Navidad 2020 en el Principado de Mónaco

Me encanta que toda la familia participe de este acto, desde tiempos inmemoriales, recuerdo a los “Mónaco“, entregando los regalos sin envolverlos, lo que siempre me ha resultado más “amigable” con el medio ambiente, si sumáramos la cantidad de papel, bolsas y cajas innecesarias que “no utilizamos” después y que incluso muchos tiran a la basura; francamente es preocupante.

Como siempre todos encantadores ..y las corbatas festivas de Alberto son un plus navideño!
 
Que atrevida Charlene¡¡¡¡. A mi personalmente ese estilo no me disgusta pero creo que a ella en concreto no le queda bien. Siempre que una persona representa a otras, como en este caso, Charlenne, como primera dama del principado representa a las gentes de Mónaco, suelen ser más conservadoras en su apariencia, pero como son tan poquitos, pueden preguntar personalmente uno a uno que les parece el toque punk de su princesa... y por otro lado ya se sabe que Mónaco is different...
 
prince-jacques-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-on-picture-id1291613197
princess-gabriella-of-monaco-attends-the-christmas-gift-distribution-picture-id1291614088
 
Back