Naiara música

Ayssss tenemos al actor secundario de nuevo arrastrando la cobija, este se enamora y lo dejan en cuestión de segundos, bueno en cuanto abre la boca y directamente la caga, venga llorar delante de la cámara, venga lágrimas de cocodrilo, otro patético que busca seguidores a base de dar pena, esta ahí llorando a moco tendido y en el siguiente stories preguntando quien se hace algo.
Se le nota demasiado el teatro .
 
Y seguimos dando pena, ahora resulta que cuando tenía quince días lo tuvieron que operar, pero claro el no se acuerda.
Y seguimos filosofando sobre las relaciones, lo dice un tio que se enamora cada dos días y luego va llorando por los rincones.
Ahora mismo le daría dos ostias bien dadas, hablando de las mujeres que si se van con uno y con otro, que te encuentras con alguien y te dice pero si esa es mi ex, y la mía, y la de este.... si eso no es machismo que alguien me lo niegue, y luego va llorando porque le dejan, como no lo van a dejar si trata así a los mujeres. Menudo pedazo de cavernícola.
 
Este tema está muy muerto ya. A ver si la lia otra vez y nos da contenido 🤣
Ni las cejas da para comentar 😂
Lleva muerto hace muchooooo tiempo y es que el boom de Naiara ya pasó porque fue perdiendo poco a poco sus tonterías a caso hecho, no hace gracia porque es fingido lo del maquillaje, los montajes y cantar. A mí me suele aparecer en tiktok los memes y algunos vídeos suyos, pero no interesa ni para cotilleo. Me he buscado otros personajes a los que seguir 😂
 

Jajaj el que ella NO tiene a los demás y se ha ganado a pulso el hater ¿ qué esperabas ???? Ahora te jodes( aunque en verdad jodida no está lo que le duele es no tener fama) aunque esa palabra se le olvida pronto porque a toda costa quiere estar ahí, pero sin asumir las consecuencias de que siempre será la bufona. Ayyy, pillina que mal te salieron los montajes con maeb, misha etc..venga que empieza verano y ya puedes enseñar el pezón amenazante 2024. Que ya nada te funciona. Tú maravillosa fama terminó con las cejas xxxxxxl
 
Back