Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No seas ridícula. No se trata de que sean impopulares u odiados, sino RESPETADOS.
Lo peculiar es que MeMa no había sacado hasta ahora una foto de su familia. Pero hete aquí que Kate publica una foto familiar en Navidad y...bingo! MeMa descubre que la cámara tiene una parte trasera, y empieza a sacar fotos a diestra y siniestra.
Pero Rosebud, el año pasado ella no tenia todavia a su hijo y la foto que postearon fue de Harry y ella, ahora que ya tiene su hijo, pues veo logico que coloque una foto familiar en su foto de fin de año y navideña, yo ahi no veo copia de nada, todos lo hacen en estas postales de navidad y año nuevo, no es algo ni que Kate haya inventado o Meghan copiado, solo algo que hacen todos los miembros de las casas reales.
 
Perdonen por el OFF TOPIC.

No mediocre, eso lo pusiste tú. Me parece poco especial y precisamente por lo que comentas que hizo Meghan, menos especial me parece. Ella estudio, se preparó, viajo y sobre todo, se mostraba como mujer independiente (en todos los sentidos, incluido el económico), de mundo y mira donde termina. ¿Si eres tan libre e independiente, que haces metiéndote a una casa real famosa por ser estricta, fría y mantenida por el pueblo británico? La única respuesta que me queda es que todos tenemos un precio y el precio de ella y por el cual vendió todos sus "ideales" era ser "royal".

Tampoco me parece justo la comparación con Kate. Ella también estudió (no es como que Meghan es ingeniera aeroespacial y la otra estudio crochet), también trabajo y también tuvo mundo (porque su posición social, igual que la de Meghan se los permitió). Borracheras? igual que Meghan. Son dos mujeres con vidas diferentes, circunstancias diferentes que están en una situación similar y que serán reconocidas o atacadas según se desempeñen de acuerdo al estándar que la reina y los británicos decidan poner.

y me autocito para aclarar, las damas que hacen crochet, también merecen todo respeto. Y las arquitectas, las abogadas, las amas de casa, las panaderas, las biólogas, las que limpian baños, etc. Cuando critico, critico las malas actitudes, nada mas.
 
Pero hace cuantos años paso eso??? El presente no cuenta, sólo en pasado? Lo que aprende una persona con los años no es importante?

Aleluya! Que bueno que me entero que se vale cotillear del pasado. ¿Alguna amable cotilla que me indique dónde esta el hilo del duque de Clarance? Quiero ver si se caso o no com Maria de Teck :nailbiting:

El artículo de donde saqué la cita es actual. Habla de los tres actos por mes que es lo que hace hoy. Al principio no hacia ninguno.
 
Mary, Mathilde y Maxima son los miembros mas valorados de sus familias reales desde sus noviazgos. Superaron las reinas consortes y de sangre (Beatrix y Margrethe). Hacer como que no se entiende... pues, no.
Kate tiene la mejor prensa del planeta (no es por nada que es una de las mujeres mas sobrevaloradas del planeta, dado su aporte nulo a cualquier causa) pero no logra ser mas popular de su esposo y de la reina, como sì lo lograron las otras consortes y no logra convencer a los que la llaman Waitie Katie, porque nunca ha hecho nada. A mi me sorprende que haya gente que caiga en el culto de una mujer que no ha hecho nada de su vida y no ha aprovechado las ocasiones que ha tenido para hacer algo util de su vida: solo ha estudiado donde le dijeron que tenia que estudiar, nunca ha trabajado, a pesar de que tenia los recursos economicos para hacer lo que queria, desde una galeria de arte a su gusto hasta una fundacion para ayudar a los ninos en Africa, que siempre cae bien, y solo ha esperado durante 10 anyos que un principe le pidiese matrimonio para memjorar su condicion social, como una perfecta senorita del siglo XIX. Realmente hay algo admirable en eso, en el siglo XXI?! sin palabras.
A mí me sorprende cómo se habla alegremente de lo que no se conoce.
Kate trabajó después de graduarse durante un año como compradora de accesorios en Jigsaw. Tiempo durante el cual sufrió el acoso de la prensa, que la saludaban con un "Hi waity" o "Hi whore" para provocarla, rodeaban su auto cuando entraba o salía de él (llegaron a esperarla sentados encima de su coche), le ponían las cámaras y micrófonos en la cara, molestaban a clientes y compañeros de trabajo para ver qué les parecía "la chica del príncipe", incluso la corrieron bajo la lluvia para ver si se caía...Cuando los clientes comenzaron a quejarse de cómo los molestaba la prensa, y que dejarían de concurrir al lugar por ese motivo, la familia de Kate decidió que si era perjudicial para la empresa pues no trabajara más...Digamos también que presentó una queja por el acoso, pero no en plan "pobre de mí, cómo me torturan" sino simplemente haciendo notar que no había hecho nada significativo para que la prensa se ocupara de ella.
Y todo esto puede encontrarse en los medios de prensa de esos años.
A partir de ahí trabajó en la privacidad de la empresa de su familia en el diseño y producción de catálogos, marketing y fotografías, durante unos cuatro años, hasta su matrimonio.
Y creo que nadie dice que esto sea admirable; no es nada del otro mundo, como tampoco lo es que MeMa estudiara, viajara y trabajara, porque hasta donde sé, es lo que hacen millones de personas en todo el planeta. Y cada uno lo hará desde el lugar que le toque, como lo ha hecho Kate.
Lo de aporte nulo a cualquier causa...pues no parece que hayas leído los hilos que hay en este mismo foro.

porque no me gustan nada las actitudes maniqueas
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición:
Pero Rosebud, el año pasado ella no tenia todavia a su hijo y la foto que postearon fue de Harry y ella, ahora que ya tiene su hijo, pues veo logico que coloque una foto familiar en su foto de fin de año y navideña, yo ahi no veo copia de nada, todos lo hacen en estas postales de navidad y año nuevo, no es algo ni que Kate haya inventado o Meghan copiado, solo algo que hacen todos los miembros de las casas reales.
Pero chica...claro que no es copia de nada. No me refiero a la foto familiar, sino que ahora la fotógrafa es ella. Fue una ironía que "siguiera los pasos de Kate" (que por otra parte no es mía, lo he leído en los medios) pero parece que ha dolido..
 
El artículo de donde saqué la cita es actual. Habla de los tres actos por mes que es lo que hace hoy. Al principio no hacia ninguno.
Bueno, de MeMa han dicho hasta el cansancio que "hace lo que le permiten que haga" para justificar determinadas cosas...de Kate supongo que podemos decir lo mismo (salvo que nos pongamos en actitudes maniqueas que no gustan a nadie...:rolleyes:) , que si hace tres actos por mes es porque le permiten que los haga...
 
Pero chica...claro que no es copia de nada. No me refiero a la foto familiar, sino que ahora la fotógrafa es ella. Fue una ironía que "siguiera los pasos de Kate" (que por otra parte no es mía, lo he leído en los medios) pero parece que ha dolido..
No se me parece que han hecho de esta foto familiar de los Cambridge y los Sussex, una exageracion ( para ambos bandos, tanto para los que gustan de Kate como los que gustan de Meghan), es una foto familiar sin mas que han tomado cada una de las madres ( en este caso Kate y Meghan), de especial no tiene nada que cada una haya tomado las fotos, no se no le veo ni la imitacion ni lo trascendente de dos fotos familiares.
 
No se me parece que han hecho de esta foto familiar de los Cambridge y los Sussex, una exageracion ( para ambos bandos, tanto para los que gustan de Kate como los que gustan de Meghan), es una foto familiar sin mas que han tomado cada una de las madres ( en este caso Kate y Meghan), de especial no tiene nada que cada una haya tomado las fotos, no se no le veo ni la imitacion ni lo trascendente de dos fotos familiares.
No es trascendente, sobre todo porque hace años que Kate viene tomando fotos de su familia. Las que se publican de los niños, generalmente las ha sacado ella, así como toma fotos de los viajes que hacen. Lo único novedoso es que ahora MeMa también se pone a tomar fotos. Que está en todo su derecho de hacerlo, claro...
 
Yo no entro casi nunca en los hilos de Kate y Meghan, porque no me gustan nada las actitudes maniqueas, por las cuales una es perfecta, cualquier cosa haga y la otra es maldita, cualquier cosa haga. Pero a veces, cuando entro, buscando fotos y noticias, no puedo mas de tanto talibanismo, tanta falta de empatia (e inteligencia, todo hay que decirlo), tanta invencion de la realidad, para justificarlo todo, que contesto. El error siempre es mio, deberia hacer como hago en los hilos holandes y espanol, donde ya no entro porque las sacerdotisas del culto de Maxima y del anti Letizia siempre me tiene bastante aburrida, la pena es la moderacion, que permite que el foro se haya convertido en eso. El talibanismo no es libertad de espresion.
No sé qué decirte. Todavía me estoy adaptando. Esto antes no era así.
Personalmente no voy a dejar de participar en los Hilos del Reino Unido, como siempre lo hice.
 
A mí me sorprende cómo se habla alegremente de lo que no se conoce.
Kate trabajó después de graduarse durante un año como compradora de accesorios en Jigsaw. Tiempo durante el cual sufrió el acoso de la prensa, que la saludaban con un "Hi waity" o "Hi whore" para provocarla, rodeaban su auto cuando entraba o salía de él (llegaron a esperarla sentados sobre él), le ponían las cámaras y micrófonos en la cara, molestaban a clientes y compañeros de trabajo para ver qué les parecía "la chica del príncipe", incluso la corrieron bajo la lluvia para ver si se caía...Cuando los clientes comenzaron a quejarse de cómo los molestaba la prensa, y que dejarían de concurrir al lugar por ese motivo, la familia de Kate decidió que si era perjudicial para la empresa pues no trabajara más...Digamos también que presentó una queja por el acoso, pero no en plan "pobre de mí, cómo me torturan" sino simplemente haciendo notar que no había hecho nada significativo para que la prensa se ocupara de ella.
Y todo esto puede encontrarse en los medios de prensa de esos años.
A partir de ahí trabajó en la privacidad de la empresa de su familia en el diseño y producción de catálogos, marketing y fotografías, durante unos cuatro años, hasta su matrimonio.
Y creo que nadie dice que esto sea admirable; no es nada del otro mundo, como tampoco lo es que MeMa estudiara, viajara y trabajara, porque hasta donde sé, es lo que hacen millones de personas en todo el planeta. Y cada uno lo hará desde el lugar que le toque, como lo ha hecho Kate.
Lo de aporte nulo a cualquier causa...pues no parece que hayas leído los hilos que hay en este mismo foro.


o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Agregaria además que dudo muchísimo que Kate sea vaga por elección.
Doy por descontado que la agenda se la maneja BP, no ella, ni nosotros, ni sus haters. Así que dudo que ella tenga incidencia en la cantidad de actos que tiene por semana.
Todos tienen una agenda acordé a su rango, por lo menos en lo que a actividades de la corona se refiere.
 
No es trascendente, sobre todo porque hace años que Kate viene tomando fotos de su familia. Las que se publican de los niños, generalmente las ha sacado ella, así como toma fotos de los viajes que hacen. Lo único novedoso es que ahora MeMa también se pone a tomar fotos. Que está en todo su derecho de hacerlo, claro...
Sera xq es la primera navidad con su hijo y le quiso tomar la foto junto con su papa, imaginate que MM haga cada cosa que Kate "hizo primero", y llamarle imitacion, es absurdo, sobre todo porque las cosas que hace Kate la han hecho otras mujeres antes que ella y no por eso a Kate se le ha llamado imitadora, por eso digo que han exagerado el hecho de la foto, y ya diciendo tambien que MM esta mercantilizando el mostrar unas foto de su hijo para navidad, cuando eso lo hace todo el mundo. En fin.
 
Sera xq es la primera navidad con su hijo y le quiso tomar la foto junto con su papa, imaginate que MM haga cada cosa que Kate "hizo primero", y llamarle imitacion, es absurdo, sobre todo porque las cosas que hace Kate la han hecho otras mujeres antes que ella y no por eso a Kate se le ha llamado imitadora, por eso digo que han exagerado el hecho de la foto, y ya diciendo tambien que MM esta mercantilizando el mostrar unas foto de su hijo para navidad, cuando eso lo hace todo el mundo. En fin.
Pero de qué te extrañas? Si es lo mismo que se dice de todas. Que hizo "un guiño a", que "se inspiró en", que "hizo un homenaje a". Y claro que a Kate se la ha llamado imitadora...Acaso no recuerdas, ya que estamos en hilos Windsor, las veces que se acusa a Kate de vestir igual que Diana? Claro que siempre habrá quien haya hecho algo primero...
Y en cuanto a lo "mercantilizar" a los niños, ya se ha dicho en este mismo hilo que a algunas les parece mal que se haya utilizado a los niños Cambridge en el servicio en Sandringham...ya ves, para todos los gustos y opiniones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back