Nanabartx/dannagtx

Ahora se ve que anda buscando a gente que le haga un amarre con su ex Diana para que la chavala vuelva, dicho por ella en directo, que no tiene nada de ella ni sabe su nombre real pero que tiene una prenda de ropa y que si eso serviría para hacer un amarre y que volviera con ella xd, q enfermizo
 
Lleva un montón de tiempo saliéndome a ratos en tiktok con sus directos. Hacía mucho que no veía nada pero aparece de nuevo y le escucho decir que nació mujer pero se reasignó hombre y ahora volvió a ser mujer (?) cuando recuerdo que contaba toda la historia de su transición de hombre a mujer y sus directos se centraban básicamente en eso. También hubo uno en el que contó que la hermana tuvo una especie de "brote" y que habían tenido una buena movida con los padres (todos vivían juntos) y que la habitación en la que graba era la principal, que sus padres se la cedieron.

A mí me da un poco de impresión cómo intenta hacerse una especie de harén de mujeres y ese odio sin sentido a los hombres (como ha dicho alguna prima, suena más a no querer competencia). Y ya no hablo de este giro de los acontecimientos en los que parece que se ha inventado una vida y reniega de todo lo que contaba hace un tiempo.
 
Lleva un montón de tiempo saliéndome a ratos en tiktok con sus directos. Hacía mucho que no veía nada pero aparece de nuevo y le escucho decir que nació mujer pero se reasignó hombre y ahora volvió a ser mujer (?) cuando recuerdo que contaba toda la historia de su transición de hombre a mujer y sus directos se centraban básicamente en eso. También hubo uno en el que contó que la hermana tuvo una especie de "brote" y que habían tenido una buena movida con los padres (todos vivían juntos) y que la habitación en la que graba era la principal, que sus padres se la cedieron.

A mí me da un poco de impresión cómo intenta hacerse una especie de harén de mujeres y ese odio sin sentido a los hombres (como ha dicho alguna prima, suena más a no querer competencia). Y ya no hablo de este giro de los acontecimientos en los que parece que se ha inventado una vida y reniega de todo lo que contaba hace un tiempo.
Se ha inventado toda una vida nueva y todas a las que se intenta ligar les vende el cuento, lo peor es que la defienden a muerte y no tienen ni idea de lo turbia que es esta persona
 
Hola Primas! Me alegra mucho ver este hilo ya que hacía tiempo que me salía esta persona en tiktok y ya me parecía bastante turbio. Ahora mismo esta en directo diciendo todas estas absurdeces que habéis comentado por aquí.
 
A mí también me empezó a salir en tiktok, me metí y flipé con las contestaciones que da como fuera yo que sé quién, demasiado borde...

En general me llamó muchísimo la atención y fíjate tu por donde que acabo de encontrar el hilo.

¿Lleva mucho tiempo en tiktok? ¿El video de ella cuando era hombre era porque se dedicaba a hacer "bromas" telefónicas o algo así?
Perdón si pregunto mucho pero estoy perdidisima.

Osqm primis.
 
Lleva un montón de tiempo saliéndome a ratos en tiktok con sus directos. Hacía mucho que no veía nada pero aparece de nuevo y le escucho decir que nació mujer pero se reasignó hombre y ahora volvió a ser mujer (?) cuando recuerdo que contaba toda la historia de su transición de hombre a mujer y sus directos se centraban básicamente en eso. También hubo uno en el que contó que la hermana tuvo una especie de "brote" y que habían tenido una buena movida con los padres (todos vivían juntos) y que la habitación en la que graba era la principal, que sus padres se la cedieron.

A mí me da un poco de impresión cómo intenta hacerse una especie de harén de mujeres y ese odio sin sentido a los hombres (como ha dicho alguna prima, suena más a no querer competencia). Y ya no hablo de este giro de los acontecimientos en los que parece que se ha inventado una vida y reniega de todo lo que contaba hace un tiempo.

A mi también me genera curiosidad saber el porqué de esta nueva vida inventada.

Recuerdo yo también los primeros directos, cuando no era precisamente reservada con su intimidad.

Hablaba orgullosamente de sus dotes amatorias, su resistencia y la ventaja que le proporcionaba no haber pasado por quirófano.

Puede que esa ruptura fuese el detonante. Ha reconocido que cambió de estrógenos y con el cambio se volvió -cito- “salvaje”

Vamos que su cuerpo recibía mucho menos estrógeno y para compensar segregó testosterona a espuertas, aunque imagino que toma Ciproterona.

Salvaje vete tú a saber que significa…porque decía que discutían frecuentemente al final de la relación.

Aunque a mi en realidad, más allá de la curiosidad, todo eso me la trae al pairo. Lo que me preocupa es lo de que pueda estar engañando a mujeres. Con todo el tiempo que lleva en internet me extraña que haga algo tan estupido.
 
Última edición:
Puede que esa ruptura fuese el detonante. Ha reconocido que cambió de estrógenos y con el cambio se volvió -cito- “salvaje”

Vamos que su cuerpo recibía mucho menos estrógeno y para compensar segregó testosterona a espuertas, aunque imagino que toma Ciproterona.
Pues ayer en un directo habló de esa etapa "salvaje" pero la justificaba diciendo que tenía ovario poliquístico y le habían cambiado de medicación 😅
 
A mí también me empezó a salir en tiktok, me metí y flipé con las contestaciones que da como fuera yo que sé quién, demasiado borde...

En general me llamó muchísimo la atención y fíjate tu por donde que acabo de encontrar el hilo.

¿Lleva mucho tiempo en tiktok? ¿El video de ella cuando era hombre era porque se dedicaba a hacer "bromas" telefónicas o algo así?
Perdón si pregunto mucho pero estoy perdidisima.

Osqm primis.
Lleva bastante en tiktok, aunque a mí me empezó a salir a principios del año pasado y ya notaba que era una persona turbia, cuando era hombre se dedicaba a hacer videos de todo tipo en los que también se incluían bromas telefónicas dejando fatal a las mujeres y ahora va de defensora full de ellas xd
 
También se me ha olvidado decir que ahora va de defensora de las mujeres, que odia a absolutamente todos los hombres, que defiende los derechos del colectivo LGTB (solo bisexuales y lesbianas para ser exactos)
Y que ha creado un discord solo para mujeres en el cual se incluye una sección +18 y esta persona ve fotos de otras mujeres desnudas, mientras va de santo fingiendo ser una persona que en realidad no es, cada 4 directos cambia de versión, a principios de este año también decía que tenía 41, pero ahora como habéis podido comprobar en la otra captura afirma que tiene 39, se aprovecha de la ingenuidad de las mujeres, y comenta que quiere amistad con mujeres pero solo si no tienen pareja.
Tampoco puedes llamarle trans porque te bloquea, no quiere aceptar que lo es, porque repito, dice que ha nacido con útero, cuando podéis ver el video que he puesto en el que claramente fue un hombre.
Esta persona sabe que existen dichos videos por internet, pero al principio alegaba que estaban hechos con ia, luego afirmó que sí que era él pero que fue porque tuvo una etapa en la que transicionó para ser hombre, pero que se arrepintió y volvió a ser mujer.
También se sabe que abajo sigue teniendo órgano reproductor masculino, porque las chicas que están en la sección +18 de su servidor de discord lo han visto, a lo que esta persona responde que, se puso un genital masculino para que sus parejas sentimentales sintieran más placer, no sé, es algo turbio todo esto, he llegado a pensar que esta persona tiene trastorno de la personalidad, porque cada 4 directos dice algo diferente y muy convencido de si mismo.
Acabo de descubrir este hilo 😱.Y no dejo de flipar .Hace un tiempo que sigo q esta persona y todo lo que dices lo pienso yo .Que miente más que habla ,que claramente era hombre y se empeña en negarlo ,y ya lo del discord solo de tías increíble vamos …y más viendo el vídeo del principio como claramente se ve que es un hombre y la forma de hablarle a la chica .Buff me explota la cabeza🤯 ,gracias por la información prima.Lo más fuerte es q muchas tías le mandan fotos y la mayoría son súper jóvenes.
 
Back