Naiara música

Aquí tenéis al actor secundario con sus lagrimitas y sus amenazas al ex.
Uf, madre mía que pesado este tío de verdad, siempre repitiendo las mismas frases. Lleva años así y apuesto lo que sea con que incluso a los 30 años seguirá con la misma historia, dando la lata con cualquier persona que desgraciadamente le haya hecho caso una vez en su vida xd.
 
Uf, madre mía que pesado este tío de verdad, siempre repitiendo las mismas frases. Lleva años así y apuesto lo que sea con que incluso a los 30 años seguirá con la misma historia, dando la lata con cualquier persona que desgraciadamente le haya hecho caso una vez en su vida xd.

A mí me da una sensación muy fea, me provoca mucho rechazo. Todos los personajes con los que se obsesiona viven muy lejos, por suerte, pero no puedo imaginarme lo que haría si se obsesionara con una chica a la que pudiese conocer en persona. Me daría mucho miedo cruzarme con alguien así sinceramente.
 
A mí me da una sensación muy fea, me provoca mucho rechazo. Todos los personajes con los que se obsesiona viven muy lejos, por suerte, pero no puedo imaginarme lo que haría si se obsesionara con una chica a la que pudiese conocer en persona. Me daría mucho miedo cruzarme con alguien así sinceramente.
este se arrima al sol que más calienta…todo el que tenga fama y cutre, ahí está él 🤣. Es tan patético que se arrima hasta el ex novio ( se me ha olvidado el nombre) el que estuvo ingresado grave. Creo que le regaló hasta un movil y si la gente le dice que está enamorado de Ramon el tan pancho y se deja. Ya me acuerdo del nombre era Ramon . Victor Me da mucho asco ese tío es lo peor que te puedes encontrar en las redes. A la Naiara se cruzó con su peor pesadilla porque creyó que tenía fama 🤣, no le sirvió y lo echó como una colilla.
 
Totalmente..es que debería estar en un centro de esos
Totalmente, es que va de gran influencer y la gente se ríe de el. Varias veces me lo he cruzado y me dan ganas de abofetearlo.
Sus stories dan miedo , yo ya lo habría denunciado por acoso por que se pasa siete pueblos.
Y ya las amenazas de súbete al ring y hacemos un 1 contra 1, so gili serás grande pero hasta el mas pequeño te tumba del primer soplido.
No os creais que en su pueblo es tan famoso, pasan de el como de la mi*rda y se ríen y el pueblo son apenas 750 habitantes así que imaginaos lo ven y se van por otro lado.
Mucho toc, pero lo suyo es obsesivo compulsivo es como un perro cuando pilla una presa no la suelta y si lo hace cuando le hace click la cabeza vuelta a lo mismo... Y ya si le da por bailar, eso hace que te sangren los ojos, no es que tenga dos pies izquierdos que simplemente no es capaz de coordinar su cuerpo con su cerebro.
 
Totalmente, es que va de gran influencer y la gente se ríe de el. Varias veces me lo he cruzado y me dan ganas de abofetearlo.
Sus stories dan miedo , yo ya lo habría denunciado por acoso por que se pasa siete pueblos.
Y ya las amenazas de súbete al ring y hacemos un 1 contra 1, so gili serás grande pero hasta el mas pequeño te tumba del primer soplido.
No os creais que en su pueblo es tan famoso, pasan de el como de la mi*rda y se ríen y el pueblo son apenas 750 habitantes así que imaginaos lo ven y se van por otro lado.
Mucho toc, pero lo suyo es obsesivo compulsivo es como un perro cuando pilla una presa no la suelta y si lo hace cuando le hace click la cabeza vuelta a lo mismo... Y ya si le da por bailar, eso hace que te sangren los ojos, no es que tenga dos pies izquierdos que simplemente no es capaz de coordinar su cuerpo con su cerebro.
Al principio de los tiempos de la internes ha Ia ver que no se llevaba bien con su familia.Es cierto?
 
Al principio de los tiempos de la internes ha Ia ver que no se llevaba bien con su familia.Es cierto?
A los 15 o 16 estuvo en un centro de menores por problemático, según el por el fallecimiento del padre y se tiro a los barrios no recomendados de Palma, vamos la crema de la crema, ha tenido la paga de orfandad hasta hace nada y según el tiene un toc y le dan una paga (la seguridad social por un toc no te da una paga, te la da si te faltan varios tornillos), le quedan su madre y su hermano que visto lo visto pasan de el por cafre y pesado, porque tener al niño en casa todo el día cantando a grito pelado como un orangután en celo y bailando como un espantapájaros que tanto le da ponerse a cantar a las dos de la tarde que a las cinco de la mañana, hablando solo la mitad del tiempo a mi que debe ser malo de aguantar. A mi me da la risa cuando sube algún storie haciendo pasadas con la moto, que la moto no puede con el y se ahoga el motor que se las da de motero, se mete en el primer grupo que este por allí y yo largan con viento fresco, ¿a donde vas con una 49 payaso?.
Los trabajos no le aguantan porque se raya y le dan la patada, así que 25 años y de trabajo en trabajo que le duran pues eso, una semana o menos, porque hay que entender que su gran aspiración es ser cantante y cantar con Paquirrin.

Y ya si empieza con sus amores, que se enamora y desenamora en cuestión de segundos, y va llorando por los rincones que las mujeres solo le quieren por su fama y por ser influencer, que el quiere una mujer que le quiera por como es, ¿pero alma de cántaro, tu te crees que alguna se acercara a ti con semejante percal?. Ya os digo la última vez que me cruce con el en un centro comercial, se iba haciendo el gracioso y la gente pasaba de él.
 
Back