Natalia osona

Aquí una perjudicada de la caja sorpresa de 21 buttons de Natalia Osona. Una que ha pecado de tonta e ilusa pensando que al tener tienda su caja valorada en mas de 85 euros iba a merecer la pena por la cantidad de cositas. X supuesto que se va de regreso a devolverla. No quiero hablar mucho por aquí porque se supone q es una caja sorpresa y quizás hay alguien esprándola. Alguna perjudicada más? Siento como me han tomado en pelo poniendo como precio 29,99 cositas de 5 eurillos
Prima cuéntanos! Te deja devolverla?
 
Prima cuéntanos! Te deja devolverla?
Tengo entendido que si..porque va a través de 21 buttons. Según los stories de Instagram la gente está alucinada con su caja. A ver...sin desvelar demasiado...todo es algo básico (que lo puedo entender) pero de calidad ultra china...lo que me molesta es q en la tarjeta pone: prenda tal (valorada en 29,99 Euros en su tienda...cuando otros artículos del estilo en su web valen menos). Para mi son artículos que encuentras perfectamente en el mercadillo y en las tiendas chinas de los polígonos al por mayor...que los tienen tal cual, ni se lo poco que valdrán). Está claro que va a ser la influencia que más beneficio va a obtener de la caja.
Entiendo que sabemos que su ropa no es de calidad...pero q no venda que esos artículos valen lo que pone...porque por prendas tan basicorras y mala calidad...lo compro en el chino.
La caja de Aretha la galleta del mes pasado al menos llevaba una falda de brownie (bonita), una agenda de Charuca (que son caritas y preciosas), una vela de my JOLIE candle (que tb tendrá su precio) y no se que más. 48 euros que al menos lo vale....pero la caja de Natalia...
 
Tengo entendido que si..porque va a través de 21 buttons. Según los stories de Instagram la gente está alucinada con su caja. A ver...sin desvelar demasiado...todo es algo básico (que lo puedo entender) pero de calidad ultra china...lo que me molesta es q en la tarjeta pone: prenda tal (valorada en 29,99 Euros en su tienda...cuando otros artículos del estilo en su web valen menos). Para mi son artículos que encuentras perfectamente en el mercadillo y en las tiendas chinas de los polígonos al por mayor...que los tienen tal cual, ni se lo poco que valdrán). Está claro que va a ser la influencia que más beneficio va a obtener de la caja.
Entiendo que sabemos que su ropa no es de calidad...pero q no venda que esos artículos valen lo que pone...porque por prendas tan basicorras y mala calidad...lo compro en el chino.
La caja de Aretha la galleta del mes pasado al menos llevaba una falda de brownie (bonita), una agenda de Charuca (que son caritas y preciosas), una vela de my JOLIE candle (que tb tendrá su precio) y no sé que más, pero 48 euros que al menos lo vale o no te duele pagarlos....pero la caja de Natalia...
 
Tengo entendido que si..porque va a través de 21 buttons. Según los stories de Instagram la gente está alucinada con su caja. A ver...sin desvelar demasiado...todo es algo básico (que lo puedo entender) pero de calidad ultra china...lo que me molesta es q en la tarjeta pone: prenda tal (valorada en 29,99 Euros en su tienda...cuando otros artículos del estilo en su web valen menos). Para mi son artículos que encuentras perfectamente en el mercadillo y en las tiendas chinas de los polígonos al por mayor...que los tienen tal cual, ni se lo poco que valdrán). Está claro que va a ser la influencia que más beneficio va a obtener de la caja.
Entiendo que sabemos que su ropa no es de calidad...pero q no venda que esos artículos valen lo que pone...porque son prendas tan basicorras y mala calidad...
La caja de Aretha la galleta del mes pasado al menos llevaba una falda de brownie (bonita), una agenda de Charuca (que son caritas y preciosas), una vela de my JOLIE candle (que tb tendrá su precio) y no se que más. 48 euros que al menos lo vale....pero la caja de Natalia...
 
Tengo entendido que si..porque va a través de 21 buttons. Según los stories de Instagram la gente está alucinada con su caja. A ver...sin desvelar demasiado...todo es algo básico (que lo puedo entender) pero de calidad ultra china...lo que me molesta es q en la tarjeta pone: prenda tal (valorada en 29,99 Euros en su tienda...cuando otros artículos del estilo en su web valen menos). Para mi son artículos que encuentras perfectamente en el mercadillo y en las tiendas chinas de los polígonos al por mayor...que los tienen tal cual, ni se lo poco que valdrán). Está claro que va a ser la influencia que más beneficio va a obtener de la caja.
Entiendo que sabemos que su ropa no es de calidad...pero q no venda que esos artículos valen lo que pone...porque por prendas tan basicorras y mala calidad...lo compro en el chino.
La caja de Aretha la galleta del mes pasado al menos llevaba una falda de brownie (bonita), una agenda de Charuca (que son caritas y preciosas), una vela de my JOLIE candle (que tb tendrá su precio) y no se que más. 48 euros que al menos lo vale....pero la caja de Natalia...

alucino prima, que formas de engañar al personal! Pues eso le servirá dos o tres veces porque doy por hecho que la gente no es tonta
 
Hola, soy nueva aquí.
Me he decidido a escribir dado que cada vez que saca ropa a la venta, se agota todo en muy poco tiempo. Yo no se si es que soy rara, pero he comprado dos cosas en su web y las dos me han salido rana: mala calidad e incluso el olor de la ropa era como de chinos. No se si es que yo he tenido mala suerte, o he escogido mal pero vamos... decepcionante.
Mi pregunta es, ¿creéis que es verdad que lo vende absolutamente todo o que tiene muy pocas prendas de cada cosa y por eso se agotan tan rápido?

Yo no se que pensar.
La chica me cae bien pero la ropa en mi opinión deja mucho que desear.
Imagino que tiene pocas prendas. Tengo unos amigos que tienen una tienda online y tienen mucho menos stock que tiendas grandes; nada que ver vamos. Además, si todo se agota rápido, eso también hace que para la próxima la gente se compre lo que le gusta sin pensárselo demasiado por si se agota.
 
Ay primas qué alivio ver un hilo de esta mujer. Pensaba que era la única a la que le olía a chamusquina. Su cuenta me la recomendó una amiga que se compró unos tenis que vendía, pero a mí no me gusta nada de nada y si encima la tía era acosadora incluso en la uni... Qué poca vergüenza! A mí me lo hicieron también y me parece un sinsentido teniendo ya una edad.
Me da hasta vergüenza ajena. Quiere parecerse a Paula Gonu bailando con el novio en vídeos y se ven súper forzados que me cuesta mirar :ROFLMAO:
 
Otro sorteo en el que supuestamente se gasta un pastizal. Ahora iPhone, ipad y mac...
 
Hoy toda la tienda a 9,99 y 19,99... Madre mia el precio de coste que deben tener esas prendas... Nose como no se le unde el barco porque en aliexpress encuentras ropa suya
 
Back