Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Se ve q a cogido buen sueldo de patreon para hacerse todos las cosas dle mundo jajajajaja miedo me da lo q se haga en la cabeza
Se conoce q para la UNED piden como requisito pestañas, uñas, pelo, Photoshop jajajaja
 
Se ve q a cogido buen sueldo de patreon para hacerse todos las cosas dle mundo jajajajaja miedo me da lo q se haga en la cabeza
Se conoce q para la UNED piden como requisito pestañas, uñas, pelo, Photoshop jajajaja

Eso encima no lo pagará, ni las uñas, ni las pestañas ni la pelu.. son todo colaboraciones. Por eso antes iba a otros sitios a hacerse las uñas y el pelo, cuando se le acaba el chollo, cambia de sitio. Así es nuestra Nati.
 
hombre lo que esta claro que la thais no puede ni ver a la corny jajjajajaja asi q si lo quiere coger se puede apropiar de ello xq viendo los seguidores q tiene nuestra musa....blanco y en botella
Nose quien es esa Thais pero me he metido en su insta y la corneta le da me gusta a alguna q otra foto de ella. Mi no entender
 
Nose quien es esa Thais pero me he metido en su insta y la corneta le da me gusta a alguna q otra foto de ella. Mi no entender
estuvieron juntas el año pasado en un evento y es q se veia a kms que no se tragan, por mucho q la chonylicious quiera darla me gusta y demas....ha tirado muchas pero muchisimas pullitas la thais en ig y si se da x aludida iban directamente para ella vamos me juego el cuello, se veian muy claras
 
Uy acabo de descubrir este hilo, a mi esta chica me bloqueó el año pasado, no puedo ver nada de ella y todo por que un chaval Le puso una cosa preciosa, era un poema y lo mando a tomar por culo y después a los babosos que Le dicen guarrerias en las fotos, tipo te hacia esto o lo otro... O que t*tas o cosas así les riw la gracia, pues se lo puse en el comentario del chaval que se había pasado por que era algo respetuoso y me bloqueó la tía petarda, es una creida
 
Uy acabo de descubrir este hilo, a mi esta chica me bloqueó el año pasado, no puedo ver nada de ella y todo por que un chaval Le puso una cosa preciosa, era un poema y lo mando a tomar por culo y después a los babosos que Le dicen guarrerias en las fotos, tipo te hacia esto o lo otro... O que t*tas o cosas así les riw la gracia, pues se lo puse en el comentario del chaval que se había pasado por que era algo respetuoso y me bloqueó la tía petarda, es una creida
Bienvenida al club de las bloqueadas por la corny...jajajajajajajajjaa si chica es q priva mas un QUE TETAZAS tienes q un comentario critico sin motivo de ofender....ella es asi, claro vive por y para sus pajill*ros con los que ahora se gana el sueldo, los tiene que mantener.
 
Back