Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A mí me parece que queda fatal, y no solo a natalia, a las modelos también. Esa moda a mí modo de ver solo queda bien en algunos bañadores, en los bikinis y en la ropa interior es de todo menos atractivo :ROFLMAO::D
 
Encima en este video, casí y digo CASI, que le ha faltado poquísimo, le saca un ojo al gatito con una uñaca de esas podridas! Tanto cuidar animales.... una mierda para ti Nati. Os lo juro que he visto el ojo del bebé fuera de su órbita, más cuidado hija de tu madre!!!! A ti hzte todo el daño que te de la gana, pero al bebe gatito no Uf q mala leche
 

Adjuntos

  • 5783C754-081C-4A5C-84BF-4B410CC0FBDE.jpeg
    5783C754-081C-4A5C-84BF-4B410CC0FBDE.jpeg
    50,1 KB · Visitas: 87
Y yo me pregunto...
¿Os acordais de aquella dieta que empezó hace un mes más o menos y que los dos primeros días nos enseñó con muchas ansias?
Aquellos comentarios de: "solo voy a comer fuera para hacer las colaboraciones...".
¿Dónde se quedó eso?
Si es Natalia, hija, si sabes que no vas a hacer algo, no lo publicites como si no hubiera un mañana para luego dejarlo como siempre.
Aún me acuerdo de aquel entrenador personal que tenía (o no, igual también era mentira...), pobrecico mío, el poco caso que le ha debido de hacer...
 
Madre mía, que alguien me explique cómo se ha metido en los shorts de la última foto. Deben desafiar alguna ley de la física...o algo...
 
Supongo que entra en los shorts porque son de talla grande, pero entra en una m/l de Zara.
Y estoy flipando con el vídeo saliendo de la piscina...mamina que se le escapan...
 
Supongo que entra en los shorts porque son de talla grande, pero entra en una m/l de Zara.
Y estoy flipando con el vídeo saliendo de la piscina...mamina que se le escapan...
Yo creo que los pantalones no son de su talla, más que nada porque normalmente el largo de los short va conforme a la talla y además es que no suelen quedar tan ajustados si son de tu talla...
 
Yo creo que los pantalones no son de su talla, más que nada porque normalmente el largo de los short va conforme a la talla y además es que no suelen quedar tan ajustados si son de tu talla...
Bueno, es que aunque compra en tiendas de tallas grandes esta chica nunca compra su talla, le encanta ir sin circulación.
 
Back