Nerea Jiménez, 13 años, desaparecida en Ciaño (Asturias)

El rapto de la niña Nerea: dos clanes gitanos, una cita por Facebook y acusación de agresión sexual
La Policía sólo tiene constancia oficial de que hubo una desaparición y de un reintegro de la menor al domicilio, según confirman a EL ESPAÑOL. La familia de la menor de 13 años mantiene que la niña "se fue engañada" y que la retuvieron contra su voluntad"

https://www.elespanol.com/reportaje...ok-acusacion-agresion-sexual/296971437_0.html
Hay novedades?
 

Pues no muchas, la tía de la niña (Estrella Jimenez Jimenez) ha borrado la publicación donde explicaba lo que había pasado. Yo sigo pensando en que fue una chiquillada y no vamos a saber nada más, ni siquiera creo que la hayan llevado al hospital por la posible agresión sexual. Si se confirmara, tendremos nuevas noticias. En los medios solo encuentro como novedad esto:

"Pese a que sólo es una niña y no sabe expresar bien lo que pasó, la familia teme que haya podido haber algún tipo de agresión física y sexual. Así que la han llevado al médico para ver qué le ha pasado, para que la exploren y para ver también si no es virgen, indican desde su círculo más próximo.
En el caso de que los médicos comprueben que Nerea fue agredida sexualmente, no podrán investigarlo hasta que la familia lo denuncie o el hospital actúe de oficio. Del muchacho aún no se confirma la edad. Unos dicen que 16, otros que tiene 21 años, cuentan quienes conocen a Nerea"

http://epmundo.com/2018/trama-oscura-de-contradicciones-y-abuso-en-el-rapto-de-nerea-jimenez/
 
A mi me da que no nos están contando todo (normal por otra parte), lo veo muy raro...

¿Quién pensais que oculta algo, la familia o la policía? ¿Qué es lo que veis tan raro?
En las noticias dejan claro que la policía no sabe nada más, solo tienen constancia de la denuncia de la desparición y de que luego volvió a casa.
Lo que pasó realmente lo sabe la niña y la familia. Desde luego si no lo han denunciado (que fue secuestrada, que la agredieron sexualmente como habían comentado), yo no considero que haya ocurrido. De hecho mis sospechas son confirmadas cuando la propia familia borra el comunicado en que explicaban que la habían raptado y ni siquiera lo han denunciado.
Para mí que ha sido una chiquillada, la niña se escapó con un noviete nuevo y por lo que sea no fue bien, o bien discutieron o no pero decidió volver a casa.
Si pasó algo más no entiendo como la familia ni denuncian (la policía no tiene constancia de esto) ni porqué borran los comunicados...
 
¿Quién pensais que oculta algo, la familia o la policía? ¿Qué es lo que veis tan raro?
En las noticias dejan claro que la policía no sabe nada más, solo tienen constancia de la denuncia de la desparición y de que luego volvió a casa.
Lo que pasó realmente lo sabe la niña y la familia. Desde luego si no lo han denunciado (que fue secuestrada, que la agredieron sexualmente como habían comentado), yo no considero que haya ocurrido. De hecho mis sospechas son confirmadas cuando la propia familia borra el comunicado en que explicaban que la habían raptado y ni siquiera lo han denunciado.
Para mí que ha sido una chiquillada, la niña se escapó con un noviete nuevo y por lo que sea no fue bien, o bien discutieron o no pero decidió volver a casa.
Si pasó algo más no entiendo como la familia ni denuncian (la policía no tiene constancia de esto) ni porqué borran los comunicados...
Exacto, eso de que ha habido una agresion sexual, pero luego ni una denuncia a la policia...eso de que los gitanos mayores lo van a resolver...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back