Nerea Pérez de las Heras pierde una pierna en un accidente

Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
1.435
Calificaciones
9.694
Ver el archivo adjunto nerea-perez-de-las-heras.webp
Periodista, humorista y ahora; accidentada.
Co-Presentadora del Podcast "Saldremos Mejores".
Activista del feminismo y palmera de cualquier persona que represente la izquierda.

Como habréis leído en titulares o Instagram, ha tenido un accidente en el mar por el cuál ha perdido parte de una pierna.
Ha hecho una publicación en Instagram pero no ha contado toda la verdad.
En esta publicación ha dado las gracias a su novia y su amiga, que según ella le salvaron la vida y le recogieron del agua. También ha dado las gracias al hospital donde está, pero Se le ha olvidado que quien le sacó del agua no fue ni su novia ni su amiga, sino un chico que estaba en un barco de excursiones.
El chico y su familia se encuentran dolidos porque a él no le han agradecido nada, e incluso cuando los allegados del joven escriben esto en la publicación, ella borra los comentarios.

¿¿Por qué creeis que niega la verdad?? En el atestado pone la verdad, y figura la identidad del chico como quien le salvó la vida.

Aquí dejo la publicación que ella tiene puesta en Instagram
Screenshot_20230831_145730_Instagram.jpg
 

Adjuntos

  • nerea-perez-de-las-heras.webp
    9,5 KB · Visitas: 41
La han pedido en comentarios que especifique que tipo de accidente tuvo para concienciar y prevenir posibles sucesos iguales. Y a la chica que lo puso, se la han tirado al cuello. Evidentemente, sin respuesta por parte de nadie del entorno de Nerea.
No se que habrá ocurrido, y es una desgracia.
Acabo de ver que menciona al chico de la Zodiac por lo que entiendo que es quien se tiró a ayudarla.
 
y a que se refiere con accidente en el mar? porque no especifica que le ha pasado?
Lo acabo de ver yo también que lo ha mencionado... No entiendo muy bien el porque ese secretismo con el accidente...
Creo que no se le puede exigir que lo cuente, no deja de ser algo privado y que formará parte de ella, así que si quiere ocultarlo me parece genial.

También creo que no hace falta hilar mucho para darse cuenta de qué ha pasado: accidente en el mar, amputación de pierna, hélice de barco...
 
Holaaaaa! Es la primera vez que escribo y me enteré ayer de lo sucedido. Cuando leí el post por supuesto que pensé "pobre chica" pero había unas cuantas cosas que no me cuadraban del relato. La prensa de Mallorca apuntaba que fue con la lancha yendo marcha atrás, y luego he encontrado una nota de prensa de un medio inglés que sustenta la versión de que fue ayudada no por uno, sino por 2 chicos (uno que estaba cerca y un socorrista). En el caso de que fuese así, no encuentro sentido a omitirlo. Pongo captura y enlace para que lo veáis.

Screenshot_2023-09-05-22-21-49-050_com.android.chrome.jpg
 
Holaaaaa! Es la primera vez que escribo y me enteré ayer de lo sucedido. Cuando leí el post por supuesto que pensé "pobre chica" pero había unas cuantas cosas que no me cuadraban del relato. La prensa de Mallorca apuntaba que fue con la lancha yendo marcha atrás, y luego he encontrado una nota de prensa de un medio inglés que sustenta la versión de que fue ayudada no por uno, sino por 2 chicos (uno que estaba cerca y un socorrista). En el caso de que fuese así, no encuentro sentido a omitirlo. Pongo captura y enlace para que lo veáis.

Ver el archivo adjunto 3189020
En lo último que escribió sí admitió que quien le salvó la vida fue el chico del barquito, no su novia ni su amiga, aunque obviamente gracias a todos ellos no fue a más.
Entiendo que lo hizo porque mucha gente se lo puso en la publicación aunque ella borró y bloqueó a toda esa gente.
 
Nada más leer su post de Instagram pensé que el accidente había sido por culpa suya y por eso no da más explicaciones. Con lo de culpa suya me refiero a alguna imprudencia, un descuido... No por culpa de otra persona.
Tampoco entiendo que no diga que la salvaron otros dos chicos. Está muy guay decir que tu novia te salvó y seguro que colaboró lo máximo que pudo, pero no sé qué gana ocultando la verdad. Yo le estaría eternamente agradecida a los dos chicos, vaya, ni siquiera sabría cómo agradecerselo.
 
Yo pensé lo mismo que todas vosotras, alguna negligencia por parte de ellas, pero bueno, quizás ya se siente lo suficientemente culpable y quiere evitar que la gente lo haga doblemente.

me parece un palazo la verdad. Espero uqe lo lleve lo mejor posible.
 
Si tal cual como dice este medio, se tiró al agua para "liberar el ancla" y el patrón de barco (una de las otras tripulantes) ha dado marcha atrás con ella en el agua, ha sido una imprudencia en toda regla. Es como que se atasque una sierra circular y metas la mano para arreglarla, no tiene sentido alguno. Entiendo que si ha sido así, será muy duro reconocer que por una imprudencia de una persona de su confianza que echó a andar el motor con ella en el agua se ha quedado sin pie derecho. Evitará decirlo por lo que le puedan decir a ella y a otra persona. Bastante tendrá con lo que le ha pasado y todavía queda tiempo para que lo asimile del todo, es durísimo darse cuenta que por una estupidez (totalmente evitable) te cambia la vida y no hay vuelta atrás.


"El accidente, al parecer, se ha producido el mediodía de este domingo después de quedarse atascada el ancla. La mujer ha bajado al agua para intentar liberar el ancla, cuando el patrón ha dado marcha atrás y ha herido a la mujer"
 
Pero vamos a ver? Ella agradecerá a quién crea que tiene que hacerlo, y creo que en eso ha sido súper espléndida, que hizo un post que llenaba de elogios a diestro y siniestro.
Y lo de contar cómo ha sido? Pero a nosotros que nos importa!!! Si algún día quiere hacerlo, lo hará. Posiblemente en su podcast, por supuesto, es un sitio seguro para ella.
Negligencias cometemos todos, o acaso nunca aceleras un poco de más, o cruzamos en rojo?
Una cosa es “cotillear” y otra hacer leña de un accidente en el que ha estado a punto de palmarla.
 
Back