Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La foto de su padre, la que tiene más cerca. Me encanta el color del vestido.
Igual son imaginaciones mías pero he notado que casi siempre tiene a su padre muy presente. Y sin embargo es difícil ver un recuerdo de su madre. Ya se que su padre formaba parte de la institución y su madre era consorte y además su padre murió muy joven pero aún así es un detalle que me llama la atención.
 
Muy cierto. De hecho, yo he visto entrevistas de la Queen diciendo que para ella el día en que se convirtió en reina es uno que no le gusta celebrar, porque es también el día en que perdió a su padre.
 
La foto de los Sussex me gustó mucho. Es muy actual (creo) y todos salen muy felices y lindos. Solo el niño salió demasiado cerca de la camara pero tal vez ha de ser muy inquieto y ya como saliera. Pero igual se ve muy lindo :love: El único pero que le pongo es que sea en blanco y negro, ese afan con las fotos de esa manera. Y no creo que hayan buscado protagonismo, simplemente siguieron una tradición que también en EE.UU se usa mucho así que no creo que vayan por el protagonismo. Ni siquiera vi que hubiera protagonismo de nadie, si nos ponemos a buscar protagonismo, creo que Archie lo tiene.
 
Igual son imaginaciones mías pero he notado que casi siempre tiene a su padre muy presente. Y sin embargo es difícil ver un recuerdo de su madre. Ya se que su padre formaba parte de la institución y su madre era consorte y además su padre murió muy joven pero aún así es un detalle que me llama la atención.
Cuando ví la foto por primera vez, mi miranda fue derecho al portaretratos del Rey Jorge.
El Rey murió hace más de 65 años, ya ni se cuanto lleva la Queen en el trono, es más de lo que vive mucha gente, pero para ella, debe estar muy presente.
La Reina madre, en cambio vivió muchísimo, seguramente pudieron hacer muchas cosas juntas y el vínculo tiene otra carga. La Reina Madre pudo disfrutar de sus nietos, verla convertirse en Reina, y seguramente le rompió mucho las pelotas ,como toda madre.
 


¿¿¿Eso dijo el Príncipe Charles???:eek:
Ay, pues , tal vez me van a regañar, pero que hombre tan valiente es!! Me encantó cómo trajo atención a una situación terrible en la que viven muchos cristianos del mundo y que muchas veces es olvidada. ¡ Claro que Navidad es el celebración del nacimiento de Cristo y los cristianos no deberían de sentir su celebración empañada por "políticas socialmente correctas"!
Oh Dios, creo que ya me enamoré de este hombre:love:
 
De la foto Sussex me gusta la temática navideña, Archie es una lindura y se agradece que lo muestren de vez en cuando.
Ellos parecen dos modelos publicitarios. Si me dicen que es un afiche navideño de Abrecrombie te lo creo.
Yo habría dejado a Archie gateando adelante del árbol, solito. Habría sido más cálida y espontánea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
38K
Back