Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

debe de estar rabiosa porque no publica casi nada...solo los stories esos de los descuentro en OF y anoche en la cuenta de los animales tirada en cama (q raro!)
Fijo que si, se esperaba que las flanas le bailaran el agua cosa loca. De hecho, de los 25 stories que subió hablando del tema, fue como en dos tandas, los primeros rajando toda envenenada del comentario de la prima y los segundos más orientados a reñir a sus seguidores. Como vio que ni de una forma ni de otra le decian lo que ella quería oir, borrado masivo.
Pero es que no entiendo cómo no ha perdido muchísimos más seguidores. Que ya no son solo las pintas y formas de chunga del barrio poligonera, es que directamente ha insultado a sus seguidores, que si imitando con voz de tonta los mensajes educados que le llegaban y llamandolos agilipollados sin paños calientes... mordiendo la mano que te da de comer, muuuuuuy lista.
Suerte tiene que la mayoria de sus pajis ni papa de castellano.
 
Es que no van a salir influencers a defenderla xq es echarse piedras en su propio tejado, que van a defender? El vocabulario macarra de esta tia??? Ni de coña en esos jardines nadie se mete ! Es más es q que si hubiera ido de victima quizas si, pero se volvio en la chunga de sanse y vamos ante eso nadie la defiende , solo su macario.
La de te arrastro ajjaaj bonita ya eso lo dijo Rosa Benito no quieras desbancar a gente “ famosilla” para ver si eres la nueva belen esteban!
 
Es que no van a salir influencers a defenderla xq es echarse piedras en su propio tejado, que van a defender? El vocabulario macarra de esta tia??? Ni de coña en esos jardines nadie se mete ! Es más es q que si hubiera ido de victima quizas si, pero se volvio en la chunga de sanse y vamos ante eso nadie la defiende , solo su macario.
La de te arrastro ajjaaj bonita ya eso lo dijo Rosa Benito no quieras desbancar a gente “ famosilla” para ver si eres la nueva belen esteban!
Es que no me imagino a alguien que se dedique profesionalmente a las rrss y a la publicidad y creación de contenidos montando el show de esta tía, las cosas que hacen los que se lo toman en serio están muy estudiadas, previo análisis de la repercusión de sus actos. Todo ello demuestra que realmente no vive de ser influencer (de marcas y tal), sino de ser influencer de pajis, lo cual no requiere ni calidad en los contenidos, ni unas formas mínimas de dirigirse a la gente, ni nada de nada, salvo que se vean bien el cho*** y las t****.
 
Hola primas, estoy abrumada con todo el apoyo recibido. Todo esto no me ha afectado en absoluto, a diferencia de esta personaja a mi me habéis apoyado y por insta solo he recibido mensajes de apoyo. También tengo una familia y amigos q me quieren de verdad, no chupopteros que me chulean, y también un trabajo precioso que me encanta.

Solo daros millones y millones de gracias
 
Hola primas, estoy abrumada con todo el apoyo recibido. Todo esto no me ha afectado en absoluto, a diferencia de esta personaja a mi me habéis apoyado y por insta solo he recibido mensajes de apoyo. También tengo una familia y amigos q me quieren de verdad, no chupopteros que me chulean, y también un trabajo precioso que me encanta.

Solo daros millones y millones de gracias
un besito prima??
 
Es que no van a salir influencers a defenderla xq es echarse piedras en su propio tejado, que van a defender? El vocabulario macarra de esta tia??? Ni de coña en esos jardines nadie se mete ! Es más es q que si hubiera ido de victima quizas si, pero se volvio en la chunga de sanse y vamos ante eso nadie la defiende , solo su macario.
La de te arrastro ajjaaj bonita ya eso lo dijo Rosa Benito no quieras desbancar a gente “ famosilla” para ver si eres la nueva belen esteban!
Yo dije lo de las influencers con ironia, pq era evidente q nadie le iba apoyar. La manera q perdió los papeles ayer no era ni normal. Pero en unos dias pondra una super foto cuki (ironia on) y le dirán q guapaaaa como hacen algunas todavia ??
 
que calladita hoy la cerdita, se habrá cansado de pensar que usaba sus musculitos para arrastrar a alguien, madre mia si tiene que subir a un primero sin ascensor que sería de ella? venga natalita enseñanos una teta o cuentanos algo
 
que calladita hoy la cerdita, se habrá cansado de pensar que usaba sus musculitos para arrastrar a alguien, madre mia si tiene que subir a un primero sin ascensor que sería de ella? venga natalita enseñanos una teta o cuentanos algo
Es que a ver, enzarzarse en una pelea conlleva un esfuerzo físico, ya no digamos si le toca correr detrás de nadie para alcanzarlo. Con la nula forma física que tiene, fruto de su eterna posición horizontal, lo más seguro es que en esas circunstancias fuese a por lana y saliese trasquilada. Nada más que disir.
 
Back