No me funciona para cambiar de página (Móvil)

Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
1.685
Calificaciones
13.965
Hola, no me funciona la parte de pasar de página al final de los hilos en la versión móvil.

@SuperCotilla te menciono porque juraría que una vez comentaste que no usas la versión móvil y por eso es más complicado que te percates de ello.

IMG_20210426_224606.jpg

Es justo ahí, al final de los hilos, le doy y no hace nada. El de arriba sí funciona, así me voy apañando.

Gracias de antemano!
 
A mí cuando me sucede lo que hago es refrescar la página o pasar la página desde arriba.
 
Relacionado con esto, por no abrir otro hilo, ha empezado a ocurrirme hoy:

En la versión móvil la publi del foro me sale encima de los botones de pasar página inferiores, tapandolos. No se soluciona al refrescar, por lo que tengo que pasar página con los botones de arriba.

La aparición invasiva de la publicidad es aleatoria, no me pasa en todos los hilos, ni todas las veces que me pasa es en los mismos hilos.

No quiero usar adbock ni similares porque entiendo que el foro dejaría de percibir ingresos en este caso.

Lo de que los botones inferiores de pasar página no funcionen o que los iconos de reacción no respondan también me pasa, pero al refrescar la página se soluciona.
 
Hola, me está pasando lo mismo que comentan por aquí, no me funciona el cambiar de página, ni si quiera refrescando... Llevaba unos días que actualizando funcionaba, pero ya hoy ni eso :(
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
483
Back