Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EMoWcSBWwAAneYc
kate muy guapa. La combinación entre el color del abrigo y el vestido y accesorios me parece preciosa. El abrigo en si sin el cinturón me parecería precioso. Pero los cinturones de los abrigos son un poco manía mia (no me gusta ninguno). Y lo que me encanta es el detalle de ir vestida combinada con su hija, yo no tengo hijos pero es algo que me gustaría hacer si los tuviera.
 
Tu crees? Yo creo que habrá un balance y una mezcla de todos los colores y veremos nuevas combinaciones. El futuro será interesante
No es que yo lo crea. Son las Leyes de Mendel las que nos dicen cuáles son los genes Dominantes, los que se ven a simple vista, y los recesivos, que los tenemos en el Codigo genérico pero no son visibles. Con sus experimentos con cobayos negros y blancos finalmente luego de varias generaciones todos los nacidos eran de pelaje negro. O sea que los genes Dominantes entre matrimonio interracial serán siempre los del cónyuge de raza negra.
 
Última edición:
maravilloso color de la ropa de la reina!!!! MARAVILLOSO!!

Ahora bien cada vez que leo que tal o cual es un repelente o estirado por gesto que supuestamente ven en fotos es que lo flipo al maximo , increíble valla.

Tambien decir que un niño no sonrie pq es un estirado y bla bla bla es conocer poco a los niños... Lo mas seguro señora/s es que sea timidez aveces miedo... Por mas que los preparen no dejan de ser niños y 'exigir' que un niño siempre sonría pq si no sonríe es un estirado o amargado es... No encuentro una palabra en castellano para decir lo que me parece. Ridículo? baaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back