Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Borrando comentarios de su instagram para hacer ver que todo el mundo la quiere, admira y desea..... a mi a dia de hoy me entretiene su vida. Es como estar mirando tele5 igual de ridicula es.... lo mejor será el final.... la gran hostia que se va a dar. No piensa en el futuro para nada. Solo mira por el presente y por ella misma.... se esta destrozando su reputación y imagen. Se cree que va a vivir de instagram toda la vida o enseñando caxo en Partenon. Pero la vida sigue y mos vamos haciendo mayores... la veo solterona con 45-50 años arrugada por no cuidarse la pieñ y hacienso sexcam. Ese es el futuro que yo le veo. Y sino tiempo al tiempo. Tendría que hacer una reflexión de vida y pensar en como se ve en 10 años....
 
Borrando comentarios de su instagram para hacer ver que todo el mundo la quiere, admira y desea..... a mi a dia de hoy me entretiene su vida. Es como estar mirando tele5 igual de ridicula es.... lo mejor será el final.... la gran hostia que se va a dar. No piensa en el futuro para nada. Solo mira por el presente y por ella misma.... se esta destrozando su reputación y imagen. Se cree que va a vivir de instagram toda la vida o enseñando caxo en Partenon. Pero la vida sigue y mos vamos haciendo mayores... la veo solterona con 45-50 años arrugada por no cuidarse la pieñ y hacienso sexcam. Ese es el futuro que yo le veo. Y sino tiempo al tiempo. Tendría que hacer una reflexión de vida y pensar en como se ve en 10 años....
No creo prima, para eso tiene a quien le ponga las guarderías que haga falta; cuando se aburra de enseñar su intimidad por dinero.
Si no tuviese esa suerte, no jugaría a juegos de adolescente.
 
No creo prima, para eso tiene a quien le ponga las guarderías que haga falta; cuando se aburra de enseñar su intimidad por dinero.
Si no tuviese esa suerte, no jugaría a juegos de adolescente.
Ayer en un momento de insomnio me puse a leer los comentarios desde el principio me meaba de la risa, madre mia esto q no empezo con tanto boom y 766 paginas jajajajajaaj ay primas lo q me rei cuando entro ella o alguien cercano a ella poniendonos de enfermas y las pullitas q no ponia x ig q nos amenazaba con mandarnos a sus abogados jajajajajajajjaja me encanta ver toda la gente q nos hemos unido despues de tanto tiempo, el ejercito Anti-Curvychoni es mas fuerte , ella quiso destruirnos pero no pudo jajajajja ARRIBA PRIM@S!!
 
Lo he soñado o las fotos de las medias ya las había subido? Por qué las borra y las vuelves a subir ?
 
Lo he soñado o las fotos de las medias ya las había subido? Por qué las borra y las vuelves a subir ?
Si ve que sube La foto y no llega mínimo a los likes que ella le gustaría, la borra y la vuelve a subir más tarde para ver si consigue más likes habiendo más gente conectada o tal. Ya se lo he visto hacer varias veces. Cuando tiene pocos likes la vuelve a subir horas después a ver si caen más. Patética.
 
Es que lo de las fotos de esta chica es alucinante. Debo pesar como 40-50kg menos que ella y hay fotos que me parece mas delgada que yo.
El retoque es brutal.
 
Back