Navidad de la Familia Real de Suecia 2021

Es un poco pronto para saber si llegara a ser reina, más para juzgar si sera buena o no, solo por como charlotea ahora.. La vida da muchas vueltas.
Si la vida da muchas vueltas pero creo que en Suecia o Dinamarca las cosas tienen que cambiar mucho para que Estelle o Christian no lleguen a reinar. Victoria lo esta haciendo muy bien y tiene más simpatías que el padre.
 
Ay, mi tesoro!!. Lo peinan igual que al padre, con gel pegadito a la cabeza¡. Es un mini Daniel. Un clon!!
Y Estelle una niña preciosa y sabedora de su lugar desde la cuna. No esperaba más de una persona tan amorosa, encantadora y bien ubicada como su madre.
Me gustan porque son cercanos sin ser chabacanos y mantienen su lugar sin llegar a ser fruncidos.
 
Es un poco pronto para saber si llegara a ser reina, más para juzgar si sera buena o no, solo por como charlotea ahora.. La vida da muchas vueltas.
Pero va bien encaminada. La preparan desde pequeña, siempre la han acercado a la gente, comparten todo desde que nacieron, hasta participan en actos sencillos acorde a su edad. Eso a la larga deja huella en los niños. Sería raro que al crecer se desvíe de los valores en los que ha sido formada, sea reina o no.
 
Esta celebración no tiene nada que ver con Navidad . Se conmemora a Santa Lucia, la patrona de la luz. En todas las casas, escuelas, municipios se festeja con velas (corona de velas para Lucia) y cantos. Es el comienzo de uan serie de celebraciones del mes de Diciembre que amortiguan la tremenda oscuridad que se abate sobre los paises nòrdicos. Ser elegida "Lucia" es un honor. Yo lo fui una vez, en la Escuela Basica (grundskolan) y fue una experiencia inolvidable. Pero en cada casa puede haber una, y si tiene hermanos se visten como gnomos y todos juntos les llevan el desayuno a los padres. Es una celebración preciosa.
Muchas gracias. Desconocía esta tradición y me parece encantadora.
 
El domingo 19 de diciembre, cuarto domingo de Adviento, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar de Suecia enviaron un saludo navideño desde la Iglesia del Castillo. La corte real sueca compartió un video y una foto tomada mientras encendían cuatro velas de Adviento. La foto fue tomada por la fotógrafa real Sara Friberg. Las cuatro velas representan las cuatro semanas de Adviento y cada domingo se enciende una vela. La princesa Estelle usó un nuevo vestido formal rojo divino fille de Bonpoint.

estelle-and-oscar-4.jpgestelle-and-oscar-5.jpg
 
El domingo 19 de diciembre, cuarto domingo de Adviento, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar de Suecia enviaron un saludo navideño desde la Iglesia del Castillo. La corte real sueca compartió un video y una foto tomada mientras encendían cuatro velas de Adviento. La foto fue tomada por la fotógrafa real Sara Friberg. Las cuatro velas representan las cuatro semanas de Adviento y cada domingo se enciende una vela. La princesa Estelle usó un nuevo vestido formal rojo divino fille de Bonpoint.

Ver el archivo adjunto 2250151Ver el archivo adjunto 2250152
Son encantadores y ambos se parecen mucho a su padre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
479
Back