Natalia Osona

  • AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio
Ahora resulta que lleva una semana perfectamente del estómago y comiéndose hasta las piedras.... por favor, si alguna tiene contenido de esta semana quejándose que lo aporte, que yo he ido loca y no lo he capturado, pero mis ojitos aseguro que lo han visto!




Y sí, ahora está en Madrid, pero vuelve a ser cantosíiiiiiiiiiisimo! Otra vez a compartir cada minuto de su día, y dejando bien clarito ubicaciones, paisajes... cuando se vuelvan a Andorra lo volveremos a notar (si no lo cuenta antes) porque los planos volverán a ser cerrados, cerradísimos.
GLORINAT! El story de Matilda en el coche para dejar claro que estás en Madrid es patético. Desde el primer momento enfocas a la perrita, pero tú tienes que subir disimuladamente el enfoque para que se vea la calle.... das pena, querida.
 
Soy nueva por aquí pero vengo a comentar un par de cosas:
1. Es evidente que vive en Andorra, ya no dice nada de sus impuestos en España ni prácticamente habla de su empresa como hablaba antes porque ya no es su empresa, está a nombre de su madre de nuevo. Y yo creo que ambos son el super mega cambio en su vida del que hablaba a principios de año.
2. A ver si peina de vez en cuando a sus perras, que tienen unos nudos normalmente... de ahí que las lleve tanto a la peluquería...
3. Se ha vacunado? Ha hablado de vacunarse? Porque ya es casualidad sus viajes a Madrid últimamente. Y tanto que era una persona de riesgo y tanto que habla de sus problemas sanitarios... (igual lo ha hecho y me lo he perdido)
 
Soy nueva por aquí pero vengo a comentar un par de cosas:
1. Es evidente que vive en Andorra, ya no dice nada de sus impuestos en España ni prácticamente habla de su empresa como hablaba antes porque ya no es su empresa, está a nombre de su madre de nuevo. Y yo creo que ambos son el super mega cambio en su vida del que hablaba a principios de año.
2. A ver si peina de vez en cuando a sus perras, que tienen unos nudos normalmente... de ahí que las lleve tanto a la peluquería...
3. Se ha vacunado? Ha hablado de vacunarse? Porque ya es casualidad sus viajes a Madrid últimamente. Y tanto que era una persona de riesgo y tanto que habla de sus problemas sanitarios... (igual lo ha hecho y me lo he perdido)

Yo creo que lo que facture como influ (el grueso) lo va a hacer en Andorra, porque la empresa le genera unos réditos. Pero la gente que conozco que tiene tiene tiendas de ropas no son estrellas como ella.
 
Back