Nekane Flisflisher

En serio a esta mujer la acosan de esta manera??? La peña está muy, muy mal, primero que es una señora que simplemente habla en YouTube y ya, no sé, quizás me dices de ir a ver un día al Papa por curiosidad histórica, básicamente, pero no estalquear. Ir a ver a su madre...? La peña está enferma, este comportamiento es inadmisible sea la persona famosa o no...
Han ido a acosarla hasta su trabajo...
 
Hola primas! Me uno al tema (aunque esté un poco muerto) porque me encanta Nekane! En español es de mis favoritas porque no te lías con los hechos.
Me pica la curiosidad como hace para ganar dinero con los vídeos ya que YT se ha puesto muy mal con el tema monetización a este tipo de canales
 
A ni se me hace pesada, es muy reiterativa y le da mil vueltas a las cosas para alargar los videos... "llegó a su casa y se fue directamwnte a su habitación, no abrió la puerta del comedor, no les dió de comer a los peces, no abrió la nevera para picar algo, ni hizo un pipi, no llamó a su madre....". Mucha Paj*, ademas tiene algo que me recuerda a Iker Jiménez, no sé. Y en la intro no la entiendo, hola os voy a hablar de los mejores crímenes y misterios miebtras parece que se vaya a arrancar por sevillanas conlos movimientos de los brazos. La veo porque ne gusta el true crime,m, muchas veces la pongo de fondo mientras teletrabajo, no me desagrada pero no es mi favorita., y también soy tan friki que me gusra oir distintas narraciones de un mismo suceso. Mi favorita es Dinosaur Vlogs, que es muy concisa y seria y detalla mucho los datos y también Estela Naiad.
 
Y alguna seguís a Paulette? Veo que no tiene hilo.
Yo no sigo los casos muy bien por ella, tengo que prestar mucha atención, en el de Debanhi Escobar por ejemplo va contando los hechos un poco al tuntún y la verdad es que me parece de las peores ahora mismo.
Por otro lado Lesma VR no me desagrada pero me hacen poca gracia sus títulos, siempre los pone súper grotescos para llamar la atención y hace casos como churros sin entrar en algunos detalles. Al fin y al cabo estás hablando de personas y casos reales, hay que tener un poco de cuidado
 
Y alguna seguís a Paulette? Veo que no tiene hilo.
Yo no sigo los casos muy bien por ella, tengo que prestar mucha atención, en el de Debanhi Escobar por ejemplo va contando los hechos un poco al tuntún y la verdad es que me parece de las peores ahora mismo.
Por otro lado Lesma VR no me desagrada pero me hacen poca gracia sus títulos, siempre los pone súper grotescos para llamar la atención y hace casos como churros sin entrar en algunos detalles. Al fin y al cabo estás hablando de personas y casos reales, hay que tener un poco de cuidado
Paulettee está acomodada. Busca cuatro datos y ala... al principio me gustaba. Ahora hasta me da tirria
 
Y alguna seguís a Paulette? Veo que no tiene hilo.
Yo no sigo los casos muy bien por ella, tengo que prestar mucha atención, en el de Debanhi Escobar por ejemplo va contando los hechos un poco al tuntún y la verdad es que me parece de las peores ahora mismo.
Por otro lado Lesma VR no me desagrada pero me hacen poca gracia sus títulos, siempre los pone súper grotescos para llamar la atención y hace casos como churros sin entrar en algunos detalles. Al fin y al cabo estás hablando de personas y casos reales, hay que tener un poco de cuidado
Confieso que yo a Lesma la veo a velocidad 1.5 o no soy capaz
 
Confieso que yo a Lesma la veo a velocidad 1.5 o no soy capaz

Yo la escucho a velocidad normal, pero es que me relaja la gente que habla pausadamente. Lo que no soporto son los spoilers que se marca en los títulos de los videos dejando bien claro quién mató a quién. No me gusta nada saber a priori cómo termina la historia.
 
Yo la escucho a velocidad normal, pero es que me relaja la gente que habla pausadamente. Lo que no soporto son los spoilers que se marca en los títulos de los videos dejando bien claro quién mató a quién. No me gusta nada saber a priori cómo termina la historia.
Justo lo pensé el otro día!! No me gusta cuando en el título ya te dejan claro el final. Le quita mucho misterio. En eso abril me gusta más, que pone títulos mas sugerentes, que pueden cuadrar en varios sospechosos, nunca tienes del todo claro el final hasta que lo ves entero.

Nekane a mi me cae bien, llevo muchos años viéndola, me he acostumbrado a su forma de narrar y me parece una tía constante y seria en lo que hace. Pero ese detalle sí que le cambiaba! No hagas spoiler en el título!! XD
 
Se ha divorciado de su marido Nekane flisfihsrr?
Lo digo x algunos comentarios de su Twitter
Yo he llegado a pensar lo mismo, ya hace que me lo estoy preguntando, de hecho en un directo de Twitch de tacaños extremos, en el capítulo de una boda, ella dijo que a ella le habían pedido la mano de la manera mas cutre y me llamó muchísimo la atención que dijera eso, no se....
 
Back