NOESPAISPARAVIEJAS VK

Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
15
Calificaciones
80
Buenas, chic@s.

Soy nueva usuaria (registrada, ya que llevo leyéndoos mucho tiempo) pero no he encontrado (quizá porque no sé cómo hacerlo) ningún hilo referente a este mujer.

Yo antes la seguía, me hacía gracia, me parecía natural, humilde... pero últimamente veía que intentaba pasarse de graciosilla y que, además, se le estaba subiendo un poquito.

¿Qué os parece esta señora?
 
Hola! Yo seguía a Mar cuando tenía 3000subs, y me gustaba bastante aunque sus vídeos tenían una calidad pésima me gustaba como hablaba y el royo que transmitía. Soy una aficionada a ver este tipo de contenido en YouTube (amas de casa con sus compras etc, me dan ternura y además me ayudan a hacer compras jaja) pero desde que pasó aquella movida con lo de pedir dinero para el dentista le hice un poco la cruz y ya más adelante cuando se le subió y sacaba a su cría etc ya no lo seguí más. Reconozco que de vez en cuando veo algún que otro vídeo de compras porque consigue muchas ofertas y hace alguna receta chula (aunque yo no compro lo que ella, en mi casa somos especialitos en comida jeje) pero ya, fue una pena porque ella realmente me gustaba..
 
Hola! Yo seguía a Mar cuando tenía 3000subs, y me gustaba bastante aunque sus vídeos tenían una calidad pésima me gustaba como hablaba y el royo que transmitía. Soy una aficionada a ver este tipo de contenido en YouTube (amas de casa con sus compras etc, me dan ternura y además me ayudan a hacer compras jaja) pero desde que pasó aquella movida con lo de pedir dinero para el dentista le hice un poco la cruz y ya más adelante cuando se le subió y sacaba a su cría etc ya no lo seguí más. Reconozco que de vez en cuando veo algún que otro vídeo de compras porque consigue muchas ofertas y hace alguna receta chula (aunque yo no compro lo que ella, en mi casa somos especialitos en comida jeje) pero ya, fue una pena porque ella realmente me gustaba..
Q paso con lo de pedir dinero? Hace un monton q no veo ningun video suyo
 
Q paso con lo de pedir dinero? Hace un monton q no veo ningun video suyo

En ese entonces Mar era amiga de una pareja de YouTubers (pequeños) que son un Sálvame aparte, llamada losmientras que consiguieron varias básicamente por el dinero que le donaban sus subs porque estaban siempre “llorando” por problema de dinero. Ella, Mar, creo que quiso hacer lo mismo e hizo un video (que posteriormente borro porque todos se le echaron encima) pidiendo dinero para pagarse el dentista porque se tenía que quitar uno dientes de abajo o algo así. Dijo que no iba a la SS (que fue un argumento por el que la lincharon) porque le daba miedo no hacerlo con otro dentista que no fuese el suyo de siempre, privado, y que ella no podía pagarlo y que iba a dejar de hacer vídeos porque ella era muy coqueta y si no se veía “guapa” con lo de los demás lentes dejaba de hacer vídeos.

Espero haberme expresado bien, no hace mucho de estos, hará cosa de un año más menos, ya tenía más hecho si subs. Un beso.
 
Hola! Yo seguía a Mar cuando tenía 3000subs, y me gustaba bastante aunque sus vídeos tenían una calidad pésima me gustaba como hablaba y el royo que transmitía. Soy una aficionada a ver este tipo de contenido en YouTube (amas de casa con sus compras etc, me dan ternura y además me ayudan a hacer compras jaja) pero desde que pasó aquella movida con lo de pedir dinero para el dentista le hice un poco la cruz y ya más adelante cuando se le subió y sacaba a su cría etc ya no lo seguí más. Reconozco que de vez en cuando veo algún que otro vídeo de compras porque consigue muchas ofertas y hace alguna receta chula (aunque yo no compro lo que ella, en mi casa somos especialitos en comida jeje) pero ya, fue una pena porque ella realmente me gustaba..

Algo similar me pasó a mí, creo que se le subió e intentaba ir de graciosa.
 
Pues más de lo mismo, ya hace tiempo que no la veo... es muy cansina
 
Algo similar me pasó a mí, creo que se le subió e intentaba ir de graciosa.

Si, de vez en cuando acabo viendo algún vídeo suyo que me sale en recomendados y lo quito a mitad porque no puedo con las mismas gracias bien que ya han perdido su gracia. Al final se lo creyó y perdió la esencia que la catapultó tan alto... una pena
 

Buenas tardes primas guapas ya veo que está algo abandonado el hilo pero a ver si alguien me puede resolver el misterio, cómo es q tiene casi 400.000 suscriptores??? Pero visualizaciones baatante lejos de eso
 
A ver si damos al hilo un poco de vida. Debe tener algún vídeo viral y la gente se ha quedado con ella, no? Muchos canales de cocina han crecido desde la cuarentena.

Yo de todo lo que ha comentado no tenía ni idea ya que o es un perfil de youtubers que siga, solo he visto alguna que otra receta que me ha sacado de varios apuros y la tengo ahí para bichear de vez en cuando qué recetas tiene.

Alucino con que lleve tanto tiempo en youtube y continúe con esa calidad y hablando tan mal (de sus chistes solo se ríe ella), pero bueno, realmente para recetas no necesita más.

Si alguien puede recomendar algún canal de recetas que el vídeo sea corto y conciso como suele hacerlo, a veces, ésta mujer, estaría muy agradecida porque los de recetas que se molan haciendo la masa a cámara lenta me ponen bastante de los nervios y los paso rápido. Un beso, primas.
 

Buenas tardes primas guapas ya veo que está algo abandonado el hilo pero a ver si alguien me puede resolver el misterio, cómo es q tiene casi 400.000 suscriptores??? Pero visualizaciones baatante lejos de eso
Buena pregunta. Hace un par de años hubo una polémica grande porque muchas de estas personas se dedicaron a comprar seguidores ficticios a precio de ganga, que no estoy afirmando que sea su caso, porque no lo sé, pero yo también me lo he preguntado muchas veces, sobre todo porque su canal no aporta absolutamente nada, solo recetillas de pon y quita. Al principio por lo menos echábamos un rato agradable con su cháchara, pero ya ni eso, hasta su risa suena artificial y desagradable
 
Back