NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Hola!soy nueva en el hilo, y es que aunque los sigo desde hace bastante, quería preguntaros si notáis al igual que yo, que desde hace un tiempo para acá no paramos de comernos publicidad sin avisar, y si soy la única que le denuncia cada vídeo/post/historia que sube haciendo eso. Antes me encantaban pero ahora me resulta de vergüenza que nos la cuelen de esa manera 😑
 
Hola!soy nueva en el hilo, y es que aunque los sigo desde hace bastante, quería preguntaros si notáis al igual que yo, que desde hace un tiempo para acá no paramos de comernos publicidad sin avisar, y si soy la única que le denuncia cada vídeo/post/historia que sube haciendo eso. Antes me encantaban pero ahora me resulta de vergüenza que nos la cuelen de esa manera 😑
En sus principios me parecían una pareja que iban haciendo poco a poco su casa y que no era que enseñasen exactamente su "paso a paso" como dicen ellos pero bueno, mostraban como hacían las cosas. Después vino el embarazo de Baby D y BabyLyn... Y se convirtió el canal familiar y las reformas quedaron en un ultimísimo plano. Hasta el punto de solo mostrar la habitación (como el lavadero) y hacer videos metiendo turra. A mi me parecen unos caraduras y sinvergüenzas. No se Curran ni el contenido, ni pulen detalles ni enseñan tutoriales de nada, aunque aquí Don Joaquinet vaya de profesor de reformas. Ahora mismo no sé, que clase de Canal es... Pero podría ser de teletienda perfectamente 😅
 
Hola!soy nueva en el hilo, y es que aunque los sigo desde hace bastante, quería preguntaros si notáis al igual que yo, que desde hace un tiempo para acá no paramos de comernos publicidad sin avisar, y si soy la única que le denuncia cada vídeo/post/historia que sube haciendo eso. Antes me encantaban pero ahora me resulta de vergüenza que nos la cuelen de esa manera 😑

Bienvenida al hilo! No eres la única que le denuncia. Yo siempre lo hago por Estafa o fraude. Leí en otro hilo que decían que hacerlo por Spam no servía de nada, que había que hacerlo por Estafa o fraude.
 
Comunicado oficial de la reina de Instagram en chapuzas y deco💩

Screenshot_20230925-193409__01.jpg

A todo esto, añádele las 8 horas que trabajas fuera de casa... Ah, no! Que tú te tocas el papo a dos manos 24/7 y encima te quejas??!!
Me comparas tus mierdas de niña caprichosa con los peques que están en el hospital? La que está aquí enferma eres tú, haztelo mirar un poco antes de publicar según qué cosas 🤡
PD: ir tú y tu cari al dentista
 
Última edición:
Comunicado oficial de la reina de Instagram en chapuzas y deco💩

Ver el archivo adjunto 3221196

A todo esto, añádele las 8 horas que trabajas fuera de casa... Ah, no! Que tú te tocas el papo a dos manos 24/7 y encima te quejas??!!
Me comparas tus mierdas de niña caprichosa con los peques que están en el hospital? La que está aquí enferma eres tú, haztelo mirar un poco antes de publicar según qué cosas 🤡
PD: ir tú y tu cari al dentista
Madre mia... Qué pesada e intensa! Pero... Qué problema tiene ella??? Están los dos en casa ( que por lo que sabemos don joaquinet solo trabaja en la reforma de su casa). Es una etapa y lo entendemos... Pero no es algo que te llegue de nuevas Natalia. No sé, yo lo que veo aquí es una falta de organización grandísima y muchísima queja. No hace falta que estés dando comunicados para que te pasen la mano por el hombro... Alucino porque parece que este echando la culpa a la niña de no poder dormir porque se ha despertado "28 veces". 😳 Me quedo loca de verdad vaya dos!
 
Madre mia... Qué pesada e intensa! Pero... Qué problema tiene ella??? Están los dos en casa ( que por lo que sabemos don joaquinet solo trabaja en la reforma de su casa). Es una etapa y lo entendemos... Pero no es algo que te llegue de nuevas Natalia. No sé, yo lo que veo aquí es una falta de organización grandísima y muchísima queja. No hace falta que estés dando comunicados para que te pasen la mano por el hombro... Alucino porque parece que este echando la culpa a la niña de no poder dormir porque se ha despertado "28 veces". 😳 Me quedo loca de verdad vaya dos!
Lo que pasa es que, aunque se organicen de lujo, su vida pasa única y exclusivamente en casa. No salen para nada en el día a día. Ellos viven como vivíamos el resto en el confinamiento. Viven en un espacio más amplio que en un piso, sí, pero no salen de él. Cuando vives en una rutina constante dentro de las mismas 4 paredes es como en un Gran Hermano/confinamiento: todo se magnifica.

Si tuvieran inquietudes, tanto en familia como por separado, si llevaran a los niños al parque o a Dylan a extraescolares por la tarde, aprovecharan esos tiempos muertos para ver cosas o tomarse un simple café en una cafetería, salieran los findes que hay mil cosas para niños (al menos en donde yo vivo, siempre hay que si castillos hinchables en tal pueblo, o actuaciones infantiles en tal centro comercial, etc, todo en 25-40 km a la redonda -media hora en coche-).

Así normal que la rutina te coma y la niña sin estímulos ni cansarse a nivel "bebé", se despierte cada 2x3. Si le diera el aire y tuviera los estímulos de parque, gatear en césped, tirarse por toboganes, trajín de coche, etc., seguro que dormiría mejor.

Pero vamos, es mi opinión... Será que mi hijo solo quiere calle y parque desde bien pequeño, no sé si porque es lo que nosotros hicimos desde siempre o porque ya es así de serie 😅 Que el pobre cuando llevamos varios días encerrados porque se pone malo está más irritable y después de la merienda ya está pidiendo calle.
 
Lo que pasa es que, aunque se organicen de lujo, su vida pasa única y exclusivamente en casa. No salen para nada en el día a día. Ellos viven como vivíamos el resto en el confinamiento. Viven en un espacio más amplio que en un piso, sí, pero no salen de él. Cuando vives en una rutina constante dentro de las mismas 4 paredes es como en un Gran Hermano/confinamiento: todo se magnifica.

Si tuvieran inquietudes, tanto en familia como por separado, si llevaran a los niños al parque o a Dylan a extraescolares por la tarde, aprovecharan esos tiempos muertos para ver cosas o tomarse un simple café en una cafetería, salieran los findes que hay mil cosas para niños (al menos en donde yo vivo, siempre hay que si castillos hinchables en tal pueblo, o actuaciones infantiles en tal centro comercial, etc, todo en 25-40 km a la redonda -media hora en coche-).

Así normal que la rutina te coma y la niña sin estímulos ni cansarse a nivel "bebé", se despierte cada 2x3. Si le diera el aire y tuviera los estímulos de parque, gatear en césped, tirarse por toboganes, trajín de coche, etc., seguro que dormiría mejor.

Pero vamos, es mi opinión... Será que mi hijo solo quiere calle y parque desde bien pequeño, no sé si porque es lo que nosotros hicimos desde siempre o porque ya es así de serie 😅 Que el pobre cuando llevamos varios días encerrados porque se pone malo está más irritable y después de la merienda ya está pidiendo calle.
Si tienes toda la razón prima! No sé porque a D, como bien has comentado, no lo llevan a extraescolares con lo movido que es y con la guerra que les ha dado no queriendo ir al cole (esto por supuesto culpa de ellos). Si les pasa con el mayor imaginate con la pequeña. En esa finca por muchos metros que haya de jardín (mal cuidado por cierto) y mucho "columpio" que tenga hecho por su cari... No tienen con quien sociabilizar. Esta muy bien de fin de semana si alguna vez no salen... Pero vaya, estar como en el show de Truman todo el día... No debe de molar nada. Pero vaya tampoco entiendo que ella esté tan estresada, cuando están, tanto el marido como ella en casa y no precisamente esten deslomándose ... O eso es lo que al menos sabemos, porque para Nat el dinero debe de lloverle de los árboles. Natalia, cuéntanos como sobrevivís a final de mes... No que llevas 1 semana sin dormir!!!! 😅
 
Lo que pasa es que, aunque se organicen de lujo, su vida pasa única y exclusivamente en casa. No salen para nada en el día a día. Ellos viven como vivíamos el resto en el confinamiento. Viven en un espacio más amplio que en un piso, sí, pero no salen de él. Cuando vives en una rutina constante dentro de las mismas 4 paredes es como en un Gran Hermano/confinamiento: todo se magnifica.

Si tuvieran inquietudes, tanto en familia como por separado, si llevaran a los niños al parque o a Dylan a extraescolares por la tarde, aprovecharan esos tiempos muertos para ver cosas o tomarse un simple café en una cafetería, salieran los findes que hay mil cosas para niños (al menos en donde yo vivo, siempre hay que si castillos hinchables en tal pueblo, o actuaciones infantiles en tal centro comercial, etc, todo en 25-40 km a la redonda -media hora en coche-).

Así normal que la rutina te coma y la niña sin estímulos ni cansarse a nivel "bebé", se despierte cada 2x3. Si le diera el aire y tuviera los estímulos de parque, gatear en césped, tirarse por toboganes, trajín de coche, etc., seguro que dormiría mejor.

Pero vamos, es mi opinión... Será que mi hijo solo quiere calle y parque desde bien pequeño, no sé si porque es lo que nosotros hicimos desde siempre o porque ya es así de serie 😅 Que el pobre cuando llevamos varios días encerrados porque se pone malo está más irritable y después de la merienda ya está pidiendo calle.
Toda la razón. Mi hijo es un verdadero terremoto desde que empezó a gatear y a nosotros lo único que nos funciona es darle movimiento y cansarlo lo máximo posible. Acabamos nosotros reventados pero dormimos en la gloria
 
Toda la razón. Mi hijo es un verdadero terremoto desde que empezó a gatear y a nosotros lo único que nos funciona es darle movimiento y cansarlo lo máximo posible. Acabamos nosotros reventados pero dormimos en la gloria
Es que si un niño es movido, lo mejor es darle movimiento y no intentar calmarlo. El que tenga movimiento y se canse es lo mejor para dormir por la noche. Si el niño es tranquilo pues dale tranquilidad, pero si es movido, darle "tranquilidad" lo que haces es estresarle y, por ende, que se estrese toda la familia.

Vamos, al mío lo que mejor le ha ido es apuntarlo a extraescolares deportivas. Nosotros también dormimos todos en la gloria (salvando que se ponga malo, como pasa siempre, evidentemente, pero vamos, estando sano duerme del tirón, pero porque tiene estímulos acorde a su edad y a su temperamento).

Si tienes un niño más tranquilo también siempre hay actividades como puede ser llevarlo a la biblioteca e intentar leer allí, ir con ellos a sacar libros para llevarse a casa y así cuando toque devolverlos a la semana pues vuelven a la biblioteca, también se puede llevarlos a comprar puzzles y que los elijan ellos a su gusto, hacer rutinas en casa siempre sobre las mismas horas de "pintar", jugar, etc. Pero vamos, yo soy de la idea de que los niños tienen que salir de su ambiente a diario, no solo rutina "desayuno-cole-casa-ducha-cena-dormir", que es básicamente la rutina de estos dos con sus hijos. Así normal que estén los peques subiéndose por las paredes. Es como a un perro, da igual que lo tengas en un piso de 50 m2 o en un terreno: necesita estímulos y paseos diarios fuera de su entorno. Pues siento la comparación, pero los niños es igual, les da igual tener más o menos terreno, y las rutinas son importantísimas, pero también salir y "que les dé el aire", tener rutinas también fuera de las mismas 4 paredes de siempre.
 
Además ahora allí en Mallorca que no hay tanta gente,como en el verano,y este tiempo que estamos teniendo,vete a la playa a pasar el finde,que los niños disfruten,se bañen,se cansen en una palabra,estos no salen de su cutre casa para nada,ni visitan a la familia y viceversa,ni amigos,normal que ella esté aburrida,lleva 4 años yendo de madre sufridora,esto les pasa x acapararse ellas mismas la cuidanza del bebé,el padre NO EXISTE yo no sé qué pasa ahora con estas chicas jóvenes
Mi nuera l pasa lo mismo,la niña pegada a ella a todas horas,es que ni ducharse l deja,la niña se enfada si se queda con el padre 10’ con 2 años que tiene,pues la culpa de ella nada más
Yo no tenía a mis 2 hijos colgados de mi la 24h del día,pero ahora no digas nada,que te echan los perros
Pues ellas mismas,si no pueden dormir que se joroben,cuando mal crías y mal acostumbras a los bebés,estos tontos no son
 
Además ahora allí en Mallorca que no hay tanta gente,como en el verano,y este tiempo que estamos teniendo,vete a la playa a pasar el finde,que los niños disfruten,se bañen,se cansen en una palabra,estos no salen de su cutre casa para nada,ni visitan a la familia y viceversa,ni amigos,normal que ella esté aburrida,lleva 4 años yendo de madre sufridora,esto les pasa x acapararse ellas mismas la cuidanza del bebé,el padre NO EXISTE yo no sé qué pasa ahora con estas chicas jóvenes
Mi nuera l pasa lo mismo,la niña pegada a ella a todas horas,es que ni ducharse l deja,la niña se enfada si se queda con el padre 10’ con 2 años que tiene,pues la culpa de ella nada más
Yo no tenía a mis 2 hijos colgados de mi la 24h del día,pero ahora no digas nada,que te echan los perros
Pues ellas mismas,si no pueden dormir que se joroben,cuando mal crías y mal acostumbras a los bebés,estos tontos no son
Totalmente! Lo veo en mi entorno también, madres sufridoras que se les llena la boca pidiendo igualdad pero no ven que dentro de las propias paredes de su casa es donde no hay igualdad, muchas veces promovido por ellas mismas. Y si quieren que la "crianza" recaiga sobre ellas, para llegar a un reparto equitativo siempre puede el padre encargarse al completo de la casa. Pero es que ni con esas, se empeñan hasta en eso en hacerlo ellas porque son "las que saben" cómo poner una lavadora, cocinar, etc. Asombrada estoy.
 
Back