Noemí brilli brilli Salazar

Desde luego, no tenía pinta de que fueran a volver por lo dolidos que parecían los dos, pero...

¿Alguien vio ayer a Noemi diciendo que estaba enfadada porque se le habían agotado los productos y que había decidido que iba a sacar una gama fija? Claaaaaro, como que no lo tenías pensado...
 
Yo a Noemí no la tengo tan pillada, pero la madre hace publicidad de todo... es alucinante.

El otro día estaba anunciando unas máquinas que quitaban el olor en su casa porque resulta que su perro se tira pedos y le deja la casa hecha un asco, luego anuncia la línea de maquillaje de la hija, anuncia iPhones, anunció un paquete de brochas de maquillaje, comida para llevar, está también promocionando los muebles de La casa de mi gitana (creo que está por Cobo Calleja)... el otro día se fueron a Leganés a hacerse las cejas (estaban Raquel, Noemí y la otra hija), que ya me dirás qué sentido tiene irse a Leganés cuando en su barrio hay mil tiendas que te pueden hacer las cejas... Están todo el día haciéndose mierdas de estética.

Ahora Raquel se ha metido en el mundo dietas, algo tipo Herbalife, no sé, me parece muy fuerte que con la cantidad de mierdas que cocina ahora se ponga a dar lecciones de nutrición.

La tienda de Vallecas está cerrada cerradísima. Yo vivo en la otra punta de Vallecas y fui hace unos meses y aquello tenía una pinta de abandono...
 
Back