The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Me ocurrió igual. Lo había escuchado mencionar como secretario de George VI y luego de la Queen, pero no mucho más. Lo recordaba por ser Lascelles, el apellido del esposo de Mary, la Princess Royal, de quien era primo.

Cuando leí más sobre él pensé que haría falta alguien como él en la CR, desde hace mucho, mucho tiempo.

Imagino que la Queen (no lo sé) también debe haberlo echado en falta en ciertos momentos.
En verdad que la CR necesita alguien como el para ponerlos a todos en cintura, desde El Principe Carlos y Camila, Andres, pasando pir Harry y Meghan. Necesitan todos una reprimenda de un tipo como el
 
Mi esposo quedo tan intrigado con Tommy Lascelles que investigo mas sobre el, y es impresionante, fue combatiente en la I GM, y era un estratega de la categoria de Churchill.
Yo hice lo mismo! Incluso tambièn releì sobre Churchill aunque ya lo conocìa bien. Esto es lo màs ùti de estas series. Uno se entusiasma por la historia y se adentra en sus detalles
 
d307c07055e8fb994ca67e3e520d316e73776462.jpg
 
A mi me encanta Tobias!!!! Lo adoro desde que lo vi haciendo de Bruto en Rome, y aunque para mi opinion, el Principe Philip es muchisimo mas guapo que Matt y Tobias, me gusta su eleccion!!!

Ansiosa por verla :)

QUOTE="michelle, post: 8587139, member: 14060"]
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o1_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o5_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o4_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o2_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o3_540.gifv

tobias menzies as prince philip in the crown (season three trailer)
[/QUOTE]
 
Mi esposo quedo tan intrigado con Tommy Lascelles que investigo mas sobre el, y es impresionante, fue combatiente en la I GM, y era un estratega de la categoria de Churchill.

Encuentro fascinante el personaje de Tommy, era frío e implacable. La interpretación d l actor es impresionante y lo que me llamó mucho la atención es que yo la Vi doblada al español latino y la voz y las inflexiones que usa transmiten su ironía, su dureza su autoridad en unas cuantas palabras.

Por ejemplo en una escena con el capitán Towsend.

Ignoro si el mismo personaje y actor estará en la tercera.
 
Última edición:
A mi me encanta Tobias!!!! Lo adoro desde que lo vi haciendo de Bruto en Rome, y aunque para mi opinion, el Principe Philip es muchisimo mas guapo que Matt y Tobias, me gusta su eleccion!!!

Ansiosa por verla :)

QUOTE="michelle, post: 8587139, member: 14060"]
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o1_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o5_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o4_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o2_540.gifv
tumblr_pzqfr0MtaL1yo56e1o3_540.gifv

tobias menzies as prince philip in the crown (season three trailer)
[/QUOTE]

Yo creo que a mi me gustará bastante más Tobias en el papel, porque lo que fue Matt Smith me decepcionó mucho como Philip. En mi opinión hasta el niño que interpretó a Philip joven lo hizo mejor que él. Y cuando recuerdo que su salario fue más alto que el de Claire me indigno.
 
Back