Noche de la Economía Valenciana. Noviembre 7, 2018

Siempre que buceamos en el pasado de la consorte me asombra lo cateta que era y como pudo enganchar al señor uve palito. Eso si es para cuarto milenio...
Si buceas en el pasado de uve palito....entenderás que “esto” es lo que más le iba...una cosa es la fachada...y otro, lo que piensa dentro.
 
1411050373-k6td-u601500192861pzf-624x385-las-provincias-jpg.863465


fotospropias20181107203235-39_g-jpg.863466


Vamos a ver,

que ya vemos todos que ese señor es el MÁS BAJITO y el MÁS MAYOR de todo el grupo...pero que no hay necesidad de hacerlo notar y singularizarle con esa repelente actitud paternalista condescendiente, por amor de dios, que al pobre hombre se le ve super incómodo y pensando por qué diantres se sale esta de la fila para agacharse a hablar conmigo y venga a tocarme el hombro!!
La pobre demuestra la poca vergüenza que tiene..
 
Last edited:
Viendo la secuencia de fotos es increíble como antes de que Felipe le entregue el premio, Leti se lanza a saludarle, de ahí la cara de Felipe, al señor no le da opción de entregar el premio porque le roba la mano..
View attachment 863604
View attachment 863605
View attachment 863607
Jajaja misterio resuelto, estaba encantada de conocerrrr al presidente de Arrrrroces Dacsa, por los rrrrecuerdos de su paellas en Torrrrrrevieja con los abuelos RRRRocasolano, le preguntaría el tiempo y el secreto de cocción?
 
Alguien lo dijo ya: Va bien, podría ir mejor, pero no parece que pertenezca a una familia real. Ella va de actriz, modelo, it-girl...nunca de reina. Y esas caras de alegría y de “me encanta estar aquí” pocos se lo creen. Después de Palma increíble lo que llegan a hacer para mejorar su imagen.
Letizia no tiene un estilo propio , una linea en vestirse.
Se disfraza un día va de adolescente, la otra sexy y la tercera de moderna.
 
La pobre demuestra la poca vergüenza que tiene..
Así es, tiene una cara tan dura como el mármol, siempre pavoneándose, vulgar, desafiante, tratando de joder al marido.
Nadie puede verla ni la respeta (algunos hombres, en particular, responden a sus miradas seductoras, parecen saber quien es...), incluso si siempre habrá cortesanos y lameculos.
Después de todo lo que ha hecho, en el que los hechos de Palma son solo la guinda del pastel, todavía no tiene vergüenza porque es una mujercita sin dignidad y muy, muy estúpida.
 
A mi lo que lleva hoy, menos los zapatos, me gusta todo. Pero no para una reina de 46 años; ella mira más por ser una it girl que una reina. Es lo único que a día de hoy le hace feliz.
Lo que le han chutado en la cara esta vez le ha ido bien, está bastante lograda.
El rey lleva todo el rato cara de enfado, tristeza, disgusto, pena ....
 
Back