Natalia Osona

  • AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio
Que la pobre tiene agotamiento extremo…pobre, si es que no se puede currar tanto, Nati gracias por levantar el pais con tu esfuerzo y trabajo..ah no, espera 🤔
Ni se esfuerza, ni levanta al país porque evade impuestos desde hace más de 3 años.
Bueno, mentir constantemente y desvivirse por atención a base de caer mal; sí que supone un gran esfuerzo (q sólo ella es capaz de hacer para compensar una completa ausencia de talento e ingenio natural)... Pero ni es comparable al que hace el resto de gente currante, ni creo que a largo plazo le compense...
 
Ni se esfuerza, ni levanta al país porque evade impuestos desde hace más de 3 años.
Bueno, mentir constantemente y desvivirse por atención a base de caer mal; sí que supone un gran esfuerzo (q sólo ella es capaz de hacer para compensar una completa ausencia de talento e ingenio natural)... Pero ni es comparable al que hace el resto de gente currante, ni creo que a largo plazo le compense...
Perdona prima, pero técnicamente no evade impuestos, en cualquier caso los elude, cosa que no es delito. Ya que entre España y Andorra hay tratado de doble imposición.
Y que conste que me cae fatal y me parece muy patética, pero al César lo que es del César…
 
Perdona prima, pero técnicamente no evade impuestos, en cualquier caso los elude, cosa que no es delito. Ya que entre España y Andorra hay tratado de doble imposición.
Y que conste que me cae fatal y me parece muy patética, pero al César lo que es del César…

Igualmente moralmente reprobable ambas.

De todas formas, esta chica es más floja que un puñado de pelusas (o que las costuras de sus prendas).
 
A esto venía yo. Indignada es poco. ¿Pero como tiene la cara dura de decir que un médico le ha diagnosticado cansancio extremo?

Cansancio extremo tienen las mujeres que sí que trabajan, que se pegan trabajando 8-9 horas al día (y en casos, más), que además tienen cargas mentales y que encima de todo no llegan a fin de mes. Ya ya no te digo si además eres madre, con los problemas de conciliación que hay en este país. Para las que dormir siete horas seguidas es un lujo, para las que no es posible parar, de las que te estás riendo en su cara.

Sinvergüenza.
Aquí una prima con 3 hijos que NO duermen, trabajo a jornada completa, una casa que mantener y sin ayuda familiar, todo entre mi marido y yo, quieres que te cuente Natalita lo que es cansancio???
Es que hay que ser vaga y ridícula!
 
Ay que lastimilla de muchacho. Lo que debe soportar este chico en casa 😅

IMG_2819.jpeg

Aquí nueva seguidora del hilo. Creo que me lo voy a pasar genial por aquí!!
 
Back