Natalia Osona

  • AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio
Las vacaciones no serán en Andorra, no??? 🤣🤣
Lo dije medio en broma pero un poco se me pasó por la cabeza... y ahí está la tía!!!! Y haciendo creer que está de vacaciones!!!!! En serio?
Cuando va de vacaciones siempre etiqueta hotel... habrá preparado la mentira perfecta u ocultará el alojamiento a toda costa para no descubrirse?

Me ha entrado hasta la risa cuando lo he visto!
 
Es que ya me diréis quién se va a ver un concierto a Andorra... yo no se pa qué mientes ni hasta cuando piensa seguir haciéndolo porque vamos, ya la hemos pillado
 
Es todo muy raro, se lleva toda la ropa de about you, y se mete en un sitio para tener un baño cerca por si se hace caca, luego en el concierto no saca ni al novio, que parece que va sola. Me ha dado mucha vergüenza ajena verla saltar y gritar.
 
La más enterada de sus dolores se tripa y después de tener diarrea se toma el aquarius, toma ya. Si supiese las cosas bien solamente un poco, sabría que lo que se tiene que tomar es suero de farmacia y no aquarius, que no sirve para nada xdddd
 

Adjuntos

  • 3B4C003F-EF5C-489C-AD65-057270877B8B.png
    3B4C003F-EF5C-489C-AD65-057270877B8B.png
    311,9 KB · Visitas: 73
La más enterada de sus dolores se tripa y después de tener diarrea se toma el aquarius, toma ya. Si supiese las cosas bien solamente un poco, sabría que lo que se tiene que tomar es suero de farmacia y no aquarius, que no sirve para nada xdddd

Como persona que sufrió muchos problemas gastrointestinales te diré que si funciona. Lo que pasa es que ella “que tiene tantas enfermedades” no sé cómo no tiene un suero específico.

Por otro lado, no me explico cómo una persona que no se ha despegado del baño en 3 días puede tener esa vitalidad. Cuando he estado mala lo único que me ha apetecido es dormir hasta que se me “ha desestresado” el organismo.....
 
Como persona que sufrió muchos problemas gastrointestinales te diré que si funciona. Lo que pasa es que ella “que tiene tantas enfermedades” no sé cómo no tiene un suero específico.

Por otro lado, no me explico cómo una persona que no se ha despegado del baño en 3 días puede tener esa vitalidad. Cuando he estado mala lo único que me ha apetecido es dormir hasta que se me “ha desestresado” el organismo.....
Pues no es nada recomendable. Más que nada, porque el Aquarius fomenta que te sigas deshidratando de todo el azúcar y cosas que lleva. No es más que un refresco. Y cuando tienes cagalera o gastroenteritis, mi menos recomendable es que te falte todavia más agua. Las leyendas urbanas son muy malas.. jajajaja
 
Pues no es nada recomendable. Más que nada, porque el Aquarius fomenta que te sigas deshidratando de todo el azúcar y cosas que lleva. No es más que un refresco. Y cuando tienes cagalera o gastroenteritis, mi menos recomendable es que te falte todavia más agua. Las leyendas urbanas son muy malas.. jajajaja

Pues a mi me lo mandaban cuando estaba con vomitos. Lo que pasa es que llegué a un punto en el que mis vomitos dejaron de ser algo puntual y ya si me mandaron más cosas. Me hicieron mil pruebas y no sacaron nada en claro.

A todo esto, está ingresada. Así que tampoco creo que exagere....
 
Back