Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Es que esta chica tiene un problema, miente con las medidas, con el tallaje, Photoshopsea todas las fotos dnd se quita 20 kilos, toda la ropa incluidos bikinis, zapatos, sandalias le quedan a reventar, o ella debe super delgada y no lo entiendo, y es q cada vez está más y más obesa ya no es gorda es obesa, se asfixia cuando habla y eso q está caminando, dice q ella pasa de dietas y en vez de comer sano comes día y noche mierdas, que no hace falta pasar hambre para adelgazar, que no hace apología de la obesidad?? En su Instagram lo único q promociona es comida basura, Netflix y sofá. Teniendo la familia q tiene q tiene los medios debería de dar el paso del cambio ya y poco a poco, xk como siga así está chica acaba mal muy mal.
Que le den golpe de realidad x favor, como han dicho ya algunas primas, Nati no está nada saludable y se le ve q come x ansiedad, y cada vez está más y más inmensa y menos sana, y si para mí q ya es obesa, ha pasado de ser una chica gordita con curvas a estar obesa.
 
Es que a continuación de su “entrevista”, sacan a varias chicas que se presentan para ser modelos curvys y hay una diferencia tremenda. Natalia no es curvy, está gordísima y eso no es sano. Se ponga como se ponga. Y esto no es gordofobia. Es ver la realidad
 
Yo es que veo imposible que tenga una 44 porque por ejemplo yo veo a Elena devesa de weloversize que tiene una 48 la mitad que ella no sé...
 

Adjuntos

  • CYMERA_20180724_105422.jpg
    CYMERA_20180724_105422.jpg
    230 KB · Visitas: 192
Talla 44, esas “medidas” .. como alguien puede ser tan mentirosa.. peor aún.. como alguien puede salir en la tele y decir semejante mentira cuando se le ve perfectamente que está obesa y que ni partiéndola a la mitad pesa o tiene esas medidas :ROFLMAO::ROFLMAO: vamos yo digo eso en la tele estando como ella y no salgo más de casa de la vergüenza. Yo creo que deberíamos hacer una colecta para mandarla al oculista o a un psicólogo.. bueno a los dos :ROFLMAO:
 
Alguna prima q me ilustre.... Ha dicho que sus medidas son 110-90-111???? 90 de cintura??????

Pero en que mundo vive???? Esas medidas nonlas tiene ni d broma!! Una 110 de pecho no tiene!!! Uso yo una 105 y no tengo esos melones!!! 111 de cadera??? Pero vamos a ver.... minimo 125 tendra! Yo tengo un poco mas de 111 de cadera y te juro q no tengo ese culo q tiene ‍♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️♀️ Flipaaaaaaa
 
Yo es que veo imposible que tenga una 44 porque por ejemplo yo veo a Elena devesa de weloversize que tiene una 48 la mitad que ella no sé...

Esto es cierto! Incluso creo q Elena usa algunas prendas en la 46 (dependiendo marca). Yo a Elena la conoci en persona hace unas semanas y es tal cual sus fotos!

Naty no tiene ni las medidas ni las tallas que dice q usa!!!
 
A mi las medidas peso o talla que ella diga me dan igual. Ella miente porqur no se acepta y ya está.

Lo que yo veo, y eso si que no nos puede engañar, es que cada vez le cuetsa más moverse, cada vez su obesidad es mas grave y pasará de ser una chica con un sobrepeso saludable y estético como lo era hace tiempo a mórbida.

Es duro aceptar que come por nervios aburrimiento depresión o tristeza, pero es evidente que natalia es una comedora emocional, no sé que pretende disfrazando la realidad. La que puede acabar con apnea del sueño o diabetis es ella, no los demás
Totalmente de acuerdo prima. Yo misma, hace poco pesaba 100kg. Y me costaba más respirar tumbada, y me costaba moverme un montón. Ahora con 13kg menos puedo decir que respiro muchísimo mejor, voy más ligera y me veo mucho mejor conmigo misma. Aún me faltan muchos para llegar a mi peso pero es un reto guay. Yo tb comía para tapar carencias emocionales. Era adicta a la comida basura, pero llega un punto en el que dices hasta aquí. Yo tenía casi 40 de IMC. No me quiero imaginar esta chica. Espero x su salud que le ponga remedio xke sino se arrepentirá toda su vida, xke cada vez irá a más.
 
Yo es que veo imposible que tenga una 44 porque por ejemplo yo veo a Elena devesa de weloversize que tiene una 48 la mitad que ella no sé...
Esa foto dr la devesa esta retocada o es la perspectiva pero vamos está como la natalia o mas gorda
Totalmente de acuerdo prima. Yo misma, hace poco pesaba 100kg. Y me costaba más respirar tumbada, y me costaba moverme un montón. Ahora con 13kg menos puedo decir que respiro muchísimo mejor, voy más ligera y me veo mucho mejor conmigo misma. Aún me faltan muchos para llegar a mi peso pero es un reto guay. Yo tb comía para tapar carencias emocionales. Era adicta a la comida basura, pero llega un punto en el que dices hasta aquí. Yo tenía casi 40 de IMC. No me quiero imaginar esta chica. Espero x su salud que le ponga remedio xke sino se arrepentirá toda su vida, xke cada vez irá a más.
Enhorabuena bonita, esa es la actitud. Saber qur hay un problema y atacarlo.
Yo también he sido comedora compulsiva en mi caso no engordaba porque me sometia a dietas hiperestrictas y purgas después de los atracones, con lo que vivía en un infierno, y me di cuenta que la comida tapaba muchas de mis carencias emocionales. Es complicado atajarlo, pero se puede. Yo recomiendo oír a Yolanda, de vivirparacomer. Tiene canal de yt y instagram .

El problema más grave de natalia es que no es consciente de su realidad
 
Are
Esa foto dr la devesa esta retocada o es la perspectiva pero vamos está como la natalia o mas gorda

Enhorabuena bonita, esa es la actitud. Saber qur hay un problema y atacarlo.
Yo también he sido comedora compulsiva en mi caso no engordaba porque me sometia a dietas hiperestrictas y purgas después de los atracones, con lo que vivía en un infierno, y me di cuenta que la comida tapaba muchas de mis carencias emocionales. Es complicado atajarlo, pero se puede. Yo recomiendo oír a Yolanda, de vivirparacomer. Tiene canal de yt y instagram .

El problema más grave de natalia es que no es consciente de su realidad
Retocada o no tienes mil fotos más en su insta para comparar y no digo que no esté gorda, obviamente lo está, lo que digo es que si con sus piernas y su culo lleva una 48 es imposible que Natalia que las tiene muchisimo más anchas (pero infinitamente más) lleve una 44, es que imposible...
 
Are

Retocada o no tienes mil fotos más en su insta para comparar y no digo que no esté gorda, obviamente lo está, lo que digo es que si con sus piernas y su culo lleva una 48 es imposible que Natalia que las tiene muchisimo más anchas (pero infinitamente más) lleve una 44, es que imposible...
Lo de la talla 44 clama al cielo si...
 
Primas, a Elena no la metáis en ese saco porque ella ni oculta su talla, ni retoca sus fotos y el mensaje que ella da no tiene nada que ver con el de la curvichoni, habéis seleccionado la foto con la perspectiva equivocada, en esta (como en todas sus fotos) si se ve tal cual es (Lo siento pero para mí las chicas de Weloversize son sagradas porque el mensaje, la actitud y el estilo de vida que profesan sí me representan)...

 
Back