NOESPAISPARAVIEJAS VK

Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
15
Calificaciones
80
Buenas, chic@s.

Soy nueva usuaria (registrada, ya que llevo leyéndoos mucho tiempo) pero no he encontrado (quizá porque no sé cómo hacerlo) ningún hilo referente a este mujer.

Yo antes la seguía, me hacía gracia, me parecía natural, humilde... pero últimamente veía que intentaba pasarse de graciosilla y que, además, se le estaba subiendo un poquito.

¿Qué os parece esta señora?
 
Hola! Yo seguía a Mar cuando tenía 3000subs, y me gustaba bastante aunque sus vídeos tenían una calidad pésima me gustaba como hablaba y el royo que transmitía. Soy una aficionada a ver este tipo de contenido en YouTube (amas de casa con sus compras etc, me dan ternura y además me ayudan a hacer compras jaja) pero desde que pasó aquella movida con lo de pedir dinero para el dentista le hice un poco la cruz y ya más adelante cuando se le subió y sacaba a su cría etc ya no lo seguí más. Reconozco que de vez en cuando veo algún que otro vídeo de compras porque consigue muchas ofertas y hace alguna receta chula (aunque yo no compro lo que ella, en mi casa somos especialitos en comida jeje) pero ya, fue una pena porque ella realmente me gustaba..
 
Hola! Yo seguía a Mar cuando tenía 3000subs, y me gustaba bastante aunque sus vídeos tenían una calidad pésima me gustaba como hablaba y el royo que transmitía. Soy una aficionada a ver este tipo de contenido en YouTube (amas de casa con sus compras etc, me dan ternura y además me ayudan a hacer compras jaja) pero desde que pasó aquella movida con lo de pedir dinero para el dentista le hice un poco la cruz y ya más adelante cuando se le subió y sacaba a su cría etc ya no lo seguí más. Reconozco que de vez en cuando veo algún que otro vídeo de compras porque consigue muchas ofertas y hace alguna receta chula (aunque yo no compro lo que ella, en mi casa somos especialitos en comida jeje) pero ya, fue una pena porque ella realmente me gustaba..