Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias cotis por las fotos. ¡Ni siquiera descansaste en Navidad! ¡Espero que al menos comiste una rebanada de pan dulce!
Me encanta cómo se viste Kate. Tiene un halo de los '50 que disfruto (¡solo espero que la piel en las muñecas y el cuello sea falsa!). Hubiera preferido el cabello recogido, ¡pero entiendo que las orejas necesitan protección!
Valiosa la presencia de niños: me parece el momento adecuado para comenzar a involucrarlos en eventos que duran más que una aparición en el balcón.
Los colores elegidos por Camilla y Anne son hermosos, y la bufanda de Anne es divertida.
James Wessex ... como tod@s hemos notado, este chico siempre parece tener frío (en Italia uno diría que parece "un pájarito del frío", un reyezuelo), tal vez es el quien quiere vestirse así, pero te dan ganas de correr por él con la botella de agua caliente, un plaid y una taza de té caliente...
 
A esa edad y siendo hijo,nieto y bisnieto de quién es, dudo que sea mal educado. ¿Repelente?...No parece quelo sea porque en otros eventos menos formales juega y se comporta como un niño de su edad. Creo que tiene frío y está algo intimidado por lo que representa en ese evento...Una opinión personal...

Hijos y nietos de esa familia han salido criminales y abusadores de menores, que salga uno mal educado y repelente no creo que deba sorprenderle a la nadie.

Frío lo tiene intimidado, pues lleva con frío todo el año, porque la cara es la de siempre y la actitud la misma de siempre con frio, cob calor, con mucha gente, con poca gente el niño tiene la misma actitud y la misma cara.
 
fb34618b6487101de1b2ac04f8df4b51c6216843.jpg
cc8e076dca7ab557aedde422038f73a85aae3546.jpg
Pobre Lady Louise nada favorecedor ese atuendo.
 
Si lo dice alguien experto en diseño gráfico Y no hay más que decir, foto editada y mal editada a la mayor gloria de Meghan. Para qué? Podría ser una foto simpática y natural pero se empeñan y se empecinan en ser diferentes y lo fastidian todo.
La imagen original es un gif, no una foto. En el gif Meghan está borrosa como Harry. La imagen retocada que pulula por ahí es falsa, la cara de Meghan no aparece así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back