Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EMzULkWWwAAnG85
Me imagino que ahí los abuelos le deben estar haciendo algunas cosquillas y felicitándola por haberse portado bien.
 
me da un poco de penilla charlotte en esta secuencia. Es como "mami mami, no te vayas, no me dejes sola con estos desconocidos" y la mami la vuelve a lleva hacia los desconocidos para que la achuchen y le hagan la foto...

Es normal, Kate está haciendo lo que debe como Duquesa de Cambridge. Hay Policías y escoltas cuidándolos a todos. Charlotte es muy pequeñita y estaba algo tímida porque es su primera vez dándose un baño de "multitud". Pero esa será parte de su vida y creo que tiene que aprenderlo.
Se comportó muy bien. Buscó la mano de su madre (le da seguridad, se nota que Kate comparte mucho con ella, y no sólo la nanny). Sin embargo no lloró, ni corrió, nada.
 
Abrazo a los 2 hermanitos. Asique definitivamente es team Cambridge.

Interesante lo que contáis @pilarcita y @Maralb
Cómo sucede eso? Son personas de las fundaciones y organizaciones que presiden y apadrinan Kate y William?
Les invitan formalmente a ir allí?
Es secreto?
Porque observo que otras personas han llevado regalos y dibujos, y Kate no los ha recogido.
También me pareció algo peligroso, si bien se ve bonito, el abrazo a la niña. No sé si los revisan con detectores de metales o similar al entrar al predio, como en las embajadas, pero podría haberle hecho algo cuerpo a cuerpo. La madre la alentó a abrazar a la Sra en silla de ruedas, por eso supongo que estaba todo bien previsto.
 
Lindas las imágenes este año, me encantó ver a Beà con el novio, a Eugenia con Jack, ojalá se animen pronto a tener bbs, me dúo penita no ver a los hijos de Ana, bueno, Para no duele participar, pero Peter y du familia si.
Me encantó ver a los niños Cambridge, poco a poco se irán acostumbrando a estos menesteres, peto en general los vi muy bien, en armonía, en un ambiente relajado
 
ET Meghan Markle and Prince Harry Denied Restaurant Reservation in Canada Over Security Concerns
By Jackie Willis‍ 12:34 PM PST, December 27, 2019

It's been an exciting time for those living in Canada's Greater Victoria.

Prince Harry, Meghan Markle and their 7-month-old son, Archie, spent the Christmas holiday there to the delight of the residents of the city, which is located on the southern tip of Vancouver Island.

However, the royals had their own holiday setback as many do this time of year. Bev Koffel, who owns the waterfront restaurant Deep Cove Chalet with her husband, chef Pierre Koffel, told the Vancouver Sun that Harry and Meghan's team contacted her establishment requesting a reservation -- but they were unable to accommodate them.

Bev said the couple's security detail came to the restaurant last week to ask about the royals paying a visit to the eatery. "They said, ‘How did you figure out who we were?’ And I said, ‘It wasn’t too hard,'" she recalled.


While Bev met with some of the royals' team, it was her husband that denied the reservation over the phone due to the amount of security required -- and to the disappointment of his wife. "Anyhow, you know what Pierre’s like. We’ll see what happens,” she told the publication, noting that she'd love to have the royals at her restaurant.

That being said, it's Bev's hope that the couple gets the rest and relaxation in Greater Victoria that they desire. "Let them have their peace and quiet. For us to be so lucky to have them in the area, how lucky is that?” she said. “I wish them all the privacy they can possibly get. They deserve it."

Though Harry, 35, and Meghan, 38, have not been spotted at the Deep Cove Chalet, the Duke of Sussex has been seen taking hikes around Horth Hill, according to Bev.

"Horth Hill’s become a very popular place now. And they jog around, so they’ve been seen," she shared. "It’s kind of exciting. I hope everything goes fine for them. They’re breaking away from tradition and I just wish them all the best."


Meghan Markle y el príncipe Harry negada reserva de restaurante en Canadá por preocupaciones de seguridad Por Jackie Willis‍ 12:34 PM PST, 27 de diciembre de 2019 Ha sido un momento emocionante para quienes viven en la Gran Victoria de Canadá. El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo de 7 meses, Archie, pasaron las vacaciones de Navidad allí para deleite de los residentes de la ciudad, que se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver. Sin embargo, los miembros de la realeza tuvieron su propio revés navideño como muchos tienen en esta época del año. Bev Koffel, propietaria del restaurante frente al mar Deep Cove Chalet con su esposo, el chef Pierre Koffel, le dijo al Vancouver Sun que el equipo de Harry y Meghan contactó a su establecimiento para solicitar una reserva, pero no pudieron acomodarlos. Bev dijo que los detalles de seguridad de la pareja llegaron al restaurante la semana pasada para preguntar si los miembros de la realeza estaban visitando el restaurante. "Dijeron:" ¿Cómo descubriste quiénes éramos? "Y yo dije:" No fue demasiado difícil ", recordó. Mientras Bev se reunió con algunos miembros del equipo de la realeza, fue su esposo quien negó la reserva por teléfono debido a la cantidad de seguridad requerida, y a la decepción de su esposa. "De todos modos, ya sabes cómo es Pierre. Veremos qué sucede", dijo a la publicación, señalando que le encantaría tener a la realeza en su restaurante. Dicho esto, Bev espera que la pareja descanse y se relaje en Greater Victoria. "Dejen que tengan paz y tranquilidad. Para que tengamos tanta suerte de tenerlos en el área, ¿qué suerte tiene eso?", Dijo. "Les deseo toda la privacidad que puedan tener. Se lo merecen". Aunque Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, no han sido vistos en el Deep Cove Chalet, se ha visto al duque de Sussex haciendo caminatas alrededor de Horth Hill, según Bev. "Horth Hill se ha convertido en un lugar muy popular ahora. Y ellos trotan, así que han sido vistos", compartió. "Es algo emocionante. Espero que todo les vaya bien. Están rompiendo con la tradición y solo les deseo todo lo mejor".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back