Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Resumen de los 10 primeros minutos que ha hablado:
es que...eeeeeeee...sabees....eeee.. hmmmm.. oseaaa...
No puedes estar de colaboradora en un programa si no sabes conectar dos frases
Y que deje de poner morritos a la camara y cara de intensita, que da mucha grima!!!
 
Una cosa, que a lo mejor me estoy yo equivocando pero... Ella dice que es profesora, pero el término correcto según su formación no sería maestra? Es que yo había entendido, de toda la vida, que maestros son los que dan clase a niños peques (los titulados en educación infantil) y profesores los de cursos más avanzados (vamos, los que no han estudiado magisterio sino otra carrera y dan clase de eso. Licenciados en filología, matemáticas...). Dior, qué mal me explico (?) :ROFLMAO: Corregidme si me equivoco porque a lo mejor es cosa de dónde me he criado.

Si Natalia no es maestra, en qué especialidad de profesorado se ha especializado? En filología ya suponemos que no, porque no sabe expresarse casi...
 
Os voy a poner, textualmente, lo que dice al principio, cuando sale en el programa y la presentan:

PRESENTADOR: Natalia, quién eres y por qué estás aquí
NATALIA: Pueeeees...mi nombre es Natalia...eeeemmm....Lozano (se ha tenido que pensar el apellido, parece), soy modelo "plus saiz" (¿para qué decir modelo de tallas grandes si no sabe pronunciar size bien en inglés?, ¿eh? ¿Para qué?), como salta a la vista, porque modelo de la talla 36 pues...no cuela (bueno, creo que es lo de modelo lo que en general no cuela), mmmmmmm....y bueno, ahora mismo estoy trabajando con redes sociales, o sea que soy influenser...
PRESENTADORA: Creando contenidooooo
PRESENTADOR: Ellaaa, ella influenceeeer
NATALIA: Ella es modela (sí, ha dicho modela) y es influencer

[...]

(Hablando de una noticia)

NATALIA: A mí me tiene loca. De verdad que es que yo cada vez que leo más, más me alucino (creo que quería decir que cuanto más leía esa noticia o cosas relacionadas con esa noticia, más alucinaba, pero claro, para qué va a expresarse bien alguien que es MAESTRA)

Intenta seguir hablando pero el presentador la corta y cuando vuelven al tema de la noticia, algo relacionado con Britney Spears y una fan, empieza a explicar Natalia (bueno, debería decir que intenta, porque hay más eeeeehhh, mmmmm, etc, que palabras en sus frases), el presentador le dice básicamente que se calle que van a poner el vídeo directamente.

Esto es sólo al principio. Luego he ido pasando el vídeo porque ese programa es infumable y ha habido momentos curiosos:

- Presentan a un segundo colaborador y dicen algo así como "este os va a gustar porque él sí que es guapo". Quiero pensar que el presentador lo ha dicho refiriéndose a él mismo (que el colaborador es más guapo que él) y no que lo ha dicho dando a entender que ese colaborador sí que es guapo y no la otra colaboradora (Natalia), pero lo cierto es que ha quedado un poco raro.

- Los trozos que he visto me ha dado la impresión de que Natalia estaba ahí de pegote. No sé si es porque le faltan tablas, si es porque estaba más pendiente de mirar cómo salía en cámara, esconder la tripa y poner las piernas en posturas imposibles, etc, o si es que los otros tres no la tragan y se acaba notando en el programa. Porque he visto a los dos presentadores y al otro chico interactuando de una forma que no era ni parecida a la manera de interactuar que tenían con Natalia. Era como si fuera un grupo de tres amigos y se les hubiera acoplado alguien con quien no quieren estar pero no les queda más remedio que aguantar y le hacen un poco el vacío. Igual es cosa mía (ya digo que no he visto el programa entero, sólo el principio y luego pequeños trozos, por el bien de mis neuronas), pero es la impresión que me ha dado.

De todas formas, he alucinado con lo mal que se expresa y con su forma de hablar. Porque entiendo que si esta chica no ha hecho nunca nada en televisión o teatro pueda trabarse y que le salgan los eeeehhh...emmmmm...etc (aunque si es así, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes), pero eso es una cosa y otra no ser capaz de decir tres frases seguidas bien construídas y sin meter "palabros". Sobre todo si es alguien que ha estudiado magisterio (dato que desconocía, aunque me alegro de que no ejerza porque si la educación de las generaciones futuras está en sus manos, que Dior nos pille confesados). En fin, que no sé si durará mucho o no, si saldrá siempre en el programa o no, pero tiene pinta de que vaya a dar bastante juego tanto por sus pintas (tenéis que verla bailando, que se nota que no quiere moverse mucho, seguramente por ir sin sujetador), por sus formas imposibles de sentarse, que, como ha dicho alguien arriba, a veces no le llegaban los pies al suelo y quedaba rarísimo, o por su forma de expresarse, que como no le pongan un guión totalmente estructurado (y no tiene pinta de que el programa funcione así), Lety de MyCrazyMakeup va a parecer una oradora experta a su lado.
 
Os voy a poner, textualmente, lo que dice al principio, cuando sale en el programa y la presentan:

PRESENTADOR: Natalia, quién eres y por qué estás aquí
NATALIA: Pueeeees...mi nombre es Natalia...eeeemmm....Lozano (se ha tenido que pensar el apellido, parece), soy modelo "plus saiz" (¿para qué decir modelo de tallas grandes si no sabe pronunciar size bien en inglés?, ¿eh? ¿Para qué?), como salta a la vista, porque modelo de la talla 36 pues...no cuela (bueno, creo que es lo de modelo lo que en general no cuela), mmmmmmm....y bueno, ahora mismo estoy trabajando con redes sociales, o sea que soy influenser...
PRESENTADORA: Creando contenidooooo
PRESENTADOR: Ellaaa, ella influenceeeer
NATALIA: Ella es modela (sí, ha dicho modela) y es influencer

[...]

(Hablando de una noticia)

NATALIA: A mí me tiene loca. De verdad que es que yo cada vez que leo más, más me alucino (creo que quería decir que cuanto más leía esa noticia o cosas relacionadas con esa noticia, más alucinaba, pero claro, para qué va a expresarse bien alguien que es MAESTRA)

Intenta seguir hablando pero el presentador la corta y cuando vuelven al tema de la noticia, algo relacionado con Britney Spears y una fan, empieza a explicar Natalia (bueno, debería decir que intenta, porque hay más eeeeehhh, mmmmm, etc, que palabras en sus frases), el presentador le dice básicamente que se calle que van a poner el vídeo directamente.

Esto es sólo al principio. Luego he ido pasando el vídeo porque ese programa es infumable y ha habido momentos curiosos:

- Presentan a un segundo colaborador y dicen algo así como "este os va a gustar porque él sí que es guapo". Quiero pensar que el presentador lo ha dicho refiriéndose a él mismo (que el colaborador es más guapo que él) y no que lo ha dicho dando a entender que ese colaborador sí que es guapo y no la otra colaboradora (Natalia), pero lo cierto es que ha quedado un poco raro.

- Los trozos que he visto me ha dado la impresión de que Natalia estaba ahí de pegote. No sé si es porque le faltan tablas, si es porque estaba más pendiente de mirar cómo salía en cámara, esconder la tripa y poner las piernas en posturas imposibles, etc, o si es que los otros tres no la tragan y se acaba notando en el programa. Porque he visto a los dos presentadores y al otro chico interactuando de una forma que no era ni parecida a la manera de interactuar que tenían con Natalia. Era como si fuera un grupo de tres amigos y se les hubiera acoplado alguien con quien no quieren estar pero no les queda más remedio que aguantar y le hacen un poco el vacío. Igual es cosa mía (ya digo que no he visto el programa entero, sólo el principio y luego pequeños trozos, por el bien de mis neuronas), pero es la impresión que me ha dado.

De todas formas, he alucinado con lo mal que se expresa y con su forma de hablar. Porque entiendo que si esta chica no ha hecho nunca nada en televisión o teatro pueda trabarse y que le salgan los eeeehhh...emmmmm...etc (aunque si es así, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes), pero eso es una cosa y otra no ser capaz de decir tres frases seguidas bien construídas y sin meter "palabros". Sobre todo si es alguien que ha estudiado magisterio (dato que desconocía, aunque me alegro de que no ejerza porque si la educación de las generaciones futuras está en sus manos, que Dior nos pille confesados). En fin, que no sé si durará mucho o no, si saldrá siempre en el programa o no, pero tiene pinta de que vaya a dar bastante juego tanto por sus pintas (tenéis que verla bailando, que se nota que no quiere moverse mucho, seguramente por ir sin sujetador), por sus formas imposibles de sentarse, que, como ha dicho alguien arriba, a veces no le llegaban los pies al suelo y quedaba rarísimo, o por su forma de expresarse, que como no le pongan un guión totalmente estructurado (y no tiene pinta de que el programa funcione así), Lety de MyCrazyMakeup va a parecer una oradora experta a su lado.
Totalmente d acuerdo, sobre todo en eso de q parecia q sobraba, parecia un pegote al grupo d tres amigos.
 
Os voy a poner, textualmente, lo que dice al principio, cuando sale en el programa y la presentan:

PRESENTADOR: Natalia, quién eres y por qué estás aquí
NATALIA: Pueeeees...mi nombre es Natalia...eeeemmm....Lozano (se ha tenido que pensar el apellido, parece), soy modelo "plus saiz" (¿para qué decir modelo de tallas grandes si no sabe pronunciar size bien en inglés?, ¿eh? ¿Para qué?), como salta a la vista, porque modelo de la talla 36 pues...no cuela (bueno, creo que es lo de modelo lo que en general no cuela), mmmmmmm....y bueno, ahora mismo estoy trabajando con redes sociales, o sea que soy influenser...
PRESENTADORA: Creando contenidooooo
PRESENTADOR: Ellaaa, ella influenceeeer
NATALIA: Ella es modela (sí, ha dicho modela) y es influencer

[...]

(Hablando de una noticia)

NATALIA: A mí me tiene loca. De verdad que es que yo cada vez que leo más, más me alucino (creo que quería decir que cuanto más leía esa noticia o cosas relacionadas con esa noticia, más alucinaba, pero claro, para qué va a expresarse bien alguien que es MAESTRA)

Intenta seguir hablando pero el presentador la corta y cuando vuelven al tema de la noticia, algo relacionado con Britney Spears y una fan, empieza a explicar Natalia (bueno, debería decir que intenta, porque hay más eeeeehhh, mmmmm, etc, que palabras en sus frases), el presentador le dice básicamente que se calle que van a poner el vídeo directamente.

Esto es sólo al principio. Luego he ido pasando el vídeo porque ese programa es infumable y ha habido momentos curiosos:

- Presentan a un segundo colaborador y dicen algo así como "este os va a gustar porque él sí que es guapo". Quiero pensar que el presentador lo ha dicho refiriéndose a él mismo (que el colaborador es más guapo que él) y no que lo ha dicho dando a entender que ese colaborador sí que es guapo y no la otra colaboradora (Natalia), pero lo cierto es que ha quedado un poco raro.

- Los trozos que he visto me ha dado la impresión de que Natalia estaba ahí de pegote. No sé si es porque le faltan tablas, si es porque estaba más pendiente de mirar cómo salía en cámara, esconder la tripa y poner las piernas en posturas imposibles, etc, o si es que los otros tres no la tragan y se acaba notando en el programa. Porque he visto a los dos presentadores y al otro chico interactuando de una forma que no era ni parecida a la manera de interactuar que tenían con Natalia. Era como si fuera un grupo de tres amigos y se les hubiera acoplado alguien con quien no quieren estar pero no les queda más remedio que aguantar y le hacen un poco el vacío. Igual es cosa mía (ya digo que no he visto el programa entero, sólo el principio y luego pequeños trozos, por el bien de mis neuronas), pero es la impresión que me ha dado.

De todas formas, he alucinado con lo mal que se expresa y con su forma de hablar. Porque entiendo que si esta chica no ha hecho nunca nada en televisión o teatro pueda trabarse y que le salgan los eeeehhh...emmmmm...etc (aunque si es así, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes), pero eso es una cosa y otra no ser capaz de decir tres frases seguidas bien construídas y sin meter "palabros". Sobre todo si es alguien que ha estudiado magisterio (dato que desconocía, aunque me alegro de que no ejerza porque si la educación de las generaciones futuras está en sus manos, que Dior nos pille confesados). En fin, que no sé si durará mucho o no, si saldrá siempre en el programa o no, pero tiene pinta de que vaya a dar bastante juego tanto por sus pintas (tenéis que verla bailando, que se nota que no quiere moverse mucho, seguramente por ir sin sujetador), por sus formas imposibles de sentarse, que, como ha dicho alguien arriba, a veces no le llegaban los pies al suelo y quedaba rarísimo, o por su forma de expresarse, que como no le pongan un guión totalmente estructurado (y no tiene pinta de que el programa funcione así), Lety de MyCrazyMakeup va a parecer una oradora experta a su lado.
Bastante mucho mas suelto esta el otro colaborador, bueno lo mejor ha sido el final de un single q va a sacar no se quien, el caso q el otro colaborador a dicho . “ esto es musica??? Y ella Me encabta LO FLIPO!! Jajajajajajajajajjajajajajjjjj
Eso si el programa infumable y ella q la van a tener q poner un sofa para hacer posturas raras JAJAJAJAJJA

Yo por mas q miraba flipaba, q culo, q piernas QUE TRIPA!!! Es q a mi no me importa si es delgada o gorda pero es q ENGAÑA UNA COSA DEMASIADA!!!! Es q hasta la cara no se .... jajajaja bueno ya tenemos entretenimiento para una temporadita al menos x fin madruga jajajajaja
Carne de reality..... y si no tiempo al tiempo.
 
Resumen de su aparición estelar en el programa:
-Entra por la puerta al “plató” (habitación de 2x2) y saluda al público inexistente.
-Se coloca las t*tas una media de 8 veces por minuto, t*tas las cuales; tiene apoyadas sobre sus piernas durante todo el programa.
-Intenta hacernos creer que va al templo de Debod en tacones pero aquí se planta en zapatillas de deporte.
-Se mira a cámara insistentemente para colocarse los dos pelos que caen del nido de cigüeñas que se le ha caído en la cabeza.
-Se da cuenta a mitad de programa que aquí no se va a editar la papada e intenta tapársela con la mano o estirando de la piel del otro lado de la cara.
-Otro colaborador le dice textualmente: “tan infuenser no serás si no tienes ni un amigo con barco” y ella se queda a cuadros.
-Le hacen bailar y a la pobre casi le da algo porque no puede tapar las lorzas.
-Llaman a Abraham y ella comenta que le encanta el shavalito. Nuestra Nat se pone al teléfono para decirle colorada que está deseando conocerle y él ni contesta.
-En resumen: va a durar 2 días, no sabe construir una frase, no le dejan hablar y cuando lo hace le cortan porque son conscientes de ello.
PD: Natalia, si te presentas como modelo Plus Saiz (tal cual) y creadora de contenido e influencer, al menos aprende a decir Size, o si no; di modelo de tallas grandes; que no eres menos gorda por decirlo en inglés.

Aquí rapeando como el langui:
21B91CD4-50F6-4D55-8455-DAD917B2CE73.jpeg
 
[...]

(Hablando de una noticia)

NATALIA: A mí me tiene loca. De verdad que es que yo cada vez que leo más, más me alucino (creo que quería decir que cuanto más leía esa noticia o cosas relacionadas con esa noticia, más alucinaba, pero claro, para qué va a expresarse bien alguien que es MAESTRA)

Intenta seguir hablando pero el presentador la corta y cuando vuelven al tema de la noticia, algo relacionado con Britney Spears y una fan, empieza a explicar Natalia (bueno, debería decir que intenta, porque hay más eeeeehhh, mmmmm, etc, que palabras en sus frases), el presentador le dice básicamente que se calle que van a poner el vídeo directamente.
...
...

Jajaja esa parte me ha hecho gracia, el corte que le han metido.
"Natalia, que dice la jefa que no te enrolles, que vamos a ver el video de la chica. Dentro video."
 
Madreee!!! La nena locutora!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Aún no he visto las majestuosas imágenes (miedo me da) pero por lo que decís, dos telediarios le doy... En los pantallazos la veo enorrrme! Muy lejos de la imagen que da en instagram, y pasada de vueltas con el maquillaje (vamos, que va a necesitar pico y escarpia para sacar eso. El agua micelar sale huyendo de ese cutis acartonao).
Lo de sus estudios, sinceramente dudo que esta chica tenga nada de lo que decís... ella estuvo trabajando en la guardería de su madre, es decir, la carrera de magisterio puede ser educación infantil (3,4,5 añitos) o primaria (de 6 a 12). Para dar a adultos debería tener una licenciatura (Naty: licencia...qué???) Como mucho para estar legal en la guardería, debería tener un grado superior de técnico infantil... o si sólo hacía horas, algo de monitoraje... (que alguien me corrija si me equivoco)... pero vamos que ni maestra, ni profesora... una mindundi enchufada de la vida!!!! Me da penilla que con la edad que tiene aún esté tan perdida en la vida... y que su sueño sea vivir del cuento de influenser y estas cosas que le van saliendo... porque el cuentecillo este no dura mucho... y de aquí a unos añitos, su cuerpecito “sexy curvi” va a dar paso a otra cosa... y no va a tener donde caerse muerta... porque a los 30 y pico plántate a buscar trabajo con un currículum en el que ponga influenser, instagramer y radiosetter... a ver lo que te dicen!!!!
 
Back