Nat Cebrian

Esta chica iba a mi colegio (teresianas). De adolescente era una pijilla que vestía bastante bien y destacaba porque era realmente guapa. También era educada y agradable al trato (traté algunas veces con ella porque era amiga de mi prima). He estado ojeando el hilo y por aquí decís que es bajita; yo no la recuerdo así, si no todo lo contrario: era de las altas.
Me sorprendió saber que era influ, cotillee un poco su insta y me parece que es una de las influencers más “fideligna” a la realidad entre lo que se muestra y lo que es realmente. De verdad que ya tenía mucho porte desde pequeña.
Creo que te equivocas. Iba a los Jesuitas. Igual de peque si Teresianas...

El ex a roto con la Mango n? no para de subir cosas con otras chicas.
 
Yo también lo he pensado pero más que nada porque antes estaban tooodo el día juntos y ahora está cada uno con grupos de amigos. No me malinterpreteis, está genial hacer cosas con tus amigos aun teniendo pareja jajajaja pero es que estos dos no se despegaban desde hacía meses.
La chica que ha sacado últimamente Alfonso por stories - Elke Herranz, la ha etiquetado - es compi de colegio, como la mayoría que están estos días con él. Así que no tiene porque ser que esten juntos pero por poder, todo es posible jajaja
 
Yo también lo he pensado pero más que nada porque antes estaban tooodo el día juntos y ahora está cada uno con grupos de amigos. No me malinterpreteis, está genial hacer cosas con tus amigos aun teniendo pareja jajajaja pero es que estos dos no se despegaban desde hacía meses.
La chica que ha sacado últimamente Alfonso por stories - Elke Herranz, la ha etiquetado - es compi de colegio, como la mayoría que están estos días con él. Así que no tiene porque ser que esten juntos pero por poder, todo es posible jajaja
Jajajaj conozco a la chica! Qué gracia ( o no) que se la nombre aquí!!
Por eso lo decía! Son del cole Alemán la pandilla.
La de Mango hizo una mega party por sus 30 con Onieva, tami, Ares y etc..
 
En las fotos, sean suyas o de otrxs, no la reconozco... parece que se ha pinchado de todo en grandes cantidades e incluso modificado la nariz, pero después sale hablando en los stories y ya la veo más normal (aunque también se nota que algo lleva, pero no hasta ser totalmente irreconocible)...
 
Yo la vi en terra dominicata con el maromo y no me gusto nada un engominao rubio bajito. No sé si español. Parecia franchuten pero vaya no era gran cosa. Eso si tenia pinta de manejar pasta
 
Back