si esta mala por que tiene que decirlo siempre en instagram.Supongo que para dar pena por que vamos yo cuando estoy mala ni ganas tengo de pasarme por instagram.Lleva dias sin asomarse por insta y de repente le da una reacción alergica y tarda en grabarse .
Esta tarde hizo un directo y es que menudo muermo,contando que si podía ser del diu ,que si iba a sacar cita al medico,etc.....vamos que me importa a mi que vaya o no al médico jajaja Yo no se como la gente de su alrededor no ve que a esa muchacha le pasa algo, por que no es normal las cosas que le pasan.
Y el tema(presuntas) estafas.........y la tia vive como si nada sabiendo que lo hizo mal con el tema del dinero de su perrica y luego si agendas,que si cursos.....verguenza me daría a mi.En fin,me parece todo muy paranormal jaja
A mí es que esta señora cada vez me recuerda a cuando jugábamos a juegos de "actuar" rollo mamás y papás, o policías o imitar pelis o series, que a todos nos tenía que pasar de todo y ser los protagonistas. Cuanto más rocambolesco mejor, pues esta tía cada vez me recuerda más a una niña de 6 años inventándose (mientras JUEGA) que tiene la pierna mal, un dolor de cabeza y el caco le acaba de pegar un tiro.
 
A mí es que esta señora cada vez me recuerda a cuando jugábamos a juegos de "actuar" rollo mamás y papás, o policías o imitar pelis o series, que a todos nos tenía que pasar de todo y ser los protagonistas. Cuanto más rocambolesco mejor, pues esta tía cada vez me recuerda más a una niña de 6 años inventándose (mientras JUEGA) que tiene la pierna mal, un dolor de cabeza y el caco le acaba de pegar un tiro.
Recuerdo desbloqueado de cuando jugaba con mis primas a que nuestros maridos eran policías y nosotras a parte de mamás eramos cantantes preparando una gira mundial y a una se le iba la voz por una enfermedad 😂😂
 
A ver, lo de esta tía ya no sé si es para reír o llorar. En un servicio de ginecología te explican muy bien para qué es un DIU y los componentes de un DIU. Nunca van a poner un DIU con hormonas para un dolor de cabeza. Es verdad que Mirena, el DIU que se pone ella, solo lleva progestina, no lleva estrógenos, que son los principales causantes de las migrañas hormonales. Pero nunca (a excepciones claras de otro tipo de patología) ponen para una migraña un DIU como es Mirena porque el principal efecto secundario son los dolores de cabeza. Yo no sé qué lío lleva esta mujer en la cabeza pero que se informe mejor antes de quedar en ridículo. Y lo digo con conocimiento de causa porque he trabajado en un servicio de ginecología y lo que mandaban a las mujeres con migrañas frecuentes, cosa que en este caso sería así "supuestamente", son pastillas anticonceptivas solo de progesterona sin estrógenos, o nada (si es solo por anticoncepción). En caso de que aceptes bajo tu responsabilidad es.
Te vas superando marranona estafadora.
¿Ésa es tu enfermedad desconocida que no sabes ni el nombre? ¿Migrañas hormonales cuando te vienen bien? Qué asco.

Saluditos de una que sí sufre migrañas y tiene que seguir funcionando, porque ésa es la vida del adulto y no hay nadie que me haga las cosas y vaya al trabajo por mí.
 
Última edición:
Super animado está este hilo..!!!
Es que la mujer tampoco es que cree mucho contenido para hablar. Y bueno, entre los temas de estafas y películas de Nona Spinola pues creo que ya lo tenemos trillado.

Al hilo de esto, ¿qué será lo próximo, chicas? Yo voto por no aparecer en toda la semana "porque estoy muy liada con las clases, que voy aunque os sorprenda" y luego se va a marcar un finde de cena mientras sus niños y su marido se van con sus suegros para no molestarla.
 
Back