Nekane Flisflisher

Es muy natural pese a moverse por los mundos youtuberiles. Respecto a su forma de hablar es cierto que tiene una cadencia que puede resultar pretenciosa y pomposa, pero como ha dicho otra forera supongo que en parte está muy influenciada por Iker Jiménez.
A mi mi también me encantaría una coloración con Wild Hater entrando a la residencia por ejemplo, me descojonaría.
 
A mí el tono impostado ese me pone de los nervios pero reconozco que hace del relato más ameno. Echo en falta que profundice más en los casos , en los que sé algo me quedo igual.

Luego que enfoque el tema paranormal con tintes de terror me chirría mucho, no todo lo paranormal es terrorífico, de hecho la mayoría de experiencias paranormales no lo son. Simplemente son inexplicables.
 
Es muy natural pese a moverse por los mundos youtuberiles. Respecto a su forma de hablar es cierto que tiene una cadencia que puede resultar pretenciosa y pomposa, pero como ha dicho otra forera supongo que en parte está muy influenciada por Iker Jiménez.
A mi mi también me encantaría una coloración con Wild Hater entrando a la residencia por ejemplo, me descojonaría.
Yo es que sinceramente a Pablo con el tema de paranormal no me lo creo, o sea no digo que lo que cuente no sea cierto si no que no me da tanta confianza como Nekane y lo veo como un poco más forzado, no sé :oops:
 
¡Nekane!
No mentiría si dijera que es de mis youtubers favoritas (y no tengo muchxs youtubers fav), es el ÚNICO canal al que le doy like al meterme porque ya sé que me va a gustar sin ver siquiera el vídeo
Además me parece una chica bastante profesional, no se mete en movidas, no genera polémica, las poquinas veces que le he escrito me ha solido dar like y veo que interactua mucho con la gente
Y la verdad es que deseo que le vaya muy bien :cry::cry::)
Ahora estoy living con el tema de la boda, que soy muy cotilla y JO. :love::love::love::love:
 
A mí me encantan sus vídeos, será que en america latina hizo mucha huella la superficialidad actual con la que Dross trata los temas, pero es raro encontrar youtubers que logren incluir mas de una teoria o dato, sin divagar en cosas que no tienen sentido o que se inventen los datos...

Me agrada que se nota que le pone entusiasmo y muchos de sus vídeos los escucho, mas que verlos, me recuerda a ciertos programas radiofónicos que escuchaba de niña. La verdad es que no le sé nada de dramas ni similares, me parece agradable. Tengo pensado comprar su libro en kindle, sobre todo porque al ser de otro país, igual no conozco tanto de sus mitos/leyendas y me encanta encontrar historias paralelas entre países...
 
Yo es que sinceramente a Pablo con el tema de paranormal no me lo creo, o sea no digo que lo que cuente no sea cierto si no que no me da tanta confianza como Nekane y lo veo como un poco más forzado, no sé :oops:

A mi me pasa lo mismo, también es verdad que yo en general soy algo escéptica con todo lo paranormal (que no quita que siempre me haya llamado mucho) pero me los imagino a los dos colaborando y no sé, sería una situación curiosa/interesante/graciosa ya que son el día y la noche.
 
Hola sigo a Nekane flisflsher d sde hace tiempo alguien sabe que pasó en el directo de twich con Lorena ?. Gracias
 
ayyy acabo de descubrir este hilo! Yo me declaro muy fan de ella, no me pierdo ni un solo vídeo suyo :love::love:
la veo super interesada y que de verdad se informa sobre lo que cuenta. El tono en el que narra a mi personalmente sí que me gusta, creo que le da más personalidad.
Una prima ha mencionado algo de boda... acaso se va a casar?? no tenía ni idea! informadme del chisme primas :pompous:
 
Ay, ficho! Me encanta esta chica. Creo que, pese a que no da tooooodos los detalles, sus historias estan bien contadas, se nota que se prepara los videos (Paulette, que la veia antes, se nota que cuenta lo primero que lee)
Su tono de voz es algo que me molestaba al principio, pero se nota que es para darle 'el ambiente' al video y ya me he acostumbrado
 
Back