Navidad de la Familia Real de Suecia 2021

Los niños de Madeleine son o serán guapos. Nikolas desde bebé, uno de los más lindos que he visto. Leonore va mejorando, y la pequeña... tiene todas las cartas para ser una belleza muy particular.

Si, al que buscaron porque Suecia se habia quedado sin heredero a la corona, y necesitaban uno y en aquella época Napoleon era quien mandaba en Europa asi que como a él no le podían ofrecer el puesto, se lo dieron a su mejor mariscal, todo para que la Monarquía sueca siguiese existiendo. Una curiosidad es que hasta entonces los suecos no comían setas ni champiñones, aunque crecen por todos lados y él los introdujo el consumo en la corte sueca por eso el boletus en sueco se llama Karl Johan, el nombre sueco que dieron a este mariscal. Su mujer no aguanto el clima sueco y volvió para Francia. Hay un documental muy interesante acerca de las reinas suecas.
Y a mi vez recomiendo un libro: "Désirée", de Annemarie Selinko. Antes de ser la esposa del mariscal Bernadotte, Désirée tuvo una relación con Napoleón (de hecho su hermana Julia era esposa de un hermano de Napoleón -José, rey de Nápoles y de España, conocido como Pepe Botella).
En fin, un buen vistazo a la corte imperial francesa, las guerras napoleónicas y la corte sueca (incluido el ofrecimiento a Jean-Baptiste Bernadette de ser nombrado heredero de Suecia).
Creo que Chris ha adelgazado un poco.
Y yo que venía a decir que lo veo rellenito...
es este


No se si se podrá ver fuera de Suecia o si lo han traducido, esta interesante, cada episodio lo dedican a una Reina
Gracias, me lo apunto por las dudas.
pero se ve que algo se ha hecho en la cara
Sí, algo se nota... Esperemos que no siga el ejemplo de su madre...
 
Última edición:
Y a mi vez recomiendo un libro: "Désirée", de Annemarie Selinko. Antes de ser la esposa del mariscal Bernadotte, Désirée tuvo una relación con Napoleón (de hecho su hermana Julia era esposa de un hermano de Napoleón -José, rey de Nápoles y de España, conocido como Pepe Botella).
En fin, un buen vistazo a la corte imperial francesa, las guerras napoleónicas y la corte sueca (incluido el ofrecimiento a Jean-Baptiste Bernadette de ser nombrado heredero de Suecia).
Esto también sale en el documental la relación entre Desiree y Napoleon , parece que ella estaba muy enamorada de el pero el se caso con Josephine rompiendo el compromiso con ella, ella parece que estaba muy enamorada de el
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
480
Back