Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dios mio! Si no gustan los padres de los niños pues está bien pero criticar y ensañarse con los niños que son justamente eso pues que mal. He visto entre el otro día y hoy mucha mierda a Archie y hoy a los niños Cambridge en Internet. Francamente son niños pequeños y cada uno tiene su personalidad. Charlotte es más desenvuelta y George más tímido. Cualquier niño estaría llorando con gente extraña que quiere tocarlors y llamando su atención. Jeezzz
 
Hoy todo y todos muy lindos! Me ha encando ver a los niños. Ojalá que repitan los años a venir.

Muchas gracias a todos los que han colgado material, especialmente a nuestra querida @michelle que siempre nos hace los hilos con un monton de fotos y videos :)
 
En el Hola dicen que la reina Isabel tuvo un servicio religioso exclusivo para ella dos horas antes...pero se la vé saliendo todos juntos..Creo que lo que pasa es que ella no hace el paseillo andando como la demás familia, y la llevan en coche hasta la iglesia y quizás entra por otra puerta.
La Reina asiste a dos servicios religiosos distintos la mañana de navidad. Uno privado y el público en St. Mary Magdalene
 
Me ha encantado la participación de George y Charlote, la reverencia de Lottie a la reina lo mejor, un poco a destiempo pero lo hizo y bien.

En esta ocasión la llevaban la reina y Charlotte, una de rojo la otra de verde, colores de navidad.

Camilla y Ana en el mismo tono, luego Kate, Sophie y Eugenie en colores "neutros" que no llaen la atención. Beatrice em azul y finalmente Louis y otra mujer más, en tonos rosa.

Los tocados "cintillo" al parecer están de moda y ahí si llevaron tonos navideños incluido el tocado de Kate.

Los hombres todos bien, me gusto como va George y James pues quizá y le gusta ir así.

Por ciento el abrigo de Kate en ese color es un no... pero (para mi) tenía claro o acató la instrucción de quien debía brillar.

En comportamiento todos corretos como siempre, y destaco a George y Charlotte por su primer año de servicio e interación con las personas que estaban afuera.
 
queen-elizabeth-ii-attends-the-christmas-day-church-service-at-church-picture-id1195929067

queen-elizabeth-ii-attends-the-christmas-day-church-service-at-church-picture-id1190478956

queen-elizabeth-ii-attends-the-christmas-day-church-service-at-church-picture-id1190478954

queen-elizabeth-ii-attends-the-christmas-day-church-service-at-church-picture-id1190478953
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back