Netflix estrena The Crown: una serie sobre la vida de la Reina Isabel II (2 Visitantes)

Calificaciones
20.229
La producción se estrenará el 4 de noviembre y constará de 10 capítulos

Netflix compartió el tráiler oficial de su nueva serie The Crown, que se estrenará el próximo 4 de noviembre.

La producción reúne al escritor de cintas como The Queen y Frost vs Nixon, Peter Morgan, y al director de Billy Elliot y The Hours, Stephen Daldry. Esta basada en la obra The Audience y presenta a una recién casada Reina Isabel que, a los 25 años de edad, enfrenta al enorme reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill.

Está protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill. Constará de 10 capítulos en su primera temporada.

Calificaciones
50.229
A ver si volveré a comprar Netflix...
Se expiró hace 2 meses buajaja porque no pagué por falta de tiempo jajajaja.

Gracias , Eva :kiss:

Calificaciones
5.072
Debieron conseguir a un hombre guapisisisisisisisisísimo para Philip. El que eligieron no me gusta.
A mi si! Es uno de mis preferidos actores britanicos! :kiss: Desde lo que vi en Doctor Who! :D
Matt Smith tiene un atractivo muy peculiar, muy de boxeador-empotrador. No me parece mala elección, la verdad, aunque entiendo que no a todo el mundo le resulte atractivo. Y la Queen no se podrá quejar, que le han puesto una actriz más mona de lo que era ella de joven

Calificaciones
11.608
Voy a reactivar netflix para ver la serie, se ve interesante. Igual que @LuCri no lo pague y me la quitaron :censored::censored:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)