Nómadas digitales

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.062
Calificaciones
38.308
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! No sé si es exactamente el lugar pero me gustaría conocer experiencias si las tenéis ¿Cómo lo habéis vivido? ¿Pensáis que tiene una edad? ¿Cómo os lo planteasteis?
 
Hola cotis! No sé si es exactamente el lugar pero me gustaría conocer experiencias si las tenéis ¿Cómo lo habéis vivido? ¿Pensáis que tiene una edad? ¿Cómo os lo planteasteis?
Yo conozco una persona que lo hace desde su autocaravana , y una persona de mi empresa que ahora trabaja en otra que se hizo autónoma para poder trabajar desde donde quisiese y que alquila casas por temporadas en diferentes lugares de Europa para conocer sitios durante meses. Esta última sí que tengo contacto con ella lleva así dos años y está contenta.
 
Yo conozco una persona que lo hace desde su autocaravana , y una persona de mi empresa que ahora trabaja en otra que se hizo autónoma para poder trabajar desde donde quisiese y que alquila casas por temporadas en diferentes lugares de Europa para conocer sitios durante meses. Esta última sí que tengo contacto con ella lleva así dos años y está contenta.
La última de la que hablas me gusta el rollo
 
El otro día leí que Canarias se ha convertido en el paraíso de este tipo de personas. En nuestro entorno tenemos a alguien que anda por Asia, 5 países lleva desde principios de año.
 
Retomo el tema, cotilleando por mis redes he visto dos experiencias más: una chica que conozco que lleva años en Sudamérica viviendo en furgoneta con una amiga y ahora con su pareja y trabajando en lo que va saliendo, uno de sus empleos es online. Y otra también en ese continente que se está moviendo entre Perú, Ecuador y Colombia.
 
Back