Nisabelt

Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
101
Calificaciones
241
Esta chica no tiene hilo propio, pero muchas veces se ha hablado de ella en hilos como OPOINSTAGRAMERS, etc. por lo que le creo un hilo para ella.
 
Hola chicas:


La vida de esta chica me inquieta mucho, me resulta curiosa y turbia a la vez... En general me gusta seguirla y verla, me inspira y me desmotiva a partes iguales, pero me va la marcha y la sigo viendo.


Os hago un resumen de su vida, y luego si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea.



Es una chica que estudió magisterio, es de Zaragoza. Estuvo unos años dedicándose no se sabe muy bien a qué, a trabajos basura y esas cosas, hasta que empezaron a llamarle de las listas. Ahora llevará unos 5 años dando clase, ya los últimos con vacante de todo el año a jornada completa, y antes de eso a jornadas reducidas, sustituciones, etc. (los que estéis en el mundillo, sabéis lo que es).

Ha opositado tropecientas veces, no ha aprobado nunca. Ha pasado a la defensa alguna vez, pero se desconoce la información sobre si la defensa la ha aprobado (sin plaza) o si no llegó a aprobarla. Lo que está claro es que no tiene plaza. Y sigue como interina.



Lo más curioso es que este año he mirado el archivo de Aragon con las vacantes que han adjudicado a principios de curso, ya que yo estoy en listas de Aragón. No aparecía ella, esto es, no le han dado vacante. Raro, porque aunque esté de baja, la vacante tiene derecho a cogerla igualmente, y mandarían a una sustituta hasta que ella coja el alta y entonces ella continuaría todo el curso, porque la vacante es de ella.

Pienso que igual este año no ha querido pedir nada, no ha querido trabajar, no sé… Sino no lo entiendo.



Acaba de tener una niña llamada Sienna, que no ha mostrado ni mostrará por internet. Además de su canal principal, que habla de organización, productividad, oposiciones, etc. (llamado Nisabelt), se ha creado un canal de maternidad llamado “El mundo de Nisabelt” que si os fijáis ya hay videos subidos de la cuarentena, de cuando les subía videos a sus alumnos en el confinamiento. Ha reutilizado el canal para hablar ahora de la maternidad, de su hija, del embarazo, etc. pero no ha borrado los videos antiguos, que no pintan mucho ahí…

También se ha creado la cuenta de Instagram homónima, además de la que tenía antes “Nisabelt”; puesto que se llama Isabel.



El novio debe de ser piloto profesional de coches de carreras o algo así, no lo ha definido mucho, pero algo así ha dejado caer alguna vez. Hace apenas pocas semanas empezó a sacarlo en Insta, ya que hasta ahora era un misterio, jamás lo mostraba. El chico es guapo, todo hay que decirlo. Ella también me parece muy guapa. Y parece simpática y agradable.


Lo que no me cuadra son otras cosas que veo que no me gustan mucho… Si el hilo tiene éxito, la gente se mete y se va creando conversación, ya crearé debate con las cosas que no me cuadran y ya criticaremos.



De momento solo decir que en general me gusta su contenido, aunque también tengo cosas que cotillear y que criticar y por eso creo el hilo. Me extraña además que teniendo un número de seguidoras importante, no tuviera hilo propio.

A veces da ideas interesantes de organización, de estudio, de orden, de material escolar, pero vaya, tampoco os cambiará la vida. Pero para entretener, está bien.
 
Hola chicas:


La vida de esta chica me inquieta mucho, me resulta curiosa y turbia a la vez... En general me gusta seguirla y verla, me inspira y me desmotiva a partes iguales, pero me va la marcha y la sigo viendo.


Os hago un resumen de su vida, y luego si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea.



Es una chica que estudió magisterio, es de Zaragoza. Estuvo unos años dedicándose no se sabe muy bien a qué, a trabajos basura y esas cosas, hasta que empezaron a llamarle de las listas. Ahora llevará unos 5 años dando clase, ya los últimos con vacante de todo el año a jornada completa, y antes de eso a jornadas reducidas, sustituciones, etc. (los que estéis en el mundillo, sabéis lo que es).

Ha opositado tropecientas veces, no ha aprobado nunca. Ha pasado a la defensa alguna vez, pero se desconoce la información sobre si la defensa la ha aprobado (sin plaza) o si no llegó a aprobarla. Lo que está claro es que no tiene plaza. Y sigue como interina.



Lo más curioso es que este año he mirado el archivo de Aragon con las vacantes que han adjudicado a principios de curso, ya que yo estoy en listas de Aragón. No aparecía ella, esto es, no le han dado vacante. Raro, porque aunque esté de baja, la vacante tiene derecho a cogerla igualmente, y mandarían a una sustituta hasta que ella coja el alta y entonces ella continuaría todo el curso, porque la vacante es de ella.

Pienso que igual este año no ha querido pedir nada, no ha querido trabajar, no sé… Sino no lo entiendo.



Acaba de tener una niña llamada Sienna, que no ha mostrado ni mostrará por internet. Además de su canal principal, que habla de organización, productividad, oposiciones, etc. (llamado Nisabelt), se ha creado un canal de maternidad llamado “El mundo de Nisabelt” que si os fijáis ya hay videos subidos de la cuarentena, de cuando les subía videos a sus alumnos en el confinamiento. Ha reutilizado el canal para hablar ahora de la maternidad, de su hija, del embarazo, etc. pero no ha borrado los videos antiguos, que no pintan mucho ahí…

También se ha creado la cuenta de Instagram homónima, además de la que tenía antes “Nisabelt”; puesto que se llama Isabel.



El novio debe de ser piloto profesional de coches de carreras o algo así, no lo ha definido mucho, pero algo así ha dejado caer alguna vez. Hace apenas pocas semanas empezó a sacarlo en Insta, ya que hasta ahora era un misterio, jamás lo mostraba. El chico es guapo, todo hay que decirlo. Ella también me parece muy guapa. Y parece simpática y agradable.


Lo que no me cuadra son otras cosas que veo que no me gustan mucho… Si el hilo tiene éxito, la gente se mete y se va creando conversación, ya crearé debate con las cosas que no me cuadran y ya criticaremos.



De momento solo decir que en general me gusta su contenido, aunque también tengo cosas que cotillear y que criticar y por eso creo el hilo. Me extraña además que teniendo un número de seguidoras importante, no tuviera hilo propio.

A veces da ideas interesantes de organización, de estudio, de orden, de material escolar, pero vaya, tampoco os cambiará la vida. Pero para entretener, está bien.
¡Hola, prima! Gracias por crear el hilo. Yo no la sigo mucho, pero me quedo por aquí a ver qué comentáis.
 
Hola! Me quedo! A mí me cae bien, pero también hay cosas que me chirrían, es que este grupo aragonés productivoopositorilinstagramero a veces me carga.
Lo único que no me gustó fue cuando se puso a decirle a la gente lo que tenía que hacer con los objetivos. Es que el tema gurú no lo llevo bien jejeje
Pero vaya que también veo que se lo curra y es agradable…
 
A mi en parte me gusta por eso. si vierais cómo tengo mi mesa de estudio… Aunque vivo sola y tengo cocina, salón comedor grande, etc. Me traigo desayuno, comida, merienda y cena a la habitación y como con el ordenador y apuntes, y no ando limpiando como ella como una posesa (pero debería…) por lo que envidio su pulcritud y minimalismo en ese aspecto. En mi mesa no cabe un libro, de tantas cosas que hay.

Yo creo que se lo curra. Lo que no termino de ver es que dé consejos si no tiene plaza. No digo que por tener plaza seas experto en organización, ni que una persona que no tiene plaza no pueda ser experto en productividad, solo que a veces parece que va de experta comentando los trucos que le funcionan a ella, pero no le deben de funcionar muy bien si no ha tenido resultados. Que yo soy profesora de secundaria y sé que es todo muy subjetivo, y que no es fácil, pero aún y todo, dar consejos como si te hubieran servido para aprobar, cuando no ha sido así, no sé hasta qué punto.

El colmo fue cuando comentó que iba a participar en un proyecto con un tal David, que debe de ser una “eminencia” (según ella) preparando opositores docentes, es un chico que debió de crear un proyecto o plan para preparar oposiciones y tiene su academia donde prepara gente. Y ella iba a dar alguna charla a los alumnos de David, como que ella iba a ser también preparadora con David, increíble, preparar antes de aprobar. De aquel proyecto que anunció como super importante para ella y que nos contaría novedades, poco más se supo.
 
A mí no me gusta mucho. De personalidad es muy sosa. No tiene rasmia y las stories aburren.

Últimamente solo aparece para vender. Bien sus planificadores o bien su imagen rollo influencer.

Ha opositado mil veces y sigue sin plaza y siendo maestra y teniendo oportunidades de acercar su aula, en Instagram ahora se pone rollo gurú porque como no tiene ni plaza ni le adjudican nada, de algo hay que vivir en redes.

Ahora para colmo se ha metido en Monat. ¿Será a raíz de la charla que tuvo con la Pocino? La veo sinceramente muy perdida. Va de autónoma y empresaria pero va dando tumbos. Yo creo que va a dejar de dar clases y todo… mucha vocación no se le ve.
 
Pues mira, sí que voy a criticar que se meta en una empresa piramidal con productos que se ha visto que son caros y de pésima calidad.
Que se mete a todo, a ser influ, a canal de maternidad, a consejos de productividad (tampoco dice nada nuevo), a vender papelería, profe de una cosa y de otra y ahora a monat… para que otras metan horas y ella se lleve el beneficio.
Me caía bien, pero la verdad que ha caído en picado para mí metiéndose a esto.
 
Exacto. Que dé consejos sobre ser madre cuando ni siquiera dio a luz todavía, me pareció sospechoso. Me da la sensación de que está en todo y en nada a la vez.

Y luego quiere vender todo con tal nivel de ñoñería… recuerdo que decía en Instagram que no quería decir si fecha de parto por privacidad pero publicaba continuamente fotos en sujetador y braga, con las semanas de la tripa. Que cada una hace lo que quiere pero no veo que haya coherencia.

Yo la seguía por sus vídeos en YouTube y cuando saqué plaza estuve a punto de dejar de seguirla pero parte de mí quería seguir viendo cuánto iba a tardar en sacarse la plaza.
 
A mi algo que me reventaba es que hubo una época, cuando empezó a colaborar con la marca esa de papelería coreana, que dijo que subiría un video al mes, por lo visto habían firmado un contrato para sacar un video al mes. Lo peor no es que todos los meses los videos fueran prácticamente iguales (enseñando bolis de colores…), sino que en esa época apenas subía contenido que no fuera eso. Fue una época en la que no hacía videos, por lo que hubo varios videos del canal que era ÚNICAMENTE papelería coreana, como dos o tres videos seguidos de eso. Claro, si hace un video al mes del mismo tema, pero no hace más contenido, pues sus únicos videos de aquellos meses eran solo eso. Solo subía video una vez al mes, para vender bolis coreanos.

Si ya de por si esos videos eran aburridos, y con ver uno hubiera sido suficiente, más aburrido todavía que ese sea su único contenido. Era lamentable.

Si me dices que sube dos videos semanales y que uno al mes es el de Corea, pues bueno, sería que de cada 8 videos uno sea ese, no es mala cifra, pero que solo suba uno al mes y sea de lo mismo, pues era terrible…

Ahora ya no hace mensualmente los de papelería coreana, y por suerte mete más contenido, no solo eso…



Eso de que no le adjudican es mentira. Lleva años con vacantes de curso completo, lo ha comentado abiertamente en youtube y además yo suelo comprobarlo. Esos datos son públicos y puedes ver cada persona dónde está trabajando. Lleva años con vacantes de curso completo y de jornada completa, solo el primero estuvo con jornada reducida porque al principio sueles coger jornadas reducidas y cuando haces puntos ya vas consiguiendo puestos mejores a jornada completa y más cerca de casa.

Ósea que eso de que no le adjudican es falso completamente.

Este año es el primero que he visto que no le han adjudicado, y puede que haya pedido un permiso por maternidad para no trabajar este año y que no le adjudiquen nada, pero no porque no haya querido coger puesto. Si hubiera querido coger, le hubieran dado porque ya te digo que lleva años cogiendo vacantes de todo el curso y el último incluso en Zaragoza capital.



No sé ni quién es Monat, ni quién es la Pocino.



Sosita si que es, pero a mi a veces me da paz y serenidad esa voz que tiene, que adormece. Cuando hace videos que no me interesan, como los de la papelería de Corea, la pongo de fondo mientras me visto o así, y me serena jaja.





Parece que sabéis mucho sobre su vida. No sé en qué empresa piramidal se ha metido.

Yo también la veo con poca motivación e ilusión con la docencia, pero nunca se sabe. Es un tema que no suele sacar en redes, por lo que tampoco creo que tengamos (o yo por lo menos) la información suficiente como para opinar de si le gusta dar clase o no. Quiero decir que si enseña bolis de Corea no puedo saber si le gusta dar clase o no porque no saca ese tema ni da información suficiente para que yo pueda sacar mis conclusiones.
 
Última edición:
Exacto. Que dé consejos sobre ser madre cuando ni siquiera dio a luz todavía, me pareció sospechoso. Me da la sensación de que está en todo y en nada a la vez.

Y luego quiere vender todo con tal nivel de ñoñería… recuerdo que decía en Instagram que no quería decir si fecha de parto por privacidad pero publicaba continuamente fotos en sujetador y braga, con las semanas de la tripa. Que cada una hace lo que quiere pero no veo que haya coherencia.

Yo la seguía por sus vídeos en YouTube y cuando saqué plaza estuve a punto de dejar de seguirla pero parte de mí quería seguir viendo cuánto iba a tardar en sacarse la plaza.
Yo para motivarme decidí sacarla antes que ella jajaja.

Es una forma de decir “lo he conseguido antes”. Jaja.

Pero bueno, me he presentado este año por primera vez, he aprobado los exámenes escritos y he pasado a la fase oral (que pasa muy poca gente) y ahí he suspendido. Pero bueno, ella me lleva ventaja porque ha hecho varias opos, en mi caso he empezado este año y tampoco trabajo en la pública, y trabajo es algo que te da muchas tablas y conocimientos para la ope, y sobre todo para la parte oral, asique tampoco puedo compararme con ella o con su ritmo que lleva años dando clase y presentándose, ella debería de sacarla antes que yo. Como yo la saque antes sería dramático!
 
Back