Natalia Villegas

Yo no la veo mala chica pero si que me parece suuuuuper infantil. No sé, como que le faltan experiencias en la vida porque todo le parece un mundo. Lo del tema del microondas sin comentarios. Su estilo de vestir no me gusta absolutamente nada, las bambas ahí colgadas en la pared y la ropa en burros me parece una guarrada. También en algunos videos se ha visto que dormía directamente encima del colchón porque según ella no tenía sabanas limpiad y saca a pasear a la perra en pijama y zapatillas… De higiene MUY distraída la chica.

La familia un poco rara en general. La madre con cara de mala hostia siempre y con manías raras… como apagar el wifi por las noches o no comprar microondas por ejemplo. Del careto que pone en los videos y las miradas que le echa a la hija ni hablamos ajajajaja

Y lo del club de gimnasia no os pareció muy random? Cómo, primero, funda un club de gimnasia ritmica tan joven y de golpe lo cierra y se va a trabajar al mcdonalds. Sin estudios ni una visión de futuro a nivel profesional…. Yo también creo que le falta una patata para el kilo. No se le ve avispada precisamente, por no decir otra cosa. Me extraña incluso que conduzca en su día a día 😂😂
Me meo con lo de higiene muy distraída jajaja
Siii, lo del club de gimnasia rítmica me pareció rarísimo, a lo mejor ni era de ella, a mi me parecía raro y que encima lo dejara por irse al McDonalds, porque si me dijeras que lo dejó para irse a un pedazo de trabajo en el que se va a forrar…no me acordaba ya de lo del club y el McDonalds pero me dio curiosidad en su momento
 
Back