Nekane Flisflisher

Si prima .
Esta es la madre de Nekane? Es que desconozco sus movidas personales.
si prima es la madre de nekane , su instagram básicamente es cagarse en todo lo cagable. Tiene una mala leche que no veas 🤣 . En su día subió hasta historias de su vecina, diciendo que se 💩 en la madre que la parió porque las hojas del árbol de la vecina caían en su terraza. Otro día llamando hija de p… a una tía porque rallo sin querer su coche . Estuvo 3 días mencionándola. En fin tiene una joyitas que da la vida esa señora . Y no me extraña que la pobre nekane le haya dejado de hablar. Menudo Ego .
 
Pero no se comentó ya aquí hace tiempo que no tenían relación? Es que ahora no se si lo leí en otro sitio o si es que volvieron a tenerla y volvieron a cortar, estoy perdida
 
Una época sí que se llevaron. Yo me acuerdo que seguía a la madre en IG pero todo su contenido era soltar bilis por doquier y me ponía mal cuerpo, me transmitía muy mala energía y la dejé de seguir. Es cierto que Nekane también tiene esos ramalazos, todo son quejas tanto por stories como en twitter. Menos paranormal y más terapia por favor.
 
Hola primas! cojo sitio por aquí

Sinceramente he descubierto hace bien poco el canal de Nekane y la verdad es que me gusta mucho, de ahí que haya venido a cotillear si existía tema sobre ella y he visto que sí, por lo que no puedo comentar nada sobre su vida privada y demás movidas que veo que habéis explicado.

Me gusta cómo explica y ordena los temas, la voz es cierto que hay veces que alguna palabra no la pronuncia lo suficiente y no entiendo qué dice, pero ya me he ido acostumbrando. Por lo demás, nada que objetar, no me parece redundante ni pesada, tampoco me molesta su entonación y las pausas a lo Iker Jiménez que comentáis por aquí, todo bien :giggle:; hablo por cierto de los vídeos de true crime, los de índole sobrenatural no los he visto y tampoco es un tema que me atraiga especialmente, aunque me gusta escuchar historias de fantasmas.. cuando tenga ánimo supongo que me pondré con esos vídeos. Por ser tiquismiquis también diría que no me gusta el spoiler del título del vídeo ni tampoco un adelanto de lo que vamos a ver, de modo que ahí coincido con muchas de vosotras; yo también lo paso rápidamente... hasta que termina la intro y entra en materia.

Por otro lado me he guardado otros canales que habéis mencionado por aquí, así que gracias por las recomendaciones :giggle:
 
Yo he descubierto hace poco el canal de Martha Caballero, por si a alguien le viene bien la recomendación, creo que tiene su propia página en el foro

Una pregunta, a vosotras os salen como tropocientos anuncios con los videos de nekane? porque yo creo que es con quien más me salen y me vuelven un poco loquis porque muchas veces me los pongo para dormir o mientras estoy haciendo deberes o algo y me saca totalmente.
Igual si sabeis algún bloqueador o algún consejo si no se puede poner por aqui un md es bienvenido jiji
 
Yo he descubierto hace poco el canal de Martha Caballero, por si a alguien le viene bien la recomendación, creo que tiene su propia página en el foro

Una pregunta, a vosotras os salen como tropocientos anuncios con los videos de nekane? porque yo creo que es con quien más me salen y me vuelven un poco loquis porque muchas veces me los pongo para dormir o mientras estoy haciendo deberes o algo y me saca totalmente.
Igual si sabeis algún bloqueador o algún consejo si no se puede poner por aqui un md es bienvenido jiji
Yo en el movil utilizo revanced, pero mucha gente tiene problemas con ella. Tambien esta newpipe, aunque va sin usuario y no puedes dejar mensajes en los videos. Son apps de android.
 
Última edición:
Yo he descubierto hace poco el canal de Martha Caballero, por si a alguien le viene bien la recomendación, creo que tiene su propia página en el foro

Una pregunta, a vosotras os salen como tropocientos anuncios con los videos de nekane? porque yo creo que es con quien más me salen y me vuelven un poco loquis porque muchas veces me los pongo para dormir o mientras estoy haciendo deberes o algo y me saca totalmente.
Igual si sabeis algún bloqueador o algún consejo si no se puede poner por aqui un md es bienvenido jiji
Pues la verdad es que no... yo uso la aplicación de youtube para móvil y no me saltan tantos como dices tú, aunque también depende del día o del vídeo, ya no sé decirte, como que hay días que sí que noto más anuncios.

En cuanto a bloqueadores.... youtube está muy pijotero con el tema. Si lo tienes aunque lo desactives, si tiene el pie torcido te va a decir que no puedes ver vídeos, aunque aceptes ver publicidad etc... también hay días desde el pc que o no me deja ver ni un vídeo, o me deja ver tres como que no me pone límites... pero con anuncios. 🫠
 
A mi me tiene blocked en IG, no sabía que se había puesto también con el crossfit
 
Nekane, deberías tener más cuidado con lo que subes en Instagram, por las stories de las palomas ya se puede saber incluso en el bloque que vives, soy de la zona, recuerdo que hace algunos años tenías un acosador, de verdad, cualquiera puede localizarte con un poco de empeño, cuidadín.
 
Back